Argentina 4 - Brasil 1
Vaya palo le ha metido Argentina a Brasil, que diferencia entre ambos equipos en cuanto a intensidad y esfuerzo en los partidos. Ahí está Simeone jugando con Argentina y dejándose la vida en el campo, como premio, su golito a Brasil.
Sin embargo, Vinicius y Rafinha, nada de nada.
Los goles de Argentina los han marcado por éste orden, Julián Álvarez, Mac Allister, E. Fernández y Simeone, el Brasil lo marcado Cunha.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
el 26 de marzo a las 18:40
Editada el 26 de marzo a las 18:41
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 26 de marzo a las 18:43
el 26 de marzo a las 18:46
Cita de Karloská:
A Raphina el día anterior se le ocurrió decir que les iban a dar una paliza...pues mira, por bocas.
Esta Brasil no mete una paliza a nadie.
Quién la ha visto y quién la ve!!!
el 26 de marzo a las 18:52
Esta gente no sabe ni ganar.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 26 de marzo a las 18:59
Editada el 26 de marzo a las 19:03
Cita de aliena:Cita de Karloská:
A Raphina el día anterior se le ocurrió decir que les iban a dar una paliza...pues mira, por bocas.
Esta Brasil no mete una paliza a nadie.
Quién la ha visto y quién la ve!!!
Si no pudo ni ganar al Athletic.
Click
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 26 de marzo a las 19:00
Editada el 26 de marzo a las 19:01
Brasil nada, un gol regalado y un larguero de Rafinha en una falta.
Qué jugadorazo es Julián Álvarez. Impresionante.

el 26 de marzo a las 19:12
Cita de Zarra 9:
Incorrecto. Enzo Fernández hizo el 2-0 y no el 3-1. Este lo hizo MacAllister
++++++++
Incorrecto para tí, si te fijas, solo he dado los nombres de los goleadores y el orden en que han ido marcando, no he hablado de tiempos.
Pero bueno, tienes razón, ¿contento?.
el 26 de marzo a las 19:28
Cita de Goiena:Es que el orden que tú das es incorrecto, MacAllister no es el segundo goleador de Argentina, sino Enzo Fernández. Tú dices " Los goles de Argentina los han marcado por éste orden, Julián Álvarez, Mac Allister, E. Fernández y Simeone," y no es así. Es que se te dice y sigues erre que erre. Que cansino joder!!!Cita de Zarra 9:
Incorrecto. Enzo Fernández hizo el 2-0 y no el 3-1. Este lo hizo MacAllister
++++++++
Incorrecto para tí, si te fijas, solo he dado los nombres de los goleadores y el orden en que han ido marcando, no he hablado de tiempos.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 26 de marzo a las 19:33
Cita de Zarra 9:Cita:Es que el orden que tú das es incorrecto, MacAllister no es el segundo goleador de Argentina, sino Enzo Fernández. Tú dices " Los goles de Argentina los han marcado por éste orden, Julián Álvarez, Mac Allister, E. Fernández y Simeone," y no es así. Es que se te dice y sigues erre que erre. Que cansino joder!!!
++++++++
+++++++++
Perdón, si señor tienes razón detrás de Julián Álvarez va Mac Allister.
el 26 de marzo a las 19:47
A destacar:
El niño gritando "... su pu** madre".
La careta de Messi.
La anchoa de Romero en el gol de Brasil. Hemos visto cosas similares aquí.
El portero de Brasil tampoco ha andado muy fino.
el 26 de marzo a las 19:53
Y lo digo sin acritud pero a mí el fútbol cada vez me llama menos, el Athletic por supuesto y poco más, la final de la champions por ejemplo o de un mundial.
Pero un partido random que ni me va ni me viene? Ni de coña
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 26 de marzo a las 20:06
Cita de Goiena:Que no coño!!! Que acabas de decir lo mismo que has escrito en tu mensaje inicialCita:
Es que el orden que tú das es incorrecto, MacAllister no es el segundo goleador de Argentina, sino Enzo Fernández. Tú dices " Los goles de Argentina los han marcado por éste orden, Julián Álvarez, Mac Allister, E. Fernández y Simeone," y no es así. Es que se te dice y sigues erre que erre. Que cansino joder!!!
+++++++++
Perdón, si señor tienes razón detrás de Julián Álvarez va Mac Allister.

el 26 de marzo a las 20:19
Cita de TWIR:
Veis unas cosas muy raras
Y lo digo sin acritud pero a mí el fútbol cada vez me llama menos, el Athletic por supuesto y poco más, la final de la champions por ejemplo o de un mundial.
Yo solo he visto el resumen.
Pero tienes razón. Creo que hay una saturación de fútbol.
el 26 de marzo a las 20:25
Cita de iraola87:
Absolutamente lamentable las provocaciones y barrobajerismo de los jugadores argentinos, incluso reprobados por Scaloni, durante el partido y las celebraciones.
Esta gente no sabe ni ganar.
Da vergüenza ajena verles, q ejemplo can a dar a los niños y jóvenes q les siguen, menos mal q son deportistas...la educación y la nobleza no existe para ellos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el 26 de marzo a las 20:25
Cita de AgureGordin:Cita de TWIR:
Veis unas cosas muy raras
Yo solo he visto el resumen.
Pero tienes razón. Creo que hay una saturación de fútbol.
Es que hay muchos partidos que en el fondo sirven para poco en especial las competiciones europeas y en las de selecciones.