Areso, y seguimos para bingo

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 14 horas y 34 minutos
Leído: 5.830
Lo siento, no me gusta personalizar. Pero hoy en el campo ha provocado incluso los silbidos de la sufrida afición contra su absoluta falta de sangre. Lo que le faltaba, si a su desesperante falta de rigor táctico le sumamos que no le echa lo que hay que echarle… la gente habla del bluff de Djalo, pero no me he llevado decepción tan grande como con este chico en mi vida.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de medi:
Lo que preocupa es la figura de Gorosabel, al que se le fichó antes para acabar llegando a Areso.

Si Gorosabel tuviese el nivel adecuado que Areso le este costando o que le veamos carencias ya no sería tanto problema, pero es que Andoni, todos mis respetos para él como persona, es un lateral muy muy del montón.

Hemos vuelto a ver a Lekue, en ambos flancos otra vez, y siendo mérito de Iñigo, deja en muy mal lugar a sus competidores para el puesto.

Lo barato, la experiencia demostrada,etc,etc vale hasta que se ficha, luego hay que rendir...y la banda derecha da un nivel deficiente, ayer con dos fichajes de esta misma temporada.

Son tantas piezas a ajustar que las menos dotadas quedan al aire.

El partido de Robert fue...en fin...por el contrario en Adama se ve un futbolista con potencial que parece que le echan el freno de mano y es que por edad de Yuri es el puesto a acabar de cerrar.

Opine hace tiempo que el lateral derecho para tiempo nuestro iba a ser Rincón, jugador no del agrado de Valverde, Gorosabel si lo es y así pinta.

En el camino pues eso....Iñaki...daños colaterales.

Las cosas no pasan por casualidad aunque la suerte siempre ayuda o te da la espalda.

Se trabajo para estirar la carrera de Demar mas que lograr un relevo, el relevo que se necesita. Y con Yuri es idéntico....futbolista que ha vuelto a dar un nivel excelente, pero al que no se le puede pedir estar a ese nivel toda una temporada,menos estas.

Hablamos de Jauregizar y la tralla y si le afectará la falta de descanso.

Pero es que Yuri tiene 35 años.
Adama jugó si no me equivoco contra el Girona y mal y desapareció.

No sé si está con miedo, falta de confianza, si necesita jugar, si va a poder ser sustituto de Yuri. Pero no sé si no vamos a tener un problema como Yuri baje su rendimiento.

Alguien comentó que Álvaro Núñez puede jugar en el lateral izquierdo.. supongo que con el mercado que tenemos estarán siguiéndole.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso