Arbitraje en Oviedo ayer
Hilo en foro "estatal".
Abro hilo explícitamente porque no doy crédito a lo que vi ayer.
Algunos foreros lo habían pronosticado en el foro pero yo creía que exageraban.
El arbitraje fue escandalosamente casero, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a este árbitro. O es muy malo y cobarde, o lo sobornaron grotescamente.
Dejaba correr faltas claras del Oviedo ya por no hablar de amarillas. Alguno deberia haber sido expulsado.
Me parece una injusticia enorme , el Mirandes hizo muchísimo mas en todo el partido.
Supongo que por desgracia no habrá consecuencias y se olvidará como pasa siempre en esa federación de chichinabo.
No sé cómo lo veis vosotros.
Abro hilo explícitamente porque no doy crédito a lo que vi ayer.
Algunos foreros lo habían pronosticado en el foro pero yo creía que exageraban.
El arbitraje fue escandalosamente casero, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a este árbitro. O es muy malo y cobarde, o lo sobornaron grotescamente.
Dejaba correr faltas claras del Oviedo ya por no hablar de amarillas. Alguno deberia haber sido expulsado.
Me parece una injusticia enorme , el Mirandes hizo muchísimo mas en todo el partido.
Supongo que por desgracia no habrá consecuencias y se olvidará como pasa siempre en esa federación de chichinabo.
No sé cómo lo veis vosotros.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Fue terrible... al 9 (tendría que haber sido expulsado) y a los centrales del Oviedo les perdonaron varias amarillas clamorosas, el penaltito por un remate sin peligro que pega en el brazo en posición natural, el 2-1 con un futbolista del Mirandés tirado en el suelo por un impacto en la cabeza (por protocolo se para el juego), faltas al borde del área a Izeta, Panichelli o Lachuer que las ignoraba por completo, etc.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #17
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Un robo en toda regla... Interesaba que subiese el Oviedo claramente
Respuesta #18
hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Independientemente del arbitraje, creo que el Mirandés tuvo muy mala suerte.
La mano que provoca el penalti no puede ser más desafortunada. Le da de rebote en toda la mano y no puede hacer nada...
Luego la jugada del 2-1, le dan un balonazo en la cabeza a un defensa que lo deja en el suelo (estos casos claro, no son falta) y es vital para derivar en la jugada posterior.
Estoy convencido de que si llegan a irse 0-1 al descanso, hubiese subido el Mirandés...
La mano que provoca el penalti no puede ser más desafortunada. Le da de rebote en toda la mano y no puede hacer nada...
Luego la jugada del 2-1, le dan un balonazo en la cabeza a un defensa que lo deja en el suelo (estos casos claro, no son falta) y es vital para derivar en la jugada posterior.
Estoy convencido de que si llegan a irse 0-1 al descanso, hubiese subido el Mirandés...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #19
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
¿A nadie la pareció que hubo falta previa en el tercer gol del Oviedo?
Respuesta #20
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Tarjetas perdonó a todos, pero es cierto que se comió un par de faltas peligrosas a favor del Mirandés, sobre todo una a Izeta que es incomprensible que no pitara.
Luego dejó seguir la jugada del segundo gol con un jugador del Mirandés en el suelo con un golpe en la cabeza. Cuando después cayó uno del Oviedo sí que paró el partido.
A mí sí me pareció casero.
Luego dejó seguir la jugada del segundo gol con un jugador del Mirandés en el suelo con un golpe en la cabeza. Cuando después cayó uno del Oviedo sí que paró el partido.
A mí sí me pareció casero.
Respuesta #21
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de sec. critica:
Hay un pequeño empujón, lo justo para que no llegara el central al balón.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de josebazulu:Cita de sec. critica:
Es gris. En el bernabeu en contra te la pitan siempre.
En el segundo gol yo tb creo que hay una falta previa que revisaron en el var y nada. Pero no dieron ninguna toma buena. Otra gris que se convierte en azul.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #23
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Si fue casero. Hizo lo más fácil que puede hacer un mal árbitro en esas circunstancias, pitar a favor del equipo de casa para no complicarse la vida.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Al Mirandés y al Eibar les han pitado así toda la temporada. Arbitraje casero en casi todas las jugadas interpretables, remó lo necesario para que el grande llegara a puerto. El próximo año estará arbitrando en Primera y en 3 ó 4 será internacional, al tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es gris. En el bernabeu en contra te la pitan siempre.
En el segundo gol yo tb creo que hay una falta previa que revisaron en el var y nada. Pero no dieron ninguna toma buena. Otra gris que se convierte en azul.
Es gris porque el árbitro puede considerar ese contacto como insuficiente para pitar falta. Pero el contacto fue suficiente para que Egiluz en vez de despejar le diese un pase a Portillo, que posteriormente se gira y marca gol, y por eso mismo el árbitro debió haberlo considerado suficiente para pitar falta.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #26
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Arbitraje vocal ju ornoso.
Sin llamar mucho la atención, condicionó totalmente el resultado de la eliminatoria.
Ek codazo, si saca la roja que tenía que haber sacado. Jugar con uni menos, ni creo que el resultado del partido fuese el mismo.
Con eso, ya está todo dicho.
Sin llamar mucho la atención, condicionó totalmente el resultado de la eliminatoria.
Ek codazo, si saca la roja que tenía que haber sacado. Jugar con uni menos, ni creo que el resultado del partido fuese el mismo.
Con eso, ya está todo dicho.
Respuesta #27
hace 27 minutos
hace 27 minutos
A partir del 2-1 no pitó ni una puta falta a favor del Mirandés, se olvidó por completo.
La de Izeta al borde de area escandalosa
El Mirandes estuvo soberbio atacando hasta el final y dió la cara en todo momento; ellos con el 2-1 encerrados atrás.
Estaba claro que no le iban a dejar ascender.
Por cierto, el Lisci este futuro gran entrenador.
La de Izeta al borde de area escandalosa
El Mirandes estuvo soberbio atacando hasta el final y dió la cara en todo momento; ellos con el 2-1 encerrados atrás.
Estaba claro que no le iban a dejar ascender.
Por cierto, el Lisci este futuro gran entrenador.
Respuesta #28
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
Al Mirandés y al Eibar les han pitado así toda la temporada. Arbitraje casero en casi todas las jugadas interpretables, remó lo necesario para que el grande llegara a puerto. El próximo año estará arbitrando en Primera y en 3 ó 4 será internacional, al tiempo.
… Eta berak badaki…..
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!