Argentina 4 - Brasil 1
Vaya palo le ha metido Argentina a Brasil, que diferencia entre ambos equipos en cuanto a intensidad y esfuerzo en los partidos. Ahí está Simeone jugando con Argentina y dejándose la vida en el campo, como premio, su golito a Brasil.
Sin embargo, Vinicius y Rafinha, nada de nada.
Los goles de Argentina los han marcado por éste orden, Julián Álvarez, Mac Allister, E. Fernández y Simeone, el Brasil lo marcado Cunha.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 26 de marzo a las 20:28
el 26 de marzo a las 20:28
( Yo solo he visto el resumen.
Pero tienes razón. Creo que hay una saturación de fútbol. )
+++++++
Pienso que puede haber una saturación de Fútbol, ya que se juegan muchos partidos, y en muchas ocasiones, todos los partidos son iguales, equipos defensivos con juego lento y seguro, con muy pocas ocasiones de gol.
Sólo partidos de Champions o EL mete en la pena, sobre todo de octavos hacia arriba.
Respuesta #17
el 26 de marzo a las 20:29
el 26 de marzo a las 20:29
Cita de AgureGordin:Cita de TWIR:
Veis unas cosas muy raras
Y lo digo sin acritud pero a mí el fútbol cada vez me llama menos, el Athletic por supuesto y poco más, la final de la champions por ejemplo o de un mundial.
Pero un partido random que ni me va ni me viene? Ni de coña
Yo solo he visto el resumen.
Pero tienes razón. Creo que hay una saturación de fútbol.
Yo es que ni resúmenes ya, hace unos años los domingos si que veía el resumen de jornada pero ya ni eso.
No lo llamaría saturación sino un exceso de oferta de baja calidad , un Madrid-Barcelona un lunes o un jueves puedes plantearle verlo pero un Valladolid-Getafe?
Tretan de ocupar todos los horarios y lo único que consiguen no es saturación sino hastío, ojalá habría una saturación de partidazos, que el fútbol nos gusta.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
el 26 de marzo a las 20:32
el 26 de marzo a las 20:32
Cita de Goiena:
( Yo solo he visto el resumen.
Pero tienes razón. Creo que hay una saturación de fútbol. )
+++++++
Pienso que puede haber una saturación de Fútbol, ya que se juegan muchos partidos, y en muchas ocasiones, todos los partidos son iguales, equipos defensivos con juego lento y seguro, con muy pocas ocasiones de gol.
Sólo partidos de Champions o EL mete en la pena, sobre todo de octavos hacia arriba.
Yo volvería al horario unificado y a los resultado en los marcadores (que bonito era ver San Mamés responder a cada variación de resultado)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #19
el 26 de marzo a las 21:02
el 26 de marzo a las 21:02
Cita de Karloská:
A Raphina el día anterior se le ocurrió decir que les iban a dar una paliza...pues mira, por bocas.
Y mira que debían ir con la lección aprendida.
Ir de bocas suele ser cotraproducente
Respuesta #20
el 26 de marzo a las 21:08
el 26 de marzo a las 21:08
Cita de iraola87:
Absolutamente lamentable las provocaciones y barrobajerismo de los jugadores argentinos, incluso reprobados por Scaloni, durante el partido y las celebraciones.
Esta gente no sabe ni ganar.
Estan muy subidos, veremos el mundial,si ganando no saben ganar perder ni te digo.
Respuesta #21
el 26 de marzo a las 22:15
el 26 de marzo a las 22:15
Cita de iraola87:
Absolutamente lamentable las provocaciones y barrobajerismo de los jugadores argentinos, incluso reprobados por Scaloni, durante el partido y las celebraciones.
Esta gente no sabe ni ganar.
Nunca han sabido. Sus 3 mundiales más que dudosos y siempre con polémica.
En el 78, la eliminatoria con Perú. Nada más que decir.
En el 86 un gol con la mano contra Inglaterra que precedía al Gol del siglo en el mismo partido. Pero no olvidemos que el que abrió la lata en un partido muy trabado fue el que marcó con la mano.
En el pasado mundial, pues eso, no hay más que ver la eliminatoria con Países Bajos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
el 27 de marzo a las 14:08
el 27 de marzo a las 14:08
Pues una fase de clasificatorias para el mundial en la que van 6 de 10 federaciones + 1 repesca , me dirás tu que le importa a Brasil el partido.
El acceso al mundial para equipos de la Conmebol es un paseo.
Al final se está convirtiendo esto en un sin sentido con tanto torneo y con eruocopas de 32 y mundiales de 48!!!
El acceso al mundial para equipos de la Conmebol es un paseo.
Al final se está convirtiendo esto en un sin sentido con tanto torneo y con eruocopas de 32 y mundiales de 48!!!