Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.246 - 1.260) de 1.442 respuestas
Respuesta #1246
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
A qué hora se puede decir que no lo han presentado esta tarde?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #1247
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Venga que llegamos a los 1300 mensajes, ánimo.
Pues yo creo que todo esto es una partida de poker, el Osasuna quiere los 12M€, el Athletic no pasa de 8 o 10 y Osasuna juega con una noticia sacada desde Pamplona, supongo que por Braulio para meter presión al Athletic y que pague los 12M€.
Pues si Osasuna no quiere 10 que se lo quede un año, si lo quiere dejar en la grada pues que lo haga y el año que viene se le dan 5 o 6 a Areso por las molestias.
Pues yo creo que todo esto es una partida de poker, el Osasuna quiere los 12M€, el Athletic no pasa de 8 o 10 y Osasuna juega con una noticia sacada desde Pamplona, supongo que por Braulio para meter presión al Athletic y que pague los 12M€.
Pues si Osasuna no quiere 10 que se lo quede un año, si lo quiere dejar en la grada pues que lo haga y el año que viene se le dan 5 o 6 a Areso por las molestias.
Respuesta #1248
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de evgar:Cita de Latitud56S:
Cada minuto que pasa está más claro que Areso recalará en el Atletico. Ahora toca apostar fuerte por Laporte.
Para el LD, intentar fichar a Azpilicueta por un año y ceder a Hugo Rincón para que se vaya adaptando a primera.
Con Azpilicueta cubriríamos el lateral derecho y circunstancialmente, el puesto de central. Nos aportaría, junto a Laporte, mucha experiencia en Champions.
pues si visto lo visto lo de azpilikueta no se ve mal un o dos años sobre todo este....europa experiencia....np lo veo mal
Es que tenemos muy pocos efectivos en defensa sobretodo centrales, además también puede hacer el lateral derecho, eso sí Azpilikueta los últimos años casi siempre ha jugado de central en una defensa de 5, mucho más arropado y tapando sus carencias físicas, en una defensa de 4 estaría mucho más exigido
Respuesta #1249
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de forever:
A qué hora se puede decir que no lo han presentado esta tarde?
Hasta que la playa queda vacía de gente, sigue siendo por la tarde
Así que hasta que oscurece

Respuesta #1250
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Pues este post va camino de ser historia viva del foro.

You´ll never walk alone
Respuesta #1251
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Cita de egin:Cita de Cuco74:
El jugador solo quiere jugar en el Patetico… y lo puedo hasta entender xq esta un peldaño por encima de nosotros nos guste más o nos guste menos.
Bueno ahora dirán q no soy de Osasuna y si del Patetico
Pero es lo q hay
No te preocupes, nadie va a decir que eres del Atlético.
Es de la Real se le ve desde muy lejos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1252
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:08
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:08
Cita de neuki:
Que se nos escape Areso después de la retirada de De Marcos pero parece un error gravísimo.
Areso jugará en el Athletic.
Todo apuntó a eso.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #1253
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de kaku:
No tengo ni idea de lo que va a pasar; solo he venido para hacer número![]()
Ongi etorri
Respuesta #1254
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Joder qué nervios
Respuesta #1255
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de dark1971:pienso igualCita de Latitud56S:
Cada minuto que pasa está más claro que Areso recalará en el Atletico. Ahora toca apostar fuerte por Laporte.
Para el LD, intentar fichar a Azpilicueta por un año y ceder a Hugo Rincón para que se vaya adaptando a primera.
Con Azpilicueta cubriríamos el lateral derecho y circunstancialmente, el puesto de central. Nos aportaría, junto a Laporte, mucha experiencia en Champions.
Tenéis algo contra Hugo Rincón??
Porque lo queréis fuera de Lezama??
Vivían y Prados si pudieron quedarse y ganarse un puesto, porque a Hugo no le queréis dar ese chance??
Hay mucha obsesión con traer a Areso y cuesta un ojo de la cara para ser defensa y tener el puesto bien cubierto
Hay que fichar un central
733
Respuesta #1256
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Sumo para restar. Aupa Rincón.
Respuesta #1257
ayer a las 18:19
Cita de Seda_Yeste:+1000
Sumo para restar. Aupa Rincón.
733
Respuesta #1258
Yo creo que no es tan necesario como lo veis algunos, no es un jugador diferencial, tenemos a Gorosabel y a Hugo Rincón, que no son precisamente cojos y por ultimo, si en igualdad de condiciones, un jugador que conoce el club y tiene excompañeros jugando después de estar 4 temporadas aquí prefiere irse al At. Madrid, no es un jugador que nos conviene.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #1259
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Confianza plena en esta directiva, si tiene que venir, vendrá...y sino con Hugo y Gorosabel a muerte

Respuesta #1260
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Fichaje que se nos escapa por ser unos panchitos de libro. No es la primera vez. Confiemos en que este chico no se convierta en el sonsonete de los Monreal, Azpilikueta, Merino...jugadores que, en su momento, los tuvistes a tiro por cantidades ínfimas en lo que ha sido su precio posterior. Si se sale el próximo año, jugador estratégico que se pierde. Y, encima, después de haberlo comprado y vendido tu mismo. Y, de mientras, Lekue, un añito más...