Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 81.315
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (811 - 824) de 824 respuestas

Respuesta #811
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/areso-continua-entrenando-en-solitario-n/

Uxue, de Iruñea, vocal de Osasuna en el As y en SER Navarra. Que no digo que no pueda ser pero solo por contextualizar de donde sale la info.
Un saludo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #812
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Natxo mendez:
Yo es que teniendo a Hugo Rincón no me gastaría dinero por otro lateral. Obviamente Areso es muy bueno, creo que si lo hace bien es candidato para ir en la lista del mundial. Pero tenemos esa posición cubierta. Hay que ponernos en la situación de como si el dinero fuera nuestro

Opino igual si viene el jugador de Pamplona,nos va a salir un pastizal a lo Cafu,12 kilos más el pastizal que va a cobrar el jugador,que vendría por pasta no por otra cosa.

Mejor que se marche a Madrid.

Y confío ciegamente en Hugo Rincón.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #813
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de oker34:
Bueno pues q haga Areso lo q quiera, so viene perfecto y si no q tenga suerte haya donde vaya...si se lo lleva el Atlético q mañana lo confirmen y un quebradero menos de cabeza, y si viene un placer y a luchar

Asi es, aunque ni siquiera es quebradero de cabeza. Ójala venga y sino, pues a seguir esforzándonos para seguir creciendo como equipo.

Respuesta #814
hace 3 horas y 38 minutos
Hace dos semanas, a estas horas, Gerard Romero nos decía que Nico Williams sería jugador del Barcelona al 150%
Respuesta #815
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de oker34:
Bueno pues q haga Areso lo q quiera, so viene perfecto y si no q tenga suerte haya donde vaya...si se lo lleva el Atlético q mañana lo confirmen y un quebradero menos de cabeza, y si viene un placer y a luchar

Asi es, aunque ni siquiera es quebradero de cabeza. Ójala venga y sino, pues a seguir esforzándonos para seguir creciendo como equipo.

Jimi, confia en Rincón y Gorosabel, hazme caso!

Yo he visto a Areso desde el primer día en el BA nivel de primera división y ahora a Rincón le veo nivel de ser el dueño del lateral y jugar 300 partidos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #816
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Blackie:
Hace dos semanas, a estas horas, Gerard Romero nos decía que Nico Williams sería jugador del Barcelona al 150%

Es que las matemáticas no eran lo suyo, quería decir 1,5%

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #817
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Tranquilo, la mayoría te creemos más a ti que a Fenicio.

Simplemente la forma de expresarte es más realista tengas información veraz o no.

El Orei (antiguo forero que se inventaba fichajes con un tono contundente) de Hacendado de Fenicio decía que en unos días se confirmaba....hace un mes

Yo me fio muchisimo de la fuente que me lo dice y desde el principio me dijo que la prioridad de Areso era el Atletico, pero como se como va esto y que en cualquier momento todo se tuerce o las cosas no salen como parecian prefiero ser mas precavido en lugar de dar los mensajes tan contundentemente.

Según me ha llegado a mí de un colega navarro, que su familia debe estar muy resentida de cuando se le castigó en Lezama todo el año a la grada por no renovar

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #818
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Natxo mendez:
Yo es que teniendo a Hugo Rincón no me gastaría dinero por otro lateral. Obviamente Areso es muy bueno, creo que si lo hace bien es candidato para ir en la lista del mundial. Pero tenemos esa posición cubierta. Hay que ponernos en la situación de como si el dinero fuera nuestro

Bueno... dices q va a ir al mundial...y no le fichamos??? Por otro jugador q no ha debutado en primera???...si me dices q puede salir más caro pues si, pero deportivamente en primera división uno tiene más partidos q otro

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #819
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo he visto a Areso desde el primer día en el BA nivel de primera división y ahora a Rincón le veo nivel de ser el dueño del lateral y jugar 300 partidos

Que si confío leónbizkaino pero quiero a los dos A Areso no le seguí mucho en el filial pero si le vi en el Burgos y las dos últimas temporadas. A Hugo la temporada pasada y esta le he seguido mucho y es evidente que la sensación era que se le queda pequeña la categoría pero si creo que tiene que fortalecerse un poco y necesitará un tiempo de adaptación. Areso es adaptación inmediata y para mi por ahora está un punto por encima pero confío tb en Hugo, por supuesto pero creo que le queda mucho trabajo y es una temporada muy exigente. Aprovecho tb para decir que confío tb en Goro. Asi que no te preocupes que estoy muy tranqui pero se agradece el mensaje.

Respuesta #820
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Yo me fio muchisimo de la fuente que me lo dice y desde el principio me dijo que la prioridad de Areso era el Atletico, pero como se como va esto y que en cualquier momento todo se tuerce o las cosas no salen como parecian prefiero ser mas precavido en lugar de dar los mensajes tan contundentemente.

Según me ha llegado a mí de un colega navarro, que su familia debe estar muy resentida de cuando se le castigó en Lezama todo el año a la grada por no renovar

Resentido con los que estaban entonces. Por otro lado tiene buena amistad con otros miembros y jugadores del Club. Si no viniera no sería por eso.

Respuesta #821
hace 3 horas y 3 minutos
Según Deia y Diario de Navarra, el Athletic ha hecho tres ofertas, siempre por debajo del precio de la cláusula, pensando que ningún iba a ir a por el jugador. Ahora, se jodió porque el Atlético va a mansalva.
Respuesta #822
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Resentido con los que estaban entonces. Por otro lado tiene buena amistad con otros miembros y jugadores del Club. Si no viniera no sería por eso.

Me ha hablado de su familia, no de él.

Su familia es la que no quiere que venga aquí. Y en cuanto a los de antes y los de ahora, no creo que un padre, madre, hermanos, discriminen eso

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #823
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Lo unico tienes que ver el rendimiento de uno y de otro. Areso es ya una realidad en primera division, Rincón aún no ha demostrado nada en primera. Que lo vaya a hacer bien? seguro pero necesita ir cedido a un primera y luego que sea el lateral derecho junto a Areso. Con el y Laporte tendriamos un equipazo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #824
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Isósceles:
Por cierto hoy Valverde en rueda de prensa ha dejado caer que Azpilikueta está sin equipo y también ha dicho que cuenta con Hugo Rincón

Normal que diga lo de Hugo RIncon , por si no viene Areso y se tiene que quedar con Rincón y ha dicho que no le gusta y que es mejor que vaya cedido… al jugador muy bien no le iba a sentar esas palabras

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso