Aritz Aduriz responde #DesdeCasa | #Etxetik

Registro: 09/05/2010

Publicado el 1 de abril a las 16:12
Leído: 1.308
Click.

Quiere jugar la final aunque sea después del 30 de junio.

¿Quién es su negrito favorito?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 16:29
Cita de Copernico:
Click.

Quiere jugar la final aunque sea después del 30 de junio.

¿Quién es su negrito favorito?

Williams ahi ha entrado en plancha.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #2
el 1 de abril a las 16:46
Pues por mucha pena que me de no creo que Aduriz debiese jugar ese partido, creo que no esta para jugar al maximo nivel y despues de este paron dudo mucho que coja un pico de forma buena, otra cosa es que pueda estar en el banquillo como revulsivo y que si se gana la copa, que se ganara, sea el quien la levante.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el 1 de abril a las 17:07
Cita de aton:
Pues por mucha pena que me de no creo que Aduriz debiese jugar ese partido, creo que no esta para jugar al maximo nivel y despues de este paron dudo mucho que coja un pico de forma buena, otra cosa es que pueda estar en el banquillo como revulsivo y que si se gana la copa, que se ganara, sea el quien la levante.

Es que, salvo sorpresa, Aduriz estaría en el banquillo. Es un rol más que asumido por él.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #4
el 1 de abril a las 17:32
Cita de aton:

Es que Aritz partiría desde el banquillo y entraría si fuera necesario sobre el 70. Es el papel que viene desempeñando esta temporada.

En caso de ganar no veo a Aduriz tan "egoísta" para levantar el trofeo él en solitario, me imagino que lo levantaría junto a Muniain, ambos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #5
el 1 de abril a las 18:00
Cita de Anderson:
Cita de aton:

Es que, salvo sorpresa, Aduriz estaría en el banquillo. Es un rol más que asumido por él.

Acabo de ver los 5 últimos minutos de los cuartos frente al barca y me he puesto cachondo
Respuesta #6
el 1 de abril a las 19:32
Cita de Anderson:
Cita de aton:

Acabo de ver los 5 últimos minutos de los cuartos frente al barca y me he puesto cachondo
Respuesta #7
el 1 de abril a las 20:09
Cita de juanjesus:
En caso de ganar no veo a Aduriz tan "egoísta" para levantar el trofeo él en solitario, me imagino que lo levantaría junto a Muniain, ambos.

Cuánta tontería tenemos en la cabeza. La copa la levantará el primer capitán, luego se la pasa al resto ¿qué tiene de "egoista" eso?

¿Este hombre sí era egoista?
Respuesta #8
el 1 de abril a las 20:19
Cita de Usandi:
Cita de juanjesus:

Cuánta tontería tenemos en la cabeza. La copa la levantará el primer capitán, luego se la pasa al resto ¿qué tiene de "egoista" eso?

La Copa la levantará el primer capitán, siempre y cuando él quiera

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #9
el 1 de abril a las 20:32
Cita de juanjesus:
Cita:

La Copa la levantará el primer capitán, siempre y cuando él quiera

Un gesto bonito. ¿No hay nada intermedio entre hacer gestos bonitos y ser egoista?
Respuesta #10
el 1 de abril a las 20:37
Cita:

Un gesto bonito. ¿No hay nada intermedio entre hacer gestos bonitos y ser egoista?

Muni: "Oye Aduriz como te retiras levanta tu la Copa"

Adu: "No, a ti te corresponde levantarla que eres el primer capitán"

Muni: "Que no, que tú".

Adu: "No, tú".

Respondiendo a tu pregunta, si, que la levanten los dos.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 1 de abril a las 21:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Respondiendo a tu pregunta, si, que la levanten los dos.

No, mi pregunta es: si a Muniain no se le ocurre ofrecer a Aduriz recoger la copa juntos ¿eso le convierte en un egoista?
Respuesta #12
el 1 de abril a las 22:12
Cita:

No, mi pregunta es: si a Muniain no se le ocurre ofrecer a Aduriz recoger la copa juntos ¿eso le convierte en un egoista?

¿El qué? ¿Que Aritz pida a Iker recoger la Copa?

Pero vamos este debate del levantador del trofeo es terciario, por mi como si la Copa la recoge Ezkieta, mientras la ganemos.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 2 de abril a las 07:59

Pero que txorradas, primero hay que jugarla, y luego intentar ganarla, ¿después? como si va el Txopo con Julwn Guerrero a recogerla.

PD De verdad que creéis que no lo tienen hablado. ¿en serio Jorge?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso