Areso
Ha desestabilizado la defensa. Visualmente está bien, pero perdemos estabilidad
Se desfonda mucho y al recoger le han ganado algunas carreras
Debería tener más disciplina desde mi punto de vista, el año pasado llegamos a champions por tener muchas porterías a cero
Se desfonda mucho y al recoger le han ganado algunas carreras
Debería tener más disciplina desde mi punto de vista, el año pasado llegamos a champions por tener muchas porterías a cero

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Sube muchísimo,es un toro,pero es humano y los últimos 20 minutos parecía estar destrozado.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #17
ayer a las 21:55
12 kilos por este jugador.
Barato.
Barato.
Respuesta #18
En casa me parece que va a ser un jugador diferencial.
Respuesta #19
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
A mí me ha gustado mucho en la primera parte, cuando íbamos a tope. Y como dice otro forero, es un perfil diferente a Gorosabel, y eso genera variantes. Creo que es un fichajazo, como el Robe Navarro!
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #20
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Creo que coincido con la mayoría. Areso bien atacando y (de momento) no tan bien defendiendo. Mejorará sin ninguna duda, y mucho.
Respuesta #21
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Me ha parecido que en el 65 estaba desfondado.

Respuesta #22
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Pedazo fichaje...tiempo al tiempo
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #23
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Creo que solo le falta el fisico, gran incorporacion, ira a mas.
Respuesta #24
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cuando esté a tope de forma va a ser imparable. Estoy convencido que no tardará en ser convocado por Luis De la Fuente.
Respuesta #25
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Me ha preocupado mas la otra banda...Yuri desaparecido en combate en ataque y dejando huecos en defensa...espero que recupere...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #26
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Nos toca cambiar un poco el chip en el lateral derecho porque estamos acostumbrados a puro caviar, con Iraola antes y de Marcos hasta ahora.
Areso es cosa diferente, muy bonito de ver de jugar con esa potencia y casta que se gasta. Cuanto se acople un poco al juego del Athletic creo que nos va a dar muchas alegrías.
Areso es cosa diferente, muy bonito de ver de jugar con esa potencia y casta que se gasta. Cuanto se acople un poco al juego del Athletic creo que nos va a dar muchas alegrías.
Respuesta #27
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de Txikitero:
Cuando esté a tope de forma va a ser imparable. Estoy convencido que no tardará en ser convocado por Luis De la Fuente.
Ostras, que Lamine (más le vale centrarse al chavalque vaya calidad tiene) no es Iñaki. En ataque puede ser una fantasía esa hipotética banda pero en defensa igual va el asunto más justo.
Respuesta #28
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de garinbiño:
Sube muchísimo,es un toro,pero es humano y los últimos 20 minutos parecía estar destrozado.
Creo que el cambio ha llegado muy tarde
Respuesta #29
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de Txikitero:
El año pasado le vi partidos donde estaba a tope.fisicamente ...y es claramente un jugador de selección.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Muy buen jugador, cuando se acople el equipo será un cañón.Hoy eran Nico y el los que creaban peligro
En la segunda parte el equipo será ha caído completamente.
En la segunda parte el equipo será ha caído completamente.