Areso
Con todo lo que se le ha atizado, hoy toca valorarlo.
Justificando sobradamente el desembolso. ¡Señor partidazo el suyo!
Así sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Justificando sobradamente el desembolso. ¡Señor partidazo el suyo!
Así sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Sus subidas y centros al área merecen un rematador.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Errekado:
Partidazo de quitar la txapela junto a Berenger, Jaure, Paredes y Nico
Y Unai. Qué soledad la del portero.
Respuesta #48
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Boreas:Cita de Errekado:
Partidazo de quitar la txapela junto a Berenger, Jaure, Paredes y Nico
Y Unai. Qué soledad la del portero.
Así es, y es justo reconocerlo. Don Unai Simón siempre en mi Athletic
El León se come a la cebra
Respuesta #49
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
24/25
36 partidos con Osasuna en Liga
- 25 jugó los 90 minutos
-8 jugó hasta más allá del minuto 80, de hecho dos de ellos hasta el 89
- Un cambio contra el Madrid en el 59 y otro contra el Athletic en el 75
- 1 partido saliendo desde el banco
A qué estadística te refieres?
Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.
Pues tienes razón, fallo mio. Se demuestra una vez más, que los datos pueden más que las impresiones. He comprobado la temporada 22/23 y salvo siete veces que le cambian en torno al minuto 80, el resto de partidos cuando juega titular juega los 90min.
Aupa Iraolas,
No considero que sea fallo tuyo, es una idea que tiene mucha gente y que de alguna manera ha pasado a convertirse en una verdad sin comprobar.
Supongo que viene de una realidad observable, es un jugador que se desfonda, que baja el nivel de intensidad o lo que sea. Eso seguramente sea discutible.
A mí personalmente me parece un jugador al que se le ha colocado el sambenito de que se queda sin gasolina y que ni de coña es algo tan exagerado como la idea que ha quedado. Cosa que se comprueba en partidos como el de ayer.
Saludos!
Respuesta #50
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
24/25
36 partidos con Osasuna en Liga
- 25 jugó los 90 minutos
-8 jugó hasta más allá del minuto 80, de hecho dos de ellos hasta el 89
- Un cambio contra el Madrid en el 59 y otro contra el Athletic en el 75
- 1 partido saliendo desde el banco
A qué estadística te refieres?
Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.
Pues tienes razón, fallo mio. Se demuestra una vez más, que los datos pueden más que las impresiones. He comprobado la temporada 22/23 y salvo siete veces que le cambian en torno al minuto 80, el resto de partidos cuando juega titular juega los 90min.
Aspaldiko vecinos!
Me he metido al foro por primera vez en mucho tiempo porque vi vuestro partido ayer y me gustó Areso por primera vez en mucho tiempo. Aunque los datos no respaldan lo que dice Iraolas, si que es cierto que en el Sadar teníamos la sensación de que en el minuto 60/70 a Areso se le acababa la gasolina, que no medía bien los esfuerzos o lo que sea y que había que cambiarlo. Si muchas veces no se le cambiaba era porque no había un suplente de garantías (Peña el año pasado anduvo justo en varios tramos de la temporada) y casi que compensaba más mantener a Areso al 60% que cambiarlo, pero la sensación que comenta Iraolas es real, no es (era) capaz de mantener ese nivel de intensidad los 90 minutos y sus últimos minutos son (eran) más improductivos en ataque y pueden dar problemas en defensa. Vosotros por lo menos tenéis sustitutos por si eso pasa.
Aunque no venga a cuento, ya que me meto por aquí, el que me ha callado la boca es Robert Navarro, no lo veía jugador para el Athletic.
Un saludo!
Respuesta #51
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita:
Aspaldiko vecinos!
Me he metido al foro por primera vez en mucho tiempo porque vi vuestro partido ayer y me gustó Areso por primera vez en mucho tiempo. Aunque los datos no respaldan lo que dice Iraolas, si que es cierto que en el Sadar teníamos la sensación de que en el minuto 60/70 a Areso se le acababa la gasolina, que no medía bien los esfuerzos o lo que sea y que había que cambiarlo. Si muchas veces no se le cambiaba era porque no había un suplente de garantías (Peña el año pasado anduvo justo en varios tramos de la temporada) y casi que compensaba más mantener a Areso al 60% que cambiarlo, pero la sensación que comenta Iraolas es real, no es (era) capaz de mantener ese nivel de intensidad los 90 minutos y sus últimos minutos son (eran) más improductivos en ataque y pueden dar problemas en defensa. Vosotros por lo menos tenéis sustitutos por si eso pasa.
Aunque no venga a cuento, ya que me meto por aquí, el que me ha callado la boca es Robert Navarro, no lo veía jugador para el Athletic.
Un saludo!
Un placer leerte siempre, ojalá verte más a menudo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #52
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
En la presentación fue de sobrado y dijo que no necesitaba periodo de adaptación y lógicamente todo el mundo lo necesita.
Respuesta #53
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Aspaldiko vecinos!
Un saludo!
Aspaldiko @Osasuna1920,
Coincido en ambos temas que comentas.
Porque también tenía/tengo esa sensación que acaba fundido el bueno de Areso.
Pero bueno, no es así que lo cambiaban al min 60, como pensaba ;)
Interesante lo que comentas que quizás no lo cambiaban tanto, porque tampoco había recambios de garantías.
Aunque puede que no sepa medir los esfuerzos, prefiero un jugador que salga al campo con la mentalidad de vaciarse, y no guardarse nada. Y que luego ya el entrenador lo tenga que cambiar, cuando no puede más, porque quizás hoy en día con 5 cambios no es tanto problema.
Y ojo, que el jugador rival que se le ha emparejado y le ha tenido que aguantar todas las subidas y bajadas.. lo más normal es que ande fundido también, y lo tengan que cambiar, igual, igual. Luego realmente pierdes un cambio, pero el rival también lo pierde o tienes un filón en esa banda con un rival desfondado.
Y si, a mi también me ha callado la boca Robert Navarro, de momento incluso está teniendo mejores números que en otros equipos, dando puntos importantes, de las mejores noticias de esta temporada.
Solo el hecho de sumarse al grupo de 12-15 jugadores en rotación es la bomba, para un chaval muy joven, que has traído sin coste de fichaje.
Hice una apuesta con un forero a ver quién jugaba más minutos está temporada si Unai G o Robert. Pero ya no lo tengo tan claro ;)
No estoy siguiendo mucho a Osasuna está temporada, la verdad es pensaba que estaría más arriba en liga con Lisci y los refuerzos. A ver en Copa.
Saludos!
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #54
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de neuki:Cita:
Aupa Iraolas,
No considero que sea fallo tuyo, es una idea que tiene mucha gente y que de alguna manera ha pasado a convertirse en una verdad sin comprobar.
Supongo que viene de una realidad observable, es un jugador que se desfonda, que baja el nivel de intensidad o lo que sea. Eso seguramente sea discutible.
A mí personalmente me parece un jugador al que se le ha colocado el sambenito de que se queda sin gasolina y que ni de coña es algo tan exagerado como la idea que ha quedado. Cosa que se comprueba en partidos como el de ayer.
Saludos!
Aupa Neuki,
Hombre, la próxima vez antes de hablar de estadísticas, mejor las compruebo primero ;))
Mira, yo al contrario, sí creo que se desfonda Areso, no se guarda, y ha habido partidos que Ernesto lo ha cambiado pronto porque se le veía desbordado en defensa. Pero bueno igual era un tema mental y no tan físico, eso solo lo saben ellos.
Pero como le comentaba al forero Rojillo, para mí mejor tener un jugador que se desfonda a otro que sale de paseo, como quien baja a comprar el pan.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #55
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Aspaldiko vecinos!
Un saludo!
Que gusto leer la opinión y punto de vista de un aficionado así de osasuna. Zorte on bihar??????