Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (2.086 - 2.100) de 2.233 respuestas
Respuesta #2086
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Cita de Camaro75:Cita:
Verdad o presión al Atlético?
EL Athletic si tiene al jugador de su parte lo sabe, eso de las presiones es si no te fias de la otra parte del todo.
Yo creo que va a fichar por el Athletic esta semana.
Es posible. Yo no sé si vendrá Areso, o no. Pero que el Athletic cree que le fichará, si te lo puedo decir. Eso es lo que a mí me ha llegado.
Si están convencidos de ello, tendrán razones de peso que lo respalde.
Respuesta #2087
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Según Diario de Navarra
La operación de Areso con el Atlético está parada. Los colchoneros plantearon una oferta superior a la del Athletic, que prácticamente llegaba a la cláusula. El defensa no ha dado luz verde. Se espera que desde Ibaigane haya otra intentona.
La operación de Areso con el Atlético está parada. Los colchoneros plantearon una oferta superior a la del Athletic, que prácticamente llegaba a la cláusula. El defensa no ha dado luz verde. Se espera que desde Ibaigane haya otra intentona.
Respuesta #2088
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Cita de BARAKOLDO:
Según Diario de Navarra
En Marca pone que Areso tiene acuerdo con el Athletic y que Osasuna aceptaria 10.5 mas 1.5 en variables.
Sigo pensando que si no es muy economico, tipo 8 millones + 1 en variables maximo, no deberiamos ficharlo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #2089
ayer a las 11:40
ayer a las 11:40
Cita de DinamoSanJua:Cita:
EL Athletic si tiene al jugador de su parte lo sabe, eso de las presiones es si no te fias de la otra parte del todo.
Yo creo que va a fichar por el Athletic esta semana.
Es posible. Yo no sé si vendrá Areso, o no. Pero que el Athletic cree que le fichará, si te lo puedo decir. Eso es lo que a mí me ha llegado.
A qué hora te llegó?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #2090
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de BARAKOLDO:
Según Diario de Navarra
Gol en Las Gaunas!!!!
Empata el Albacete en El Plantío.
Recre 2 Cacereño 4
Sigue la emoción en El Helmántico
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2091
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Cita de kastrou:Cita:
Al que le van a caer palos es a ti a no mucho tardar…atentos
A este le da igual, se abre otro nick y empieza a postear diciendo que Laporte solo quiere jugar en el Sevilla.
Y tan feliz, que lo sabe de primera mano.
Nervión74.
Yo le doy ideas.

Respuesta #2092
ayer a las 12:06
Cita de leonbizkaino:Cita de BARAKOLDO:
Según Diario de Navarra
En Marca pone que Areso tiene acuerdo con el Athletic y que Osasuna aceptaria 10.5 mas 1.5 en variables.
Sigo pensando que si no es muy economico, tipo 8 millones + 1 en variables maximo, no deberiamos ficharlo.
Diario de Navarra publica a las 10:49 y Juanma Velasco hace un batiburrillo mezclando esa noticia con un poco de intuición para redactar la suya a las 11:19. Estoy hasta las narices de que un tipo que hace esa vergüenza de periodismo sea el que escribe del Athletic en Marca.
Ciñéndome al hecho en si, cada vez parece más claro que Areso va a ser jugador del Athletic.
Respuesta #2093
Cita de forever:Uy... Te ha llegado lo contrario?Cita:
A qué hora te llegó?

Respuesta #2094
ayer a las 12:14
ayer a las 12:14
Cita de forever:Cita:
A qué hora te llegó?
La hora exacta no me acuerdo. La noche del viernes al sábado. Échale 1 o 2.
Respuesta #2095
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Cita de forever:Cita:
A qué hora te llegó?
De fiesta del Carmen ??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2096
ayer a las 12:17
ayer a las 12:17
Pa donde caen ahora los flecos?
Es para hacerme una idea....
Es para hacerme una idea....
Respuesta #2097
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Respuesta #2098
ayer a las 12:23
ayer a las 12:23
Cita de BARAKOLDO:
Según Diario de Navarra
A mí me dijo Catacrak que no había que ser muy espabilado para saber que Areso había elegido el Atlético
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2099
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de bosman_akatu:
Fenicio 1 - cuco 0
https://x.com/AthleticXtra/status/1947219201648627920?t=5R3BXIG-m5Uevcw1MYGK_Q&s=19
Fenicio parece que sabe cositas....jejejejej
Areso León otra vez, Sí señor

Respuesta #2100
ayer a las 12:34
Editada ayer a las 12:37
ayer a las 12:34
Editada ayer a las 12:37
Cita de Nafarlehoia8:Cita de bosman_akatu:
Fenicio 1 - cuco 0
https://x.com/AthleticXtra/status/1947219201648627920?t=5R3BXIG-m5Uevcw1MYGK_Q&s=19
Fenicio parece que sabe cositas....jejejejej
Areso León otra vez, Sí señor
Fenicio36. Pero otro forero que categóricamente ha afirmado en todo momento que Areso venía al Athletic es ATHjonan.
De momento, les veo clara ventaja frente a Cuco74 y Osasuna1920.
Aupa Athletic!!!
Seguimos hilo...
Edito para preguntar si por el mensaje 2100 también hay bocata...

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".