Arbitrajes temporada

Registro: 23/01/2007

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 1.221
No jugamos un pimiento pero creo que va siendo hora que el presidente de un golpe en la mesa y empiecen a alzar la voz por los arbitrajes que llevamos sufriendo. De momento por el fuera de juego automatico pero si no hoy otra vez un penalti inventado y decisiones claramente en contra si no espabilamos como otros equipos nos van a seguir machacando.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Txapelbask:
No jugamos un pimiento pero creo que va siendo hora que el presidente de un golpe en la mesa y empiecen a alzar la voz por los arbitrajes que llevamos sufriendo. De momento por el fuera de juego automatico pero si no hoy otra vez un penalti inventado.

Si no es fuera de juego tiene que ir a mirar el penalti y lo habría anulado. Estoy seguro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Me quedo con las primeras 4 palabras del comienzo de tu primera frase del post.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Txapelbask:
No jugamos un pimiento pero creo que va siendo hora que el presidente de un golpe en la mesa y empiecen a alzar la voz por los arbitrajes que llevamos sufriendo. De momento por el fuera de juego automatico pero si no hoy otra vez un penalti inventado.

Si no es fuera de juego tiene que ir a mirar el penalti y lo habría anulado. Estoy seguro.

Lo que le ha salvado del ridículo que ha hecho con la inventada.

Este árbitro atracó a los patateros contra Real en Copa y se sentirá en deuda.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 2 horas y 9 minutos
Los árbitros son muy malos, es lo que hay. Son malos para todos.

Para ganar hay que tirar a puerta y esto es insufrible.
Respuesta #5
hace 2 horas y 9 minutos
Estamos como para hablar de los arbitros.

Venga, por favor, un poco de seriedad.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #6
hace 2 horas y 9 minutos
El penalti que ha pitado ha sido de traca. Supongo que tendría que haberlo anulado, porque era ridículo. Y preocupante que pite con tan poco.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de A.Herrera:
Me quedo con las primeras 4 palabras del comienzo de tu primera frase del post.Un saludo
Una cosa, no quita la otra. El arbitraje de hoy es peor que la carne de pescuezo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
Nueva excusa, una vez pasado las lesiones y siguiendo jugando a nada.

Que no estan ayudando esta claro, pero el juego hace que ni los arbitrajes puedan ser buenos para nosotros.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Txapelbask:

No lo tengo nada claro que lo anulase en los ultimos partidos veo un tufillo en los arbitrajes que no me esta gustando un pelo.

Gora Athletic

Respuesta #10
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Txapelbask:

Espabila, que es el Athletic, no el Madrid.

Han movido los muñecos para no dejar en ridículo al árbitro.
Respuesta #11
hace 2 horas y 7 minutos
El Presidente otras cosas tenía que haber hecho y como no las ha hecho estamos como estamos. Puta vergüenza!!!
Respuesta #12
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Jonillo:
Nueva excusa, una vez pasado las lesiones y siguiendo jugando a nada.

Que no estan ayudando esta claro, pero el juego hace que ni los arbitrajes puedan ser buenos para nosotros.

Ya recalco que no jugamos a nada pero de ir 1-0 a 2-0 por culpa del arbitro ojo y ya van varias jornadas con arbitrajes del pelo.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Txapelbask:

Tal cual. Yo creo que en el Var han salvado del ridículo al árbitro sacándose ese fuera de juego de la manga.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #14
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Txapelbask:

Sí, como el de Yuri en Mallorca.
Respuesta #15
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Txapelbask:
No jugamos un pimiento pero creo que va siendo hora que el presidente de un golpe en la mesa y empiecen a alzar la voz por los arbitrajes que llevamos sufriendo. De momento por el fuera de juego automatico pero si no hoy otra vez un penalti inventado y decisiones claramente en contra si no espabilamos como otros equipos nos van a seguir machacando.

Espera sentado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso