Arrazismoari ez!! Baina kasu guztietan

Registro: 04/03/2007

Publicado el 24 de mayo a las 22:27
Leído: 1.982
hau ez duzue telebistan ikusiko

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 22:31
Si esta movida sirve para frenar los problemas de esta gente, que son loz que mas indefensos estan, me alegraria infinito.

A ver si despues de que no le griten a Vinicius, deja de tener problemas, que lo dudo bastante. Me parece un bronquitas.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 22:40
Viniciuserekin gertakinak ezteko zerikusirik arrazakeriagaz.
Esto no va de racismo, va de lucha de poder, intereses económicos y pérdida de prestigio internacional de la Liga.
Tebas es un reconocido fascista, de los que piensan que Vinicius no es negro,cree que simplemente tiene un lunar.
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 22:54
Betiko zirkua. Futbolak gero ta nazka handiagoa ematen du. Espainiako talde fatxenetako bat (eta berez bada marka fatxen artean fatxenetakoa izatea) arrazakeriaren aurkako lezioak ematen. Florentinok, Ochaitak eta abarrek ez dute lotsarik.
Respuesta #4
el 24 de mayo a las 23:01
Cita de eS:
Esto no va de racismo, va de lucha de poder, intereses económicos y pérdida de prestigio internacional de la Liga.
Tebas es un reconocido fascista, de los que piensan que Vinicius no es negro,cree que simplemente tiene un lunar.

Hori argi eta garbi dago. Viniciusena ez da horregatik.
Jokalari horrena bai. Eta bere taldearen jarrera, lotsagarria… baina hori ez dugu telebistan ikusiko

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
el 25 de mayo a las 00:48
Zourdhine Thiorri arrazagaitiko irainak bota dizkiotenek isun ederra jasan beharko zuten ere. Ea apurka-apurka biolentzia eta irainak gizarte guztietatik desagertzen diren. Ez bada nahita, isunen bidez.
Respuesta #6
el 25 de mayo a las 04:19
Futbolari beltza bat aberatza izaten bada ez da beltza, xumea bada ere beltzagoa da ostera.

Zourdine Thior fitxablea bada, etor dadila.

Arrazismori STOP!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 25 de mayo a las 08:55
Beste egunean Unai Simonek esan eban hau categoria guztietan ematen dela noski. Gauza hauek etxean, eskolan, lantegian etab landu behar dira, kontuz ibili behar dira edukatzaileak esaten eta egiten dutenarekin.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #8
el 25 de mayo a las 09:10
Cita de eS:

Si no ves que lo de "Mono de mierda", "uh, uh, uh" y alguna lindeza de ese pelaje no es racismo, definitivamente tu eres un RACISTA
Respuesta #9
el 25 de mayo a las 09:43
Cita de Boni81:
Cita de eS:

Si no ves que lo de "Mono de mierda", "uh, uh, uh" y alguna lindeza de ese pelaje no es racismo, definitivamente tu eres un RACISTA

No me he debido de explicar bien.
Llamar a cualquier jugador mono es racismo, hacer comentarios por parte de algunos de mis compañeros de localidad acerca del color de piel de los hermanos Williams cuando fallan también es racismo. Seguro que algunos de tus compañeros de tu localidad también hacen comentarios parecidos. ¿Les llamas a ellos en persona RACISTA como lo has hecho conmigo en el foro?

Pero la polémica no surge ahora por casualidad, la polémica surge pq Vinicius es jugador del Real Madrid con todo el impacto que eso supone, económico, mediático..
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que en Valencia insultaron a Williams y aún ni ha habido sanción?
Tebas es fascista, Florentino no creo que sea conocido precisamente por defender los intereses de ningún colectivo vulnerable
Respuesta #10
el 25 de mayo a las 11:16
Cita de eS:
Cita:

No me he debido de explicar bien.
Llamar a cualquier jugador mono es racismo, hacer comentarios por parte de algunos de mis compañeros de localidad acerca del color de piel de los hermanos Williams cuando fallan también es racismo. Seguro que algunos de tus compañeros de tu localidad también hacen comentarios parecidos. ¿Les llamas a ellos en persona RACISTA como lo has hecho conmigo en el foro?

Pero la polémica no surge ahora por casualidad, la polémica surge pq Vinicius es jugador del Real Madrid con todo el impacto que eso supone, económico, mediático..
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que en Valencia insultaron a Williams y aún ni ha habido sanción?
Tebas es fascista, Florentino no creo que sea conocido precisamente por defender los intereses de ningún colectivo vulnerable

Tu eres quien ha escrito que todo lo sucedido con Vinicius no tiene nada que ver con el racismo. Otra cosa es que te hayas explicado mal.
Si opinas eso que has puesto es que eres un racista. Fácil.
Se puede discutir si se da más bombo por ser Vinicius, si Florentino hace bien mezclando cosas, si Tebas se va a plegar a un gigante como el Madrid... Qué Tebas fue de Fuerza Nueva es indiscutible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso