Areso
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 153 respuestas
el 10 de junio a las 16:23
Cita de Adar:Un careo como se les hace a algunos delincuentesCita de tauro:
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …
Algun otro dijo "por muy buenas fuentes" que venia. Propongo una pelea entre las fuentes de cada uno para ver quien tiene razón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de junio a las 16:23
Cita de e_unoto:Cita:
Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.
Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.
El interés del Atlético sale de Diario de Navarra.
Quieren la pasta![]()
Y el diario de Navarra de la directiva de Osasuna. Aqui todos tranquilos, que viene? Perfecto! Que no viene? Aupa Goro y Aupa Hugo!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de junio a las 16:24
Cita de gallego:Buenafuente es del Athletic?Cita:
Algun otro dijo "por muy buenas fuentes" que venia. Propongo una pelea entre las fuentes de cada uno para ver quien tiene razón.
A ver si van a ser dos personas apellidadas "Fuentes" y aquí estamos promoviendo la violencia...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de junio a las 16:25
Yo si fuera el lo tendría muy claro
el 10 de junio a las 16:27
Cita de Emigrante2:
Las opciones de Areso de ir al mundial pasan por hacerse titular en el Athletic o Atlético. Aquí competiría con Gorosabel y Lekue. En el Atlético con Marcos Llorente.
Yo si fuera el lo tendría muy claro
Areso es mejor que Llorente con una mano atada a la espalda.
el 10 de junio a las 16:27
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 10 de junio a las 16:28
Cita de Tatín:
Yo creo que no va a venir tampoco sino ya estaría aquí; si solo hay que depositar su clausula no entiendo tanto retardo.
Y tambien creo que este chico no está por la labor de venir y esta esperando al Atlético.
Muy buenas fuentes no, mi fuente propia![]()
Hombre es que igual quieres pagar menos que la cláusula. Si tienes el acuerdo con el jugador y los otros que solo claúsula, pues la pagas cuando falten 3 días para iniciar. El tiempo corre en contra de Osasuna, que necesita pasta y aún no tiene ni entrenador. Aunque tiene toda la pinta de que será Lisci.
el 10 de junio a las 16:29
Cita de csxbel:Cita de anderhop:
una persona cercana a la directiva del Osasuna, ademas de tener una empresa q le patrocina, confirma el titular, Areso muy cerca del Patetico. Tb comenta q por ahora no se esta negociando por Aimar.
Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.
Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.
Allí les preocupan mas las cañitas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 10 de junio a las 16:31
Editada el 10 de junio a las 16:42
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 10 de junio a las 16:35
Cita de tauro:
Mejor
Yo nunca pagaría 12 millones por Areso teniendo a gorosabel y rincón
Mas lekue y prados
Mas johaneko
733
el 10 de junio a las 16:36
Cita de Sergito84:Cita:Buenafuente es del Athletic?
A ver si van a ser dos personas apellidadas "Fuentes" y aquí estamos promoviendo la violencia...![]()
.
Acabo de ver en Fuentealvilla a Eufemiano Fuentes, Manel Fuentes, Buenafuente y De la Fuente con Areso. Iban todos a una, como...
el 10 de junio a las 16:38
Cita de tauro:
Font Vella y Solan de Cabras.
el 10 de junio a las 16:51
Cita de Relojero:Cita de tauro:
Mejor
Yo nunca pagaría 12 millones por Areso teniendo a gorosabel y rincón
Mas lekue y prados
Mas johaneko
Cuantos mas nombres vas poniendo, mas ganas de que Areso sea zurigorri

el 10 de junio a las 16:53

el 10 de junio a las 16:53
Cita de e_unoto:Borja Sainz u Oroz.Cita de EH_Ath:
Es un fichaje de manual. Ahora bien, entre lo que pasó en su día y que Rincón parece estar tocando la puerta, tampoco sería un drama. Si ese dinero se invierte en otro sitio...
En que?
En dárselo a los arabes?