Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.261 - 1.275) de 1.334 respuestas
Respuesta #1261
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Misericordia:
Yo creo que no es tan necesario como lo veis algunos, no es un jugador diferencial, tenemos a Gorosabel y a Hugo Rincón, que no son precisamente cojos y por ultimo, si en igualdad de condiciones, un jugador que conoce el club y tiene excompañeros jugando después de estar 4 temporadas aquí prefiere irse al At. Madrid, no es un jugador que nos conviene.
La diferencia entre Gorosabel y Areso la ve un ciego
Respuesta #1262
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
No sé si será jugador nuestro o del Atlético.
Si tendrá razón Fenicio o no pero Cuco74 helado a la legua.
Si tendrá razón Fenicio o no pero Cuco74 helado a la legua.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #1263
hace 3 horas y 45 minutos
Sabéis si sigue con el teléfono? Es que me sale comunicando...
Órdago
Respuesta #1264
Cita de Bala_Roja:Cita de Misericordia:
Yo creo que no es tan necesario como lo veis algunos, no es un jugador diferencial, tenemos a Gorosabel y a Hugo Rincón, que no son precisamente cojos y por ultimo, si en igualdad de condiciones, un jugador que conoce el club y tiene excompañeros jugando después de estar 4 temporadas aquí prefiere irse al At. Madrid, no es un jugador que nos conviene.
La diferencia entre Gorosabel o Rincón y Areso es de 12 millones?
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #1265
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Creo que la situación es mucho más fácil de la que algunos la veis.
Areso es interesante?? A corto plazo, y como mejor lateral derecho en la actualidad, SI, pero sólo si se en ciertos parámetros.
Esta directiva está demostrando que tiene la ruta y las prioridades muy claras, y no va a hacer dispendios, somos el club que somos, se valora lo que puede invertir en el caso a 4-5 años vista incluyendo la amortización por el pago a Osasuna. Si entra en los número, para acá y que compitan Gorosabel y Rincón por un puesto en la platilla en pretemporada, si no, a confiar en Rincón y Gorosabel desde ya a corto y medio plazo.
La prioridad, desde el momento que se conoce la situación de Yeray es otra, así que si sale esto de Areso, genial, teóricamente se subirá el nivel, si no sale, pues hasta luego y a confiar en lo de casa con todo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #1266
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
12. Si. Hugo no lo metas. La apuesta es Hugo + Areso vs Goro + Hugo.
Esas diferencias marcan entrar en Europa League o Champions. Crear plantilla, se llama.
Pregunta al Madrid cuánto pagó por su lateral izquierdo.

Respuesta #1267
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de nilo:
Azpilicueta es un parche, no una solucion. Tenemos una pretemporada montaña rusa: subidones como cn Nico y bajones, de momnto, con esto. Quiza seria interesante pasar de areso, confiar en rincon e ir a por ivan martin, ahi tambien estamos flojos. Doy por hecho que viene Laporte, si no...
pues a seguir adelante como siempre
Es que si no viene areso,lo lógico creo que es reforzar el centro del campo con Iván Martín.
Respuesta #1268
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Reacio:
Areso es interesante?? A corto plazo, y como mejor lateral derecho en la actualidad, SI, pero sólo si se en ciertos parámetros.
Esta directiva está demostrando que tiene la ruta y las prioridades muy claras, y no va a hacer dispendios, somos el club que somos, se valora lo que puede invertir en el caso a 4-5 años vista incluyendo la amortización por el pago a Osasuna. Si entra en los número, para acá y que compitan Gorosabel y Rincón por un puesto en la platilla en pretemporada, si no, a confiar en Rincón y Gorosabel desde ya a corto y medio plazo.
La prioridad, desde el momento que se conoce la situación de Yeray es otra, así que si sale esto de Areso, genial, teóricamente se subirá el nivel, si no sale, pues hasta luego y a confiar en lo de casa con todo.
Eso es.
Pero negar que Areso mejora el equipo, no tiene sentido.
Respuesta #1269
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Esas diferencias marcan entrar en Europa League o Champions. Crear plantilla, se llama.
Claro que meto a Hugo, aquí se ha hablado de cederlo en caso de que se fiche a Areso.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #1270
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
Claro que meto a Hugo, aquí se ha hablado de cederlo en caso de que se fiche a Areso.
A mi no me veras defendiendo tal cosa. Que sea Valverde que decida, que es quien seguramente esté de acuerdo con el fichaje de Areso.
De todas, formas el plan a corto-medio plazo, no es con Goro. Sino con Hugo+Areso
Respuesta #1271
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
He vuelto.
Mi único objetivo es el bocata de Oroz.
Mi único objetivo es el bocata de Oroz.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #1272
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Loren1977:
Fichaje que se nos escapa por ser unos panchitos de libro. No es la primera vez. Confiemos en que este chico no se convierta en el sonsonete de los Monreal, Azpilikueta, Merino...jugadores que, en su momento, los tuvistes a tiro por cantidades ínfimas en lo que ha sido su precio posterior. Si se sale el próximo año, jugador estratégico que se pierde. Y, encima, después de haberlo comprado y vendido tu mismo. Y, de mientras, Lekue, un añito más...
Das por hechas tantas cosas!!
Llamar panchitos a esta Directiva por algo que ni siquiera ha pasado..

Respuesta #1273
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Pues yo confío en Gorosabel.
Cuando ha jugado, ha cumplido.
Que sí viene Areso, genial, pero Gorosabel es mucho mejor de lo que algunos creen.
Cuando ha jugado, ha cumplido.
Que sí viene Areso, genial, pero Gorosabel es mucho mejor de lo que algunos creen.
Respuesta #1274
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de csxbel:Cita de forever:
A qué hora se puede decir que no lo han presentado esta tarde?
Hasta que la playa queda vacía de gente, sigue siendo por la tarde
Así que hasta que oscurece![]()
Ya he subido de la playa. Ahora ducha.
Cuando empiece con los txakolises les cierro el plazo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #1275
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Reacio:
Pareces Reacio
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e