Argumentos lapidarios
El Athletic reconoce que el egpañol venia con laa ideas claras y que le gano en toda regla. Que ellos tenian los corner y todas las jugadas a balon parado bien estudiadas etc.
Pero no reconoce que nosotros no y eso es porque seria reconocer que no se entrenan jugadas( algo obvio qur se ven en los corners faltas etc.)
Lo mismo con la circulacion de balon.
Cualquier equipo que va meidanamente bien en primera ea porque juega un sistema independientemente del estado de sus jugadores. Aqui dependemos de los nuestros y ni nico es un lamine, figo, etc ni sancet es iniesta,messi o cualquier otro de nivel reconocido. Y cuando estan mal. Pues asi nos pinta la cara un equipo que juega a futbol.
Lekue de central...por favor...
Unai de lateral.... por dios...
Que estamos casi en Enero!!!
Valverde dimision y seguire asi hasta final de temporada porque es una verguenza cada dia de partido que un club como el Athletic se doble a un entrenador por su imagen y figura o logros.
Que es el mejor entrenador que podemos tener? Pues igual que lo de izeta. No sabemos si no juega si puede aportar mas. Pues otro mister igual.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Pero no reconoce que nosotros no y eso es porque seria reconocer que no se entrenan jugadas( algo obvio qur se ven en los corners faltas etc.)
Cualquier equipo que va meidanamente bien en primera ea porque juega un sistema independientemente del estado de sus jugadores. Aqui dependemos de los nuestros y ni nico es un lamine, figo, etc ni sancet es iniesta,messi o cualquier otro de nivel reconocido. Y cuando estan mal. Pues asi nos pinta la cara un equipo que juega a futbol.
Valverde dimision y seguire asi hasta final de temporada porque es una verguenza cada dia de partido que un club como el Athletic se doble a un entrenador por su imagen y figura o logros.
Que es el mejor entrenador que podemos tener? Pues igual que lo de izeta. No sabemos si no juega si puede aportar mas. Pues otro mister igual.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Los que no vienen a cuento son los tuyos. Te recuerdo que estás en un foro de un equipo del que no eres aficionado. Que igual se te ha olvidado
++++++++++
Por suerte, ni es tuyo el Foro, aunque lo parezca, ni es tuyo el Athletic, por suerte.
el foro es de todos los que somos del Athletic , la duda es que pintas tu aquí , ya que entras en casa ajena lo mínimo que tendrías que tener es un poquito de vergüenza y mucha mas educación para no estar siempre menospreciando y faltando el respeto a nuestro equipo y todo lo que le rodea , demasiado te aguantamos
Respuesta #47
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Goiena:Cita de gallego:
El Athletic es, sin duda alguna,el Elegido de los dioses.
Sin entrenador, sin jugadores, sin afición, sin trabajo en cantera, compite en la élite y hasta alcanza logros de manera repetida.
Aaah, el enchufe divino.
+++++++++++
Gallego, ¿de que equipo eres´, es que tengo muchas dudas sobre si eres del Athletic, que una cosa es ser del Athletic, y otra, ver todo bien o perfecto de lo que hace el Athletic, ¿estás seguro que no falla en nada?, piénsatelo y me lo dices.
Pues precisamente por unción divina e intervención celestial de San Mamés siempre me recuerdo zurigorri pese a nacer en el éxodo de la Tierra Prometida.
Y no se puede ir contra los designios de los inmortales.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
+++++++++++
Hay una premisa fundamental, para meter goles de corner o de falta, lo primero que es necesario es, sacar corners y tirar faltas, cosa que Vencedor no hace nunca, es decir, lo de los galones en el equipo.
Ahora si entiendo tú planteamiento. Vencedor es un excelente lanzador de faltas, pero como no las saca nunca, porque no le dan galones, no lo podemos ver.
Y eso de los galones le ha pasado en el Bilbao Athletic, en el Athletic, en el Eibar, en el Racing y en el Levante.
Joder, no sé como no se me había ocurrido algo tan lógico.
Berenguer, el año pasado, 6 goles y 10 asistencias. Claros números de jugador egoista. Tampoco se había ocurrido esto otro.
Es que lo clavas todo, la verdad.
Pero lo mejor aun no lo ha dicho en este hilo, pero sí otras veces, hablando de Berenguer.
Y es que sus carencias vienen porque en Lezama no le enseñaron técnica, ni golpeo de balón, no tuvo formadores adecuados, ni un jugador técnico que le transmitiese su sabiduría, alguien como Yeste o Tiko, que debería haber uno así en Lezama, para que Bereguer hubiese aprendido... pero claro, ya fuimos tarde con él...
Respuesta #49
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Goiena:Un tio que no es del Athletic preguntando a un Athleticzale como la copa de un pino a ver de qué equipo es...tiene cojones la cosa...Cita de gallego:
Sin entrenador, sin jugadores, sin afición, sin trabajo en cantera, compite en la élite y hasta alcanza logros de manera repetida.
Aaah, el enchufe divino.
+++++++++++
Gallego, ¿de que equipo eres´, es que tengo muchas dudas sobre si eres del Athletic, que una cosa es ser del Athletic, y otra, ver todo bien o perfecto de lo que hace el Athletic, ¿estás seguro que no falla en nada?, piénsatelo y me lo dices.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de gallego:Cita:
+++++++++++
Pues precisamente por unción divina e intervención celestial de San Mamés siempre me recuerdo zurigorri pese a nacer en el éxodo de la Tierra Prometida.
Y no se puede ir contra los designios de los inmortales.
que alguien que no es del Athletic y que solo entra a menospreciarlo encima se permita el lujo de preguntar a los de la casa de que equipo son ya dice mucho de este personaje , y luego quiere que le respeten
¡Ay señor, señor, qué paciencia hay que tener! no me tientes no me tientes , un milagro por favor , lo haces tu o lo hago yo
Respuesta #51
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Un tio que no es del Athletic preguntando a un Athleticzale como la copa de un pino a ver de qué equipo es...tiene cojones la cosa...
+++++++++++
Goiena es el "y otra" de esa frase
Me acaba de recordar a Juego de Tronos, y el porque (de donde) surje el nombre de "Hodor".
Ese "y otra", deriva en "idiota" a poco que desarrollemos del mismo modo que el "Hold the Door" que ocurría en dicha serie.
Perdón (o no), pero ha quedado a huevo la analogía.
Respuesta #52
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Goiena:Cita de gallego:
Aaah, el enchufe divino.
+++++++++++
Primer premio a comentario ridículo del 2025. Lo que hay que leer.
A Gallego debería erigírsele un monumento.
Respuesta #53
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de aton:Cita de peitx:
El Athletic reconoce que el egpañol venia con laa ideas claras y que le gano en toda regla. Que ellos tenian los corner y todas las jugadas a balon parado bien estudiadas etc.
Hay que ir guardanse estos posts para cuando Valverde se vaya y venga otro, igual mas de uno le acaba echando de menos.
Y no digo que no se puedan hacer mejor las cosas, pero parece que se nos olvida rapido ciertas cosas, como por ejemplo:
Antes de Valverde el Athletic no habia ganado una Copa del rey en 40 años.
Antes de Valverde el Athletic no habia ido a la Champios en 10 años... el entrenador en ese momento era... Valverde.
Con Valverde le metimos 4 al Barça de Messi en una Supercopa
Con Valverde ganamos una supercopa de las 3 que tiene el Athletic
Este año no estan saliendo bien las cosas, pero no podemos decir que ojala tuviesemos un Fergusson en el Athletic y luego en cuanto vienen un poco torcidas las cosas a pedir la cabeza del mister.
La defensa del otro dia ue:
Boiro, Paredes, Lekue y Gorosabel.
Seguramente el mister hubiese preferido a:
Yuri, Laporte, Vivian y De Marcos.
Pero jugamos con lo que tenemos, algunos ya no estan, otros estan lesionados y es lo que hay.
A las duras y las maduras, Aupa Athletic!!!
Sensatas y certeras palabras las tuyas.