Areso

Registro: 21/11/2004

Publicado el martes a las 14:49
Leído: 17.478
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …
                            ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 149 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 15:53
Cita de gallego:
Cita:

Algun otro dijo "por muy buenas fuentes" que venia. Propongo una pelea entre las fuentes de cada uno para ver quien tiene razón.

A ver si van a ser dos personas apellidadas "Fuentes" y aquí estamos promoviendo la violencia...

A ver si va a venir el seleccionador de la fuente y revienta.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el martes a las 15:54
una persona cercana a la directiva del Osasuna, ademas de tener una empresa q le patrocina, confirma el titular, Areso muy cerca del Patetico. Tb comenta q por ahora no se esta negociando por Aimar.
Respuesta #33
el martes a las 15:54
Cita de juanjesus:
Cita:

Jajajajajaja.
Zasca

Ah bueno....si queréis jugar partidos como los que jugamos dentro de 7 días hace 18 años o salvarnos en la penúltima jornada...adelante, yo no quiero sufrir. Se ve que vosotros sois masocas y os gusta sufrir.
Eso de que tu no quieres sufrir....tu lo que no quieres es disfrutar

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
el martes a las 16:03
Cita de anderhop:
una persona cercana a la directiva del Osasuna, ademas de tener una empresa q le patrocina, confirma el titular, Areso muy cerca del Patetico. Tb comenta q por ahora no se esta negociando por Aimar.

Creo que el buen desempeño de Rincón igual está aumentando los nervios en Pamplona.

Digamos que podrían haber "contado" con los 12 millones desde Bilbao y ya han fichado a Rosier... terminando contrato en un año el lateral.

Es normal que Areso tenga prtendientes, pero lo del Atlético podría ser un globo-sonda.

No me saldría del camino marcado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
el martes a las 16:05
Cita de anderhop:

A mí, mis fuentes me han dicho que los movimientos van en otra dirección y que los tapados por los que se negocia son Herrando y Moncayola....
Ahí lo dejo.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #36
el martes a las 16:06
Cita de anderhop:

Igual es más deseo que realidad.
Estarán deseando que vaya al Atlético.
Ya lo estoy viendo, venga a hablar de Areso y acaba viendo Álvaro Núñez...
Respuesta #37
el martes a las 16:07
Pues a mí me ha dicho alguien que no falla nunca que puede que sí, o puede que no.

Fuente: Iturrigorri
Respuesta #38
el martes a las 16:08
Cita de anderhop:

Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.

Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.
Respuesta #39
el martes a las 16:11
Cita de EH_Ath:
Es un fichaje de manual. Ahora bien, entre lo que pasó en su día y que Rincón parece estar tocando la puerta, tampoco sería un drama. Si ese dinero se invierte en otro sitio...

En que?
En dárselo a los arabes?
Respuesta #40
el martes a las 16:11
Cita de csxbel:
Cita de anderhop:

Acabo de consultar los 2 periodicos madrileños de tirada nacional... y en ninguno pone que el Atlético esté interesado en Areso.

Es curioso que aquí conozcamos desde hace tiempo ese interés, y en el centro del mundo, ni lo contemplan.

Andan liaus con Cardozo y Baena
Respuesta #41
el martes a las 16:13
Cita de csxbel:
Cita de anderhop:

El interés del Atlético sale de Diario de Navarra.
Quieren la pasta
Respuesta #42
el martes a las 16:15
Cita de tauro:
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …

Porque no quiere?
Porque sigue en Osasuna?
Porque el Athletic no va a pagar la cláusula?

Respuesta #43
el martes a las 16:18
Yo creo que no va a venir tampoco sino ya estaría aquí; si solo hay que depositar su clausula no entiendo tanto retardo.
Y tambien creo que este chico no está por la labor de venir y esta esperando al Atlético.
Muy buenas fuentes no, mi fuente propia
Respuesta #44
el martes a las 16:20
Cita de gallego:
Cita de anderhop:

Creo que el buen desempeño de Rincón igual está aumentando los nervios en Pamplona.

Digamos que podrían haber "contado" con los 12 millones desde Bilbao y ya han fichado a Rosier... terminando contrato en un año el lateral.

Es normal que Areso tenga prtendientes, pero lo del Atlético podría ser un globo-sonda.

No me saldría del camino marcado.

+1 si firma por el Atlético es que asi tenía que ser. De todas maneras sería curioso que ficharan a Areso sin vender a Nahuel.

Respuesta #45
el martes a las 16:22
Al final se queda en el Pamplona ????????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso