Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 154.234
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (2.071 - 2.085) de 2.212 respuestas

Respuesta #2071
hace 10 horas y 44 minutos
Egun on, joder. El jueves, presentación. Algún jueves ya si éso...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2072
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita de Cuco74:
Y una última cosa q me llegó para que al club no se le den palos sin ton ni son es q han llegado a querer pagar la cláusula pero no hay nada que hacer.
El jugador solo quiere ir a Madrid.
Para mí un error xq con Llorente no creo q juegue mucho pero bueno,,,,

Al que le van a caer palos es a ti a no mucho tardar…atentos

A este le da igual, se abre otro nick y empieza a postear diciendo que Laporte solo quiere jugar en el Sevilla.
Y tan feliz, que lo sabe de primera mano.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2073
hace 10 horas y 43 minutos

Otra noche de insomnio …

¡Que acabe esto ya por el amor de Dios!
Respuesta #2074
hace 10 horas y 36 minutos
te lo dije
Respuesta #2075
hace 10 horas y 33 minutos
¿Qué hilo similar acabó petando? El de los three amigos?
No recuerdo exactamente cual, pero se que hubo uno que de tantas respuestas implosionó.

Aupa Athletic!

Respuesta #2076
hace 10 horas y 32 minutos
Desde que se expulsara a Iribar de la seleccion española no ha habido tema de mas impacto en este foro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2077
hace 9 horas y 58 minutos
Editada hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

No es el tema del hilo, pero bueno. Ya que he sido yo quien lo ha mencionado, te diré lo que veo y lo que recuerdo.

No fue ni Fernando, ni la Juve quien lo hizo público.

El Athletic dijo, el 3 de enero de aquel año, que Llorente y el equipo italiano estaban negociando el fichaje.

La Juve confirma el fichaje el día 24 de enero y Fernando lo publica en su página el día 25.

Yo recuerdo unas declaraciones de Fernando afirmando que le había pedido al Athletic que negociara con la Juve una salida inmediata, para poder así cobrar algo por su salida en enero y no el 1 de julio.

Las dos primeras cosas que dices las recuerdo, y son fácilmente corroborables en hemeroteca.

La última, no la recuerdo ni la localizo.

Yo tampoco lo encuentro. Espero no haberlo soñado.

Recuerdo que la Juve ofreció 20 y Urrutia dijo que los 36 de la cláusula. Y que, en enero, ofrecieron 12 para que saliera ya y se volvió a responder que no.

En ese contexto, si no recuerdo mal, fue la petición de Fernando, pero no encuentro la referencia.
Respuesta #2078
hace 9 horas y 51 minutos

Qué preguntan si que dulce o salado?
Para desayunar digo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2079
hace 9 horas y 31 minutos
Curioso que ahora digan desde diario de Navarra, que el Atlético paga prácticamente la cláusula pero que no tienen "luz verde del jugador", ahora esperan a que el Athletic suba la oferta.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2080
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de Cuco74:
te lo dije

se ha bugeado

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2081
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Curioso que ahora digan desde diario de Navarra, que el Atlético paga prácticamente la cláusula pero que no tienen "luz verde del jugador", ahora esperan a que el Athletic suba la oferta.

Otro farolazo
Respuesta #2082
hace 9 horas y 21 minutos
También estoy un poco preocupado por nicowo10, con lo pequeño que es Bilbao y se ha debido de perder
Respuesta #2083
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Verdad o presión al Atlético?
Respuesta #2084
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de JIMIFLOID:

EL Athletic si tiene al jugador de su parte lo sabe, eso de las presiones es si no te fias de la otra parte del todo.

Yo creo que va a fichar por el Athletic esta semana.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2085
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

EL Athletic si tiene al jugador de su parte lo sabe, eso de las presiones es si no te fias de la otra parte del todo.

Yo creo que va a fichar por el Athletic esta semana.
Si parece que Diario de Navarra está empezando a preparar su salida al Athletic, poniendo a los pies de los caballos al Jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso