Areso

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 23:22
Leído: 2.944
Con todo lo que se le ha atizado, hoy toca valorarlo.

Justificando sobradamente el desembolso. ¡Señor partidazo el suyo!

Así sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Aupa Areso!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #32
hace 58 minutos
Muy buen partido, ahora le va a tocar compatibilizarse con Iñaki.
Respuesta #33
hace 58 minutos
Cita de gorka2:
Muy buen partido el suyo

Pero también es verdad que en el minuto 60 ya no podía más, hay una jugada por el 60 y algo que se ha quedado arriba ni podía bajar, y le ha pedido a Berenguer que se pusiese él de LD. Cierto que se ha dado palizas a subir, pero De Marco también y aguantaba más. No sé si en Osasuna tampoco duraba tanto pero llama la atención

La jugada que comentas ha sido tal cual la cuentas.
Respuesta #34
hace 52 minutos
Por fin, Buen partido hoy de Areso.

Lo uco qe sigue viendosele boquear y sin aguantar los 90 min, pero por fin, se ha visto al Areso que queremos, al que fichamos.

A seguir mejorando, que el equipo, lo notará.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Me ha gustado Areso este es el camino, buenas subidas y bien en defensa, tiene que ir a más por cojones.
Respuesta #36
hace 37 minutos
Y al 4 mes Jesus resucito!.Me alegro mucho por el un gran tipo y un gran jugador.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
hace 21 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de gorka2:
Muy buen partido el suyo

Pero también es verdad que en el minuto 60 ya no podía más, hay una jugada por el 60 y algo que se ha quedado arriba ni podía bajar, y le ha pedido a Berenguer que se pusiese él de LD. Cierto que se ha dado palizas a subir, pero De Marco también y aguantaba más. No sé si en Osasuna tampoco duraba tanto pero llama la atención

Era el mismo jugador, no paraba de subir y bajar sin parar, agotando a su par, y así defendiendo mediante el ataque (porque agotaba a su par de subir y bajar) y ya para el min 60 lo cambiaban. No tengo las estadísticas, pero se puede comprobar.

24/25

36 partidos con Osasuna en Liga
- 25 jugó los 90 minutos
-8 jugó hasta más allá del minuto 80, de hecho dos de ellos hasta el 89
- Un cambio contra el Madrid en el 59 y otro contra el Athletic en el 75
- 1 partido saliendo desde el banco

A qué estadística te refieres?

Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.
Respuesta #38
hace 18 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Era el mismo jugador, no paraba de subir y bajar sin parar, agotando a su par, y así defendiendo mediante el ataque (porque agotaba a su par de subir y bajar) y ya para el min 60 lo cambiaban. No tengo las estadísticas, pero se puede comprobar.

24/25

36 partidos con Osasuna en Liga
- 25 jugó los 90 minutos
-8 jugó hasta más allá del minuto 80, de hecho dos de ellos hasta el 89
- Un cambio contra el Madrid en el 59 y otro contra el Athletic en el 75
- 1 partido saliendo desde el banco

A qué estadística te refieres?

Si da el nivel de hoy, podemos decir que hemos fichado a un jugador de 12 kilos. Primer partido al nivel de Osasuna.

Ay, duele

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso