Argumentos lapidarios

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 1.770
El Athletic reconoce que el egpañol venia con laa ideas claras y que le gano en toda regla. Que ellos tenian los corner y todas las jugadas a balon parado bien estudiadas etc.

Pero no reconoce que nosotros no y eso es porque seria reconocer que no se entrenan jugadas( algo obvio qur se ven en los corners faltas etc.)
Lo mismo con la circulacion de balon.

Cualquier equipo que va meidanamente bien en primera ea porque juega un sistema independientemente del estado de sus jugadores. Aqui dependemos de los nuestros y ni nico es un lamine, figo, etc ni sancet es iniesta,messi o cualquier otro de nivel reconocido. Y cuando estan mal. Pues asi nos pinta la cara un equipo que juega a futbol.
Lekue de central...por favor...
Unai de lateral.... por dios...
Que estamos casi en Enero!!!
Valverde dimision y seguire asi hasta final de temporada porque es una verguenza cada dia de partido que un club como el Athletic se doble a un entrenador por su imagen y figura o logros.

Que es el mejor entrenador que podemos tener? Pues igual que lo de izeta. No sabemos si no juega si puede aportar mas. Pues otro mister igual.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

+++++++++++

Que curioso, ¿por qué no me dices tú todos los goles que ha marcado el Atnletic de los corners o faltas directas sacados por Berenguer?. Berenguer tiene cosas muy buenas, `pero la técnica o dominio de balón no es una de ellas.

Curioso es que me preguntes por Berenguer, del que yo no he dicho ni pío.
El único que ha dicho algo eres tú, eso de que Vencedor destacaba por tirar las faltas directas. Y te he preguntado cuantos goles ha marcado en esa disciplina que, según tú, destaca. Porque yo creo que ha marcado 0.

De todas formas, te pongo un video, ya que lo has mencionado:
https://www.youtube.com/shorts/S_x-VFEtzwE

Espero ansiosamente tus videos sobre Vencedor sacando faltas directas maravillosas. O, por lo menos, ese dato de goles marcados por el bueno de Unai de falta.

+++++++++++

Con ese vídeo no me demuestras nada, simplemente que Berenguer va a su bola y saca los corners pensando más en él, que en el equipo,si tan bueno es, y domina perfectamente el balón. dime cuanto goles olympicos ha marcado, es un egoista y se cree Dios tirando faltas y sacando corners, cuando el mismo Vesga le da cuarenta mil vueltas a dominio y golpeo de balón, en otras cosas sin embargo no.
Respuesta #32
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

+++++++++++

Que curioso, ¿por qué no me dices tú todos los goles que ha marcado el Atnletic de los corners o faltas directas sacados por Berenguer?. Berenguer tiene cosas muy buenas, `pero la técnica o dominio de balón no es una de ellas.

El único que ha dicho algo eres tú, eso de que Vencedor destacaba por tirar las faltas directas. Y te he preguntado cuantos goles ha marcado en esa disciplina que, según tú, destaca. Porque yo creo que ha marcado 0.

Espero ansiosamente tus videos sobre Vencedor sacando faltas directas maravillosas. O, por lo menos, ese dato de goles marcados por el bueno de Unai de falta.

+++++++++++

Hay una premisa fundamental, para meter goles de corner o de falta, lo primero que es necesario es, sacar corners y tirar faltas, cosa que Vencedor no hace nunca, es decir, lo de los galones en el equipo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Goiena:

Os habéis preguntado alguna vez, ¿por qué los cachorros cedidos a otros equipos porque no valen para jugar en el Athletic, cuando llevan unos cuantos partidos, son titulares en sus equipos y dan un buen rendimiento. Igual es, porque ese equipo trabaja con ellos mejorando sus cualidades. Caso de Balenziaga cundo fué traspasado al Valladolid, casualidad, donde estaba de entrenador Djukic, gran defensa, que fué con el que Balenziaga evolucionó y el Athletic lo volvió a fichar con el rendimiento que todos sabemos.

te has preguntado tu alguna vez porqué los cachorros que se quedan en el Athletic y son titulares acaban ganando títulos ,algunos son internacionales , no bajan nunca a segunda , se clasifican para champions quedando cuartos en una de las mejores ligas del mundo etc etc etc

y ni se te ocurra decir que ya vienen aprendidos o que se buscan entrenadores personales que esa sandez ya la has intentado colar y solo te ha servido para hacer el ridículo

Respuesta #34
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de javeni:
Cita:

Hay que ir guardanse estos posts para cuando Valverde se vaya y venga otro, igual mas de uno le acaba echando de menos.
Y no digo que no se puedan hacer mejor las cosas, pero parece que se nos olvida rapido ciertas cosas, como por ejemplo:

Antes de Valverde el Athletic no habia ganado una Copa del rey en 40 años.
Antes de Valverde el Athletic no habia ido a la Champios en 10 años... el entrenador en ese momento era... Valverde.
Con Valverde le metimos 4 al Barça de Messi en una Supercopa
Con Valverde ganamos una supercopa de las 3 que tiene el Athletic

Este año no estan saliendo bien las cosas, pero no podemos decir que ojala tuviesemos un Fergusson en el Athletic y luego en cuanto vienen un poco torcidas las cosas a pedir la cabeza del mister.

La defensa del otro dia ue:
Boiro, Paredes, Lekue y Gorosabel.
Seguramente el mister hubiese preferido a:
Yuri, Laporte, Vivian y De Marcos.
Pero jugamos con lo que tenemos, algunos ya no estan, otros estan lesionados y es lo que hay.
A las duras y las maduras, Aupa Athletic!!!

Empiezo por lo de la copa,eliminatorias a partido único en casa,las semis a doble partido contra Atlético regalito de Reinildo en forma de penalti. Final vs Mallorca sufrimos como perros. No es su mérito entrar en champions......ya no hay un Sevilla competitivo,un Valencia competitivo......lo de ahora siq es demerito suyo absoluto!!! Dices 4 al Barca de Messi!!!! Si ese barca estaban todavía de vacaciones!!! Llevaban dos entrenamientos y nosotros un mes xq estábamos con fases previas de UEFA,en condiciones normales,tu crees enserio q hubiéramos metido 4 al Barca de Messi como tu dices? Anda ya!!!y lo de la supercopa va a renglón seguido de ese partido.

Toda la razon, al Athletic los rivales le dejan ganar y cuando perdemos es porque somos unos mantas porque los rivales son peores siempre...
Anda que...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de templario7:
Cita de Goiena:

Os habéis preguntado alguna vez, ¿por qué los cachorros cedidos a otros equipos porque no valen para jugar en el Athletic, cuando llevan unos cuantos partidos, son titulares en sus equipos y dan un buen rendimiento. Igual es, porque ese equipo trabaja con ellos mejorando sus cualidades. Caso de Balenziaga cundo fué traspasado al Valladolid, casualidad, donde estaba de entrenador Djukic, gran defensa, que fué con el que Balenziaga evolucionó y el Athletic lo volvió a fichar con el rendimiento que todos sabemos.

te has preguntado tu alguna vez porqué los cachorros que se quedan en el Athletic y son titulares acaban ganando títulos ,algunos son internacionales , no bajan nunca a segunda , se clasifican para champions quedando cuartos en una de las mejores ligas del mundo etc etc etc

y ni se te ocurra decir que ya vienen aprendidos o que se buscan entrenadores personales que esa sandez ya la has intentado colar y solo te ha servido para hacer el ridículo

Scrooge no descansa ni en Nochebuena, que cansino es!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 36 minutos
Como se nota el espíritu navideño.

Le han abierto a Goiena un hilo camuflado de Valverde, para despotricar de lo mismo de siempre.

Que buenos foreros/colegas tenemos
Respuesta #37
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

los caminos del Señor son inescrutables , pero a este solo le han enseñado uno y se acaba el camino y el sigue , si , muy cansino

Respuesta #38
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de csxbel:

Le han abierto a Goiena un hilo camuflado de Valverde, para despotricar de lo mismo de siempre.

imagen
          ++++++++++

Por favor, no te inventes cosas, dime dónde, cuando y como me meto con Valverde, o despotrico de él.
    Os inventáis cualquier cosa con tal de atizarme, contra mí vale todo.
Respuesta #39
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de templario7:
Cita:

los caminos del Señor son inescrutables , pero a este solo le han enseñado uno y se acaba el camino y el sigue , si , muy cansino

+++++++++

Por favor, ya vemos quién sigue, y con comentarios que no vienen a cuento.
Respuesta #40
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Los que no vienen a cuento son los tuyos. Te recuerdo que estás en un foro de un equipo del que no eres aficionado. Que igual se te ha olvidado

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

feliz navidad llena de amor y felicidad
We wish you a Merry Christmas grrrrr

Respuesta #42
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:

imagen
          ++++++++++

Por favor, no te inventes cosas, dime dónde, cuando y como me meto con Valverde, o despotrico de él.
    Os inventáis cualquier cosa con tal de atizarme, contra mí vale todo.
Respuesta #43
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

Los que no vienen a cuento son los tuyos. Te recuerdo que estás en un foro de un equipo del que no eres aficionado. Que igual se te ha olvidado

++++++++++

Por suerte, ni es tuyo el Foro, aunque lo parezca, ni es tuyo el Athletic, por suerte.
Respuesta #44
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

Hay una premisa fundamental, para meter goles de corner o de falta, lo primero que es necesario es, sacar corners y tirar faltas, cosa que Vencedor no hace nunca, es decir, lo de los galones en el equipo.

Ahora si entiendo tú planteamiento. Vencedor es un excelente lanzador de faltas, pero como no las saca nunca, porque no le dan galones, no lo podemos ver.
Y eso de los galones le ha pasado en el Bilbao Athletic, en el Athletic, en el Eibar, en el Racing y en el Levante.
Joder, no sé como no se me había ocurrido algo tan lógico.

Berenguer, el año pasado, 6 goles y 10 asistencias. Claros números de jugador egoista. Tampoco se había ocurrido esto otro.

Es que lo clavas todo, la verdad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
hace 59 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Por suerte, ni es tuyo el Foro, aunque lo parezca, ni es tuyo el Athletic, por suerte.
Parte del Athletic es mío, porque soy socio y el club es de los socios. Tú ni socio ni aficionado ni pollas en vinagre. Parece que el foro es mio? Igual lo es

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso