Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (796 - 810) de 833 respuestas
ayer a las 23:41
Cita de ONDARA:
No me creo nada. Todo dimes y diretes… Veremos cómo queda la cosa.
Veranito de culebrones. Y cuando se solucione lo de Areso para bien o para mal, todavía nos queda lo de Laporte, Núñez o Egiluz. Se va a hacer un poco larga la pretemporada.

¿Alguno de los contendientes tiene algo que decir en cuanto a los centrales? Me temo que ahí Cuco74 y Osasuna1920 no tendrán tanta información.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
ayer a las 23:43
Cita de taileso:Cita de ONDARA:
Veranito de culebrones. Y cuando se solucione lo de Areso para bien o para mal, todavía nos queda lo de Laporte, Núñez o Egiluz. Se va a hacer un poco larga la pretemporada.![]()
¿Alguno de los contendientes tiene algo que decir en cuanto a los centrales? Me temo que ahí Cuco74 y Osasuna1920 no tendrán tanta información.
Con el tema Laporte yo creo, y esto es opinión mía, va ser jugador del Athletic, pero nos va salir carete el tema. Pero será nuestro.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 23:48
Cita de ATHjonan:Luego lo de Areso no es opiniónCita:
Veranito de culebrones. Y cuando se solucione lo de Areso para bien o para mal, todavía nos queda lo de Laporte, Núñez o Egiluz. Se va a hacer un poco larga la pretemporada.![]()
Con el tema Laporte yo creo, y esto es opinión mía, va ser jugador del Athletic, pero nos va salir carete el tema. Pero será nuestro.

ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:52
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Verdad que es flipante? Quién lo diría…![]()
![]()
Era chiste malo pero cada vez que oigo lo de IA me retrotae unos cuantos años atrás![]()
IA sí que suena a Ikasle Abertzaleak... pero cuando se dice, como en este caso, "la IA", a mí me suena más a la Izquierda Abertzale

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:52
Cita de taileso:Cita de ONDARA:
Otro mercado de verano…
ayer a las 23:53
Cita de e_unoto:Cita:Luego lo de Areso no es opinión
Con el tema Laporte yo creo, y esto es opinión mía, va ser jugador del Athletic, pero nos va salir carete el tema. Pero será nuestro.![]()

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

ayer a las 23:55
ayer a las 23:57
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 23:58
AUPA ATHLETIC!!!
hace 8 horas y 57 minutos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Correcto!!!
Pelea igualada![]()
Sería un giro de guion brutal que ahora el jugador renovara su contrato…
os suena?
O que se fuera, yo que sé, al Torino …
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de oker34:
Bueno pues q haga Areso lo q quiera, so viene perfecto y si no q tenga suerte haya donde vaya...si se lo lleva el Atlético q mañana lo confirmen y un quebradero menos de cabeza, y si viene un placer y a luchar
el Atlético de Madrid irrumpió con fuerza y tendría un acuerdo por cinco años con el jugador, teniendo que cerrar la incorporación con Osasuna.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 8 horas y 46 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Era chiste malo pero cada vez que oigo lo de IA me retrotae unos cuantos años atrás![]()
IA sí que suena a Ikasle Abertzaleak... pero cuando se dice, como en este caso, "la IA", a mí me suena más a la Izquierda Abertzale![]()
También, también

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

hace 8 horas y 38 minutos