Arbitraje en Oviedo ayer
Hilo en foro "estatal".
Abro hilo explícitamente porque no doy crédito a lo que vi ayer.
Algunos foreros lo habían pronosticado en el foro pero yo creía que exageraban.
El arbitraje fue escandalosamente casero, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a este árbitro. O es muy malo y cobarde, o lo sobornaron grotescamente.
Dejaba correr faltas claras del Oviedo ya por no hablar de amarillas. Alguno deberia haber sido expulsado.
Me parece una injusticia enorme , el Mirandes hizo muchísimo mas en todo el partido.
Supongo que por desgracia no habrá consecuencias y se olvidará como pasa siempre en esa federación de chichinabo.
No sé cómo lo veis vosotros.
El arbitraje fue escandalosamente casero, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a este árbitro. O es muy malo y cobarde, o lo sobornaron grotescamente.
Dejaba correr faltas claras del Oviedo ya por no hablar de amarillas. Alguno deberia haber sido expulsado.
Me parece una injusticia enorme , el Mirandes hizo muchísimo mas en todo el partido.
Supongo que por desgracia no habrá consecuencias y se olvidará como pasa siempre en esa federación de chichinabo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
La verdad, no ví yo eso que mencionas.
No me dio esa sensación.
El penalty es claro.
Respuesta #2
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 23 minutos
Para mí, por por un ejemplo, el codazo intencionado debió revisarlo el VAR y dejar al Oviedo con uno menos, pronto, condicionando mucho el partido.
El gesto es claro de ir a hacer daño, no te defiendes dando un manotazo sin querer, es un codazo.
A partir de ahí, también me pareció algo casero en algunas acciones (el penalti es claro) pero estoy de acuerdo contigo.
El gesto es claro de ir a hacer daño, no te defiendes dando un manotazo sin querer, es un codazo.
A partir de ahí, también me pareció algo casero en algunas acciones (el penalti es claro) pero estoy de acuerdo contigo.
Respuesta #3
hace 5 horas y 18 minutos
Quitando un codazo a un central del Mirandés el partido y el árbitro me pareció bastante limpio para lo que hay en juego y el árbitro mejor que muchos en primera.
El listón de amarillas lo puso muy alto desde el principio
El listón de amarillas lo puso muy alto desde el principio
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
Hubo una falta a Izeta muy clara, en la frontal drcha del área, q no se pito y q produjo la expulsión de un defensa del Mirandés q estaba en el banquillo por protestar.
Alguna falta también hubo en el mediocampo clara q no pito a favor del Mirandés.
También dejo de sacar alguna amarilla a algún futbolista del Oviedo.
Descontó 3 minutos y eran 7 por lo menos.
El arbitraje fue ligeramente parcial a favor del Oviedo.
Alguna falta también hubo en el mediocampo clara q no pito a favor del Mirandés.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #5
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
El arbitraje fue más que correcto, dejar de llorar
Respuesta #6
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Gunnar:Veo que hizo, en general un arbitraje bastante bueno. El penalti, era penalti, las dos rojas, eran rojas y, como mucho, decir que se equivocó en una jugada que me hicieron falta a Izeta y que hubiera sido muy peligrosa.
Hilo en foro "estatal".
Por cierto, yo quería que ganase el Mirandés, pero intento ser objetivo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #7
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Martin4:
Hubo una falta a Izeta muy clara, en la frontal drcha del área, q no se pito y q produjo la expulsión de un defensa del Mirandés q estaba en el banquillo por protestar.
Venia a comentar esa. A mi la falta a Izeta me pareció clarísima.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #8
El penalti fue tan claro como desafortunado para el Mirandés.
Fue clave. Muy mala suerte, por la falta de intención del jugador, el minuto en que se dio (poco antes del descanso) y lo que supuso de cara al segundo tiempo.
En lo disciplinario, creo que debería haber castigado varias acciones con tarjeta, especialmente un codazo claro.
Me llamó la atención como "resolvió" varias acciones de clara falta por derribo, especialmente una a Izeta, que supuso la expulsión de un jugador del banquillo.
Para mí si fue bastante casero.
Fue clave. Muy mala suerte, por la falta de intención del jugador, el minuto en que se dio (poco antes del descanso) y lo que supuso de cara al segundo tiempo.
En lo disciplinario, creo que debería haber castigado varias acciones con tarjeta, especialmente un codazo claro.
Me llamó la atención como "resolvió" varias acciones de clara falta por derribo, especialmente una a Izeta, que supuso la expulsión de un jugador del banquillo.
Para mí si fue bastante casero.
Respuesta #9
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Coincido. Se comió la falta a Izeta en la frontal, por la que expulsaron a Postigo, y algún codazo digno de UFC que no castigaron ni con amarilla.
Respuesta #10
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Martin4:
+1 me has ahorrado el detalle del mensaje, gracias :)
No hubo ninguna gorda, el penalti es claro, el codazo es perfectamente pitable como amarilla o roja. El problema es que solo pito falta.
Más que ligeramente parcial, diría arbitraje sibilino, de esos que te come la moral y te desespera, arbitraje "a lo Undiano Mallenco".
Tanto Lisci, como sus jugadores, muy jóvenes la mayoría, estaban desquiciados.. Para mí, por ahí perdieron el partido junto a la falta de físico y los cambios muy tardíos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #11
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
A mí el penalti no me parece tan claro repata el del Oviedo muy cerca del del mirandés con la mala suerte que le da en la mano de forma involuntaria el del mirandés no hace nada por darla con la mano y manos así muchas no se han pitado esta temporada. El segundo gol uno del mirandés con un golpe en la cabeza y deja seguir la jugada cuando la debe de parar...
Respuesta #12
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Lo dije ayer: todas las jugadas grises cayeron azul. Como se preveía que podía pasar.
Para mí, fue decisivo sin ser muy notorio.95
Para mí, fue decisivo sin ser muy notorio.95
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #13
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 22 minutos
Hubo varias faltas peligrosas a favor del Mirandés que se comió y el criterio con faltas fue en general casero, pero no tuvo ninguna jugada crucial más allá de eso. El penalti para mi es claro.
Ahora es cierto que desquició un poco con el criterio.
Ahora es cierto que desquició un poco con el criterio.
Aupa Athletic!
Respuesta #14
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
A lo bajini…
ATHLETIC

Respuesta #15
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Aurresku:
A mí el penalti no me parece tan claro repata el del Oviedo muy cerca del del mirandés con la mala suerte que le da en la mano de forma involuntaria el del mirandés no hace nada por darla con la mano y manos así muchas no se han pitado esta temporada. El segundo gol uno del mirandés con un golpe en la cabeza y deja seguir la jugada cuando la debe de parar...
Es curioso que hubo una jugada igual en el área del Oviedo e inmediatamente paró el juego. Vamos justo lo contrario que hizo en el gol de Oviedo que dejó seguir con un defensa tumbado en el área.
Pero lo más obvio el descuento. Descuento de 3 minutos después una tangana de mínimo 5 minutos...
El descuento me despejo las dudas sobre el árbitro, si quedaba alguna ya..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.