Areso, y seguimos para bingo

Registro: 18/06/2012

Publicado el 6 de noviembre a las 00:33
Leído: 7.712
Lo siento, no me gusta personalizar. Pero hoy en el campo ha provocado incluso los silbidos de la sufrida afición contra su absoluta falta de sangre. Lo que le faltaba, si a su desesperante falta de rigor táctico le sumamos que no le echa lo que hay que echarle… la gente habla del bluff de Djalo, pero no me he llevado decepción tan grande como con este chico en mi vida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 6 de noviembre a las 01:55
Este chico hizo una pretemporada nefasta para su puesta a punto por la espera en su fichaje. Espero recupere tono.
Respuesta #17
el 6 de noviembre a las 01:57
Cita de Vamoaveee:
    Buen primer tiempo de Areso.

Y mantengo, ya lo dije hace tiempo, que tiene un problema respiratorio, no sé si tabique desviado, o quizás vegetaciones. No es normal que juegue respirando tanto por la boca, fijaros bien en los partidos.

A mí también notaba eso, algo de la nariz?
Respuesta #18
el 6 de noviembre a las 04:06
Cita de egin:
Pues en Deia dicen que fue el mejor.
No lo entiendo.

Ese es el nivel de la prensa deportiva bizkaina

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
el 6 de noviembre a las 04:35
Taldea iparorratz bila dabillen bitartean, Areso zelan topatu bere lekua badabil ere bai.

2 x 1

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 6 de noviembre a las 05:17
Cita de TonyMontana:
Los fichajes caros no les está saliendo bien a la secretaría técnica.

¿Tenía razón Alkorta cuando lo dejó marchar?

Ni se, de donde te sacas que alcorta lo dejo marchar. Porque no fue asi.
Respuesta #21
el 6 de noviembre a las 05:39
Cita de Vamoaveee:

Y mantengo, ya lo dije hace tiempo, que tiene un problema respiratorio, no sé si tabique desviado, o quizás vegetaciones. No es normal que juegue respirando tanto por la boca, fijaros bien en los partidos.

Boquea como un pez

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #22
el 6 de noviembre a las 06:09
Cita de marinabilbo:
Yo le veo que no aguanta los 90 minutos y si es un problema físico, respiratorio o qué es ni idea.

Pero hace unos días me han dicho que también en Osasuna se ponía con los brazos en jarras cuando ya está cansado.

Pensaba que necesita coger los conceptos y adaptarse a compañeros.

Ahora bien, tampoco creo que sea para estar señaladole con lo que estamos viendo esta temporada a jugadores en teoría top.

Si tengo que dar nombres de jugadores que esten mejor que Areso me sobran dedos de una mano.

Lo que ocurre es que es fichaje.

Acaso es buena o mejor la temporada de Nico, Sancet, Iñaki, Simón, Vivián etc? No.

Simón y Vivián sin duda mucho mejor, en mi opinión.
Areso no ha aportado nada ni arriba ni abajo, sobre todo abajo. Llega tarde, no cierra, se queda enganchado habilitando a delanteros que siguiendo la línea defensiva quedarían en fuera de juego, ... Para mí un desastre, espero que sea un problema puntual de adaptación.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 6 de noviembre a las 06:25
Pues a mi no me parece ni el mejor LD del equipo ahora mismo. Siento ser tan franco, pero yo sí le veo mal, mal con balón y sin balón.
En Osasuna hizo una 23/24 espectacular, pero el año pasado estuvo bastante lejos de ese nivel y este año ni te cuento.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 6 de noviembre a las 06:27
Tranquilidad.

Recuperará su nivel.
Respuesta #25
el 6 de noviembre a las 06:57
Me parece que a los AntuDirectiva se os está yendo la pinza
Has visto el Partido?
Silbidos?
Respuesta #26
el 6 de noviembre a las 06:58
Cita de SanMamés:
Cita de Vamoaveee:

Boquea como un pez
No ha tenido Pretemporada.
Respuesta #27
el 6 de noviembre a las 07:27
Cita de e_unoto:
Me parece que a los AntuDirectiva se os está yendo la pinza
Has visto el Partido?
Silbidos?

Anti directiva? La mejor directiva que yo recuerde.
Si he visto el partido? He estado en st james park y ni te imaginas el cabreo de la gente cuando no ha seguido una jugada hasta la línea de fondo. Al cambiarle, silbidos si, muchos, pocos, ni idea, pero se le ha silbado.
Respuesta #28
el 6 de noviembre a las 07:30
Yo mas alla de que el equipo esta mal y tacticamente le cuesta y en ataque no aporta, que podemos pensar que es por que se tiwne que “hacer” al grupo, me esta esta pareciendo bastante lento para lo que presuponia. Le han ganado en velocidad muchisims extremlos y no solo de equipos top ….
Pero sigo pensando que es un fichaje que habia que hacer.
Respuesta #29
el 6 de noviembre a las 07:32
Cita de SanMamés:
Cita de Vamoaveee:

Boquea como un pez

Cierto. Ayer me fijé yo y me sorprendió, porque no llevábamos jugado mucho partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 6 de noviembre a las 07:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Boquea como un pez
No ha tenido Pretemporada.

La temporada empezó hace más de tres meses.
De verdad, si es así, no se la podido poner en forma aún… no se ha podido poner un plan de adaptación?

A mí eso de l pretemporada me suena a excusa …

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso