Areso
Con todo lo que se le ha atizado, hoy toca valorarlo.
Justificando sobradamente el desembolso. ¡Señor partidazo el suyo!
Así sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Justificando sobradamente el desembolso. ¡Señor partidazo el suyo!
Así sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 00:43
el 7 de diciembre a las 00:43
Aupa Areso!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 00:45
Muy buen partido, ahora le va a tocar compatibilizarse con Iñaki.
Respuesta #33
Cita de gorka2:
Muy buen partido el suyo
Pero también es verdad que en el minuto 60 ya no podía más, hay una jugada por el 60 y algo que se ha quedado arriba ni podía bajar, y le ha pedido a Berenguer que se pusiese él de LD. Cierto que se ha dado palizas a subir, pero De Marco también y aguantaba más. No sé si en Osasuna tampoco duraba tanto pero llama la atención
La jugada que comentas ha sido tal cual la cuentas.
Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 00:51
el 7 de diciembre a las 00:51
Por fin, Buen partido hoy de Areso.
Lo uco qe sigue viendosele boquear y sin aguantar los 90 min, pero por fin, se ha visto al Areso que queremos, al que fichamos.
A seguir mejorando, que el equipo, lo notará.
Lo uco qe sigue viendosele boquear y sin aguantar los 90 min, pero por fin, se ha visto al Areso que queremos, al que fichamos.
A seguir mejorando, que el equipo, lo notará.
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 01:06
Me ha gustado Areso este es el camino, buenas subidas y bien en defensa, tiene que ir a más por cojones.
Respuesta #36
Y al 4 mes Jesus resucito!.Me alegro mucho por el un gran tipo y un gran jugador.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 01:22
Editada el 7 de diciembre a las 01:24
el 7 de diciembre a las 01:22
Editada el 7 de diciembre a las 01:24
Cita de Iraolas:Cita de gorka2:
Muy buen partido el suyo
Pero también es verdad que en el minuto 60 ya no podía más, hay una jugada por el 60 y algo que se ha quedado arriba ni podía bajar, y le ha pedido a Berenguer que se pusiese él de LD. Cierto que se ha dado palizas a subir, pero De Marco también y aguantaba más. No sé si en Osasuna tampoco duraba tanto pero llama la atención
Era el mismo jugador, no paraba de subir y bajar sin parar, agotando a su par, y así defendiendo mediante el ataque (porque agotaba a su par de subir y bajar) y ya para el min 60 lo cambiaban. No tengo las estadísticas, pero se puede comprobar.
24/25
36 partidos con Osasuna en Liga
- 25 jugó los 90 minutos
-8 jugó hasta más allá del minuto 80, de hecho dos de ellos hasta el 89
- Un cambio contra el Madrid en el 59 y otro contra el Athletic en el 75
- 1 partido saliendo desde el banco
A qué estadística te refieres?
Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 01:25
el 7 de diciembre a las 01:25
Cita de neuki:Cita:
Era el mismo jugador, no paraba de subir y bajar sin parar, agotando a su par, y así defendiendo mediante el ataque (porque agotaba a su par de subir y bajar) y ya para el min 60 lo cambiaban. No tengo las estadísticas, pero se puede comprobar.
24/25
- 25 jugó los 90 minutos
Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.
Ay, duele
Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 02:20
el 7 de diciembre a las 02:20
Ha hecho muy buen partido.
Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 06:26
el 7 de diciembre a las 06:26
Gran partido, subiendo la banda continuamente y sacando buenos centros. Yo le he visto más fino, estaba claro que er un tema físico.
Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 08:39
el 7 de diciembre a las 08:39
Yo creo que ha pasado un proceso adaptativo al cambiar de club, ciudad etc y ayer se le vio ya el Areso que todos esperamos
733
Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 08:40
el 7 de diciembre a las 08:40
Cita de neuki:Cita:
24/25
- 25 jugó los 90 minutos
Pues tienes razón, fallo mio. Se demuestra una vez más, que los datos pueden más que las impresiones. He comprobado la temporada 22/23 y salvo siete veces que le cambian en torno al minuto 80, el resto de partidos cuando juega titular juega los 90min.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 09:28
el 7 de diciembre a las 09:28
Cita de Relojero:
Yo creo que ha pasado un proceso adaptativo al cambiar de club, ciudad etc y ayer se le vio ya el Areso que todos esperamos
El club y la ciudad los conoce de sobra. Creo que el importe del fichaje y adaptarse a la forma de defender de Ernesto se le han hecho bola. Valverde exige mucho a los defensas. Es muy estresante jugar con tantos metros a tu espalda. También hay que considerar que no hizo una pretemporada en condiciones y que el no poder arrancar bien contribuyera a esa ansiedad.
Esperemos que, ya sí, haya aterrizado nuevamente en el Athletic.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 09:46
el 7 de diciembre a las 09:46
Partidazo de quitar la txapela junto a Berenger, Jaure, Paredes y Nico
El León se come a la cebra
Respuesta #45
el 7 de diciembre a las 10:36
el 7 de diciembre a las 10:36
Cero dudas tengo yo con él.
Eso si, es un jugador 100% de banda.
No es como De Marcos que también podía percutir por dentro , lo que le daba mas opciones a De Marcos de poder llegar al gol.
Este no va a a hacer goles, pero es un tren de mercancías. Este solo quiere banda.
Veremos cuando juegue con Iñak. Ayer Berenguer le dejó toda la autopista libre. A Iñaki puede que le cueste más hacer eso
Eso si, es un jugador 100% de banda.
No es como De Marcos que también podía percutir por dentro , lo que le daba mas opciones a De Marcos de poder llegar al gol.
Este no va a a hacer goles, pero es un tren de mercancías. Este solo quiere banda.
Veremos cuando juegue con Iñak. Ayer Berenguer le dejó toda la autopista libre. A Iñaki puede que le cueste más hacer eso