Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado el lunes a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 21:35
Leído: 38.419

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 359 respuestas

Respuesta #316
ayer a las 14:22
Pues parece que si el reconocimiento medico va como debe, solo falta anunciarlo.
Respuesta #317
ayer a las 14:24
Cita de vietcong:
Cita:

Porfa y luego Iván Martín

Incluso Unai Nuñez

Hay que confiar en Egiluz, si viene Laporte tienes 3 que pueden jugar cualquier partido y Egiluz en liga hay partidos que puede jugar tranquilamente.

Perfil derecho Egiluz y Vivian, perfil izquierdo Paredes y Laporte.
Respuesta #318
ayer a las 14:25
Editada ayer a las 14:35
Cita de A.Herrera:
Cita de meatzari_80:
Entre lo de Nico y Areso menudo verano llevamos, y aun queda lo de Laporte.

Porfa y luego Iván Martín

Yo quiero que se le de la oportunidad a Rego. Tienes a Galarreta, Prados y Jaure, más Vesga y Unai Gomez que parece claro va a retrasar su posición. Más Rego que intuyo por detalles que a Valverde le gusta.
Respuesta #319
ayer a las 14:42
Aumenta sin dudas la calidad de la plantilla, es una bestia física que basa su fútbol en percutir hacia delante, creo que a Valverde le va a solucionar muchas papeletas...

No hay que olvidar que Nico juega por la izquierda, y que va a tener siempre a dos jugadores atentos. Si tienes dos portentos físicos en banda derecha (Iñaki + Areso), los equipos lo van a pasar mal haciendo las tradiciones, porque siempre vas a tener superioridad.

Veremos, pero creo que Valverde está como un niño con zapatos nuevos. No tiene la calidad de Óscar ni de lejos, pero la exuberancia física puede ayudar mucho por esa banda.

Estamos a tope, qué buena directiva, por el momento:

-Robert Navarro (nadie habla de él, pero si se enchufa puede ser un jugador muy importante)

- Renovación de Nico (sin comentarios, simplemente excepcional)

- Areso (lateral derecho potente, de los mejores de La Liga en estos momentos)

- Laporte (si se pone a jugar, que yo creo que sí porque todavía es joven y tendrá ganas, quedarte en casa todo el día con los niños no es opción todavía...)

Menudo equipazo, vamos Athletic, sin hacer ruido, a lo bajini, a por todas!!!!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #320
ayer a las 14:52
A mí me parece un fichaje de calidad para substituir a Don Oscar De Marcos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #321
ayer a las 14:53
No sé hacia oficial el fichaje hoy y la salida de Hugo Rincón fuera del Athletic???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #322
ayer a las 14:55
Cita de dark1971:
No sé hacia oficial el fichaje hoy y la salida de Hugo Rincón fuera del Athletic???
Parece que ha pasado el Recibimiento Médico.
Respuesta #323
ayer a las 14:59
Tauro está bloqueando la entrada de Jesús Areso en Ibaigane para realizar la firma del contrato con el Athletic. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #324
ayer a las 14:59
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:

Menudo calentón de última hora y pagar 12 kilos cuando en enero es agente libre,no lo entiendo,ni que fuera Cafu.

Y Rincón fuera,loque más me fastidia.

Sin una oportunidad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #325
ayer a las 15:05
Cita de dark1971:
Cita:

Menudo calentón de última hora y pagar 12 kilos cuando en enero es agente libre,no lo entiendo,ni que fuera Cafu.

Sin una oportunidad.

Nos puedes explicar qué significa para ti ser agente libre? No dejas de cacarearlo. Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #326
ayer a las 15:06
Cita de dark1971:
Cita:

Sin una oportunidad.

Se te tiene que explicar de nuevo que solo hubiese loega libre igual no llega?

Eres familiar de Rincon?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #327
ayer a las 15:09
Cita de Jonillo:
Cita:

Sin una oportunidad.

Eres familiar de Rincon?

O peor que se lo llevase el Atletico. Mejor no arriesgar, se le paga 10 + variables y nos evitamos problemas. Luego nos pasa como con Merino, que por no ficharle en su monento nos quedamos sin el.

Aupa Athletic!!

Respuesta #328
ayer a las 15:19
Cita de dark1971:
Cita:

Sin una oportunidad.

Nunca estamos todos de acuerdo con las decisiones que se toman pero se te ve un poco obsesivo con este tema.

Rincón tendrá su oportunidad
para seguir creciendo en el Girona u otro equipo.

Eso que denominas calentón y ayer llamabas tirar el dinero ya te hemos dicho que el Athletic necesita un jugador experimentado esta temporada. No dentro de un año. Ni el Athletic puede ni debe esperar ni Areso iba a esperar para venir libre.

Pasar una ronda de Champions, lograr clasificarnos para EL o
Champions ya es "ganar" y no
tirar el dinero. Es inversión.

Y es ganar dinero, ganar ilusión, ganar alegría entre la aficion, ganar en mentalidad ganadora y tener todos claro que el Athletic ha de estar peleando por Europa cada temporada y marcarse ese reto.

Respuesta #329
ayer a las 15:21
Cita de mikel1212:
Cita:

Eres familiar de Rincon?

O peor que se lo llevase el Atletico. Mejor no arriesgar, se le paga 10 + variables y nos evitamos problemas. Luego nos pasa como con Merino, que por no ficharle en su monento nos quedamos sin el.

Exactamente.
Es una operación que solo es posible esta temporada.

Respuesta #330
ayer a las 15:32
Cita de dark1971:
Cita:

Sin una oportunidad.

Supongamos que no lo fichamos este año. Se queda en Osasuna y la rompe más aún de lo que lo está rompiendo. Es convocado a la selección y equipos más potentes que el Athletic empiezan a interesarse por el jugador, que encima queda libre. Había que ficharle ahora, sin duda.

Y por otro lado, no podría quedarse Rincón de lateral suplente e ir entrando poco a poco. Igual ahora el Athletic cede o vende a Gorosabel... Ya iremos viendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso