Arbitrajes temporada

Registro: 23/01/2007

Publicado el 2 de mayo a las 19:27
Leído: 1.853
No jugamos un pimiento pero creo que va siendo hora que el presidente de un golpe en la mesa y empiecen a alzar la voz por los arbitrajes que llevamos sufriendo. De momento por el fuera de juego automatico pero si no hoy otra vez un penalti inventado y decisiones claramente en contra si no espabilamos como otros equipos nos van a seguir machacando.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 19:42
No conozco a a ningún aficionado de ningún equipo que no se quejen de los árbitros todos se sienten perjudicados y yo me preguntó si ellos han sido los culpables de encajar gol durante 20 partidos seguidos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
el 2 de mayo a las 20:57
Lo de hoy espantoso...el penalti que nos ha pitado el zoquete este...me gustaria que lo explicase...pq estaba a 2 metros...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #18
el 2 de mayo a las 20:58

El penalti que ha pitado, de traca y alevoso a más no poder, es un puto inútil este tío, ya le he visto varios arbitrajes del pelo, es malísimo
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 21:14
El penalty ha sido demencial. Si no es por el fuera de juego nos lo comemos. El var no entraría.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 22:48
Cita de athleticico:
Cita:

Si no es fuera de juego tiene que ir a mirar el penalti y lo habría anulado. Estoy seguro.

Tal cual. Yo creo que en el Var han salvado del ridículo al árbitro sacándose ese fuera de juego de la manga.

Nada más ver repetido el penalti he comentado a los que estaban conmigo que iba a pitar fuera de juego. Así quedan todos de cine (excepto el pobre linier pero alguien tiene que ser "la cabeza de turco").

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso