Areso

Registro: 21/11/2004

Publicado el martes a las 14:49
Leído: 17.479
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …
                            ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 149 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 16:22
Cita de neuki:
Cita de munarri:
no me quita el sueño, es una buena opción de mercado pero veo a Rincón preparado

¿Preparado para hacerse con la titularidad de un equipo Champions?

La ilusion del aficionado del Athletic con los jugadores de Lezama es digna de estudio sociológico.

Da igual cuantos chascos nos hayamos llevado a lo largo de los años, siempre veremos en Lezama una fuente inagotable de talento máximo. Nada de esperar a que demuestren si valen para la élite … si lo hacen bien en segunda o en tercera, ya los consideramos listos para el fútbol de máximo nivel. Porque oye, en un 10-20% de la veces pasa eso y se nos olvida que por cada Jaure tenemos 6 o 7 Eguaras, Erasos, etc
Respuesta #47
el martes a las 16:23
Cita de Adar:
Cita de tauro:

Algun otro dijo "por muy buenas fuentes" que venia. Propongo una pelea entre las fuentes de cada uno para ver quien tiene razón.
Un careo como se les hace a algunos delincuentes .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
el martes a las 16:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.

Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.

El interés del Atlético sale de Diario de Navarra.
Quieren la pasta

Y el diario de Navarra de la directiva de Osasuna. Aqui todos tranquilos, que viene? Perfecto! Que no viene? Aupa Goro y Aupa Hugo!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #49
el martes a las 16:24
Cita de gallego:
Cita:

Algun otro dijo "por muy buenas fuentes" que venia. Propongo una pelea entre las fuentes de cada uno para ver quien tiene razón.

A ver si van a ser dos personas apellidadas "Fuentes" y aquí estamos promoviendo la violencia...
Buenafuente es del Athletic? .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
el martes a las 16:25
Las opciones de Areso de ir al mundial pasan por hacerse titular en el Athletic o Atlético. Aquí competiría con Gorosabel y Lekue. En el Atlético con Marcos Llorente.

Yo si fuera el lo tendría muy claro
Respuesta #51
el martes a las 16:27
Cita de Emigrante2:
Las opciones de Areso de ir al mundial pasan por hacerse titular en el Athletic o Atlético. Aquí competiría con Gorosabel y Lekue. En el Atlético con Marcos Llorente.

Yo si fuera el lo tendría muy claro

Areso es mejor que Llorente con una mano atada a la espalda.

Respuesta #52
el martes a las 16:27
Si es verdad la fuente de Tauro, él se lo pierde, adelante Hugo Rincón.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #53
el martes a las 16:28
Cita de Tatín:
Yo creo que no va a venir tampoco sino ya estaría aquí; si solo hay que depositar su clausula no entiendo tanto retardo.
Y tambien creo que este chico no está por la labor de venir y esta esperando al Atlético.
Muy buenas fuentes no, mi fuente propia

Hombre es que igual quieres pagar menos que la cláusula. Si tienes el acuerdo con el jugador y los otros que solo claúsula, pues la pagas cuando falten 3 días para iniciar. El tiempo corre en contra de Osasuna, que necesita pasta y aún no tiene ni entrenador. Aunque tiene toda la pinta de que será Lisci.

Respuesta #54
el martes a las 16:29
Cita de csxbel:
Cita de anderhop:
una persona cercana a la directiva del Osasuna, ademas de tener una empresa q le patrocina, confirma el titular, Areso muy cerca del Patetico. Tb comenta q por ahora no se esta negociando por Aimar.

Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.

Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.

Allí les preocupan mas las cañitas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #55
el martes a las 16:31
Editada el martes a las 16:42
Yo creo que hasta que el Mirandés no termine su play off no van a decir nada de Areso ni de Hugo Rincón

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #56
el martes a las 16:35
Cita de tauro:

Mejor

Yo nunca pagaría 12 millones por Areso teniendo a gorosabel y rincón

Mas lekue y prados

Mas johaneko

733

Respuesta #57
el martes a las 16:36
Cita de Sergito84:
Cita:

A ver si van a ser dos personas apellidadas "Fuentes" y aquí estamos promoviendo la violencia...
Buenafuente es del Athletic? .

Acabo de ver en Fuentealvilla a Eufemiano Fuentes, Manel Fuentes, Buenafuente y De la Fuente con Areso. Iban todos a una, como...

Respuesta #58
el martes a las 16:38
Cita de tauro:

Font Vella y Solan de Cabras.
Respuesta #59
el martes a las 16:51
Cita de Relojero:
Cita de tauro:

Mejor

Yo nunca pagaría 12 millones por Areso teniendo a gorosabel y rincón

Mas lekue y prados

Mas johaneko

Cuantos mas nombres vas poniendo, mas ganas de que Areso sea zurigorri
Respuesta #60
el martes a las 16:53
Eso de poner que la gente tiene fuentes que les filtran los fichajes no es nada creíble, aparte de eso hay que intentar traerle y sino apostar por Hugo rincon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso