Apuesta por Unai Núñez
https://www.deia.eus/athletic/2025/06/13/unai-nunez-central-ideal-athletic-9755082.html
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
ayer a las 09:36
Esto es un club profesional y los jugadores son profesionales y si se ficha a un jugador bueno tú tienes que competir para demostrar que eres mejor.
Por eso Raúl García nunca debió venir porque acababa con la jerarquía de algunos jugadores.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 09:38
Cita de Beni Areeta:Cita de Javirus:
Pues más o menos estoy de acuerdo, el fichaje de Laporte se percibe más como una posibilidad remota, un deseo, que una posibilidad real. Quizás dentro de unos años, con 33 ó 34, estaría dispuesto a rebajar su caché (a más de la mitad!); hoy en día, con 31 años recién cumplidos, no lo veo.
No tengo ni idea de lo que pensará Laporte, eso por delante. Pero hay muchísimos jugadores que en determinados momentos renuncian a cantidades de dinero muy importantes para jugar dónde ellos quieren. Mismamente, ahora parece que Gabri Veiga quiere ir al Oporto, dejando de ganar un dineral. Los periodistas del Athletic siempre hacen alusión a las altísimas fichas para decir que es prácticamente imposible traer a nadie y nunca contemplan (o no quieren contemplar) esta posibilidad. Parece que lo de renunciar a dinero es posible en todos los clubes menos para jugar en el Athletic. Me acuerdo que con Herrera se decía exactamente lo mismo a principios del verano de 2022 y acabó viniendo aquí.
Evidentemente nadie sabe lo que piensa Laporte, sólo él mismo, mientras tanto hablamos siempre de especulaciones, suposiciones. Herrera se fue al PSG con 30 años, y con 33 vino al Athletic.
ayer a las 10:02
Yo tb le puedo dar la mía con mis especulaciones.
Nuñez: 4 kgs de traspaso + 3 años a 1,5 kgs, 8,5 kgs
Laporte: libre + 3 kgs por año, 9 millones
Por ahorrarte 0,5 en 3 años seria un despropósito quedarte con nuñez en vez de laporte.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 10:04
Despropósito total el articulo.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
ayer a las 10:09
ayer a las 10:17
Cita de A.Herrera:Y porque Raúl García tapaba a Aketxe.
En lo que no estoy de acuerdo es en que desestabilizaria la jerarquía del eje central de la defensa.
Esto es un club profesional y los jugadores son profesionales y si se ficha a un jugador bueno tú tienes que competir para demostrar que eres mejor.
Por eso Raúl García nunca debió venir porque acababa con la jerarquía de algunos jugadores.Un saludo
▲
▲ ▲

ayer a las 11:31
Cita de athleman:Cita de A.Herrera:Y porque Raúl García tapaba a Aketxe.
En lo que no estoy de acuerdo es en que desestabilizaria la jerarquía del eje central de la defensa.
A Eraso, tapaba a Eraso.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 11:53
Unai se ha ganado en el verde ser opción.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 12:07
Cita de ONDARA:
Laporte es más completo. Aún así, Núñez también ha demostrado que es un buen jugador.
+1.
ayer a las 12:22
ayer a las 15:09
Pero si se trata de buscar lo mejor en precio minutos. Apostaria por nuñez sin duda.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
ayer a las 15:30
Laporte es mejor futbolista que Unai Nuñez, de eso no tengo dudas (también 3 años mayor, ojo). Pero tampoco tengo dudas de que nos saldría bastante más económica la opción de Unai que la de Laporte. Incluso en el supuesto de que hubiera que pagar traspaso por Unai y por Laporte no.
Laporte andaría por los 5 netos si viene. A mí me parece excesivo soltar esa pasta al año a un futbolista en una de las demarcaciones mejor cubiertas (si no la mejor). No está de más mantener el mayor músculo financiero posible para operaciones en demarcaciones urgentes o para seguir atando a todo el talento que ya tenemos (Vivian, Prados, Sancet, Nico Williams... y cachorros con un porvenir de futbolista grande).
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
ayer a las 15:42
Cita de TXARLI:
No deja de ser un artículo de opinión, con el que estoy bastante de acuerdo por cierto.
Laporte es mejor futbolista que Unai Nuñez, de eso no tengo dudas (también 3 años mayor, ojo). Pero tampoco tengo dudas de que nos saldría bastante más económica la opción de Unai que la de Laporte. Incluso en el supuesto de que hubiera que pagar traspaso por Unai y por Laporte no.
Laporte andaría por los 5 netos si viene. A mí me parece excesivo soltar esa pasta al año a un futbolista en una de las demarcaciones mejor cubiertas (si no la mejor). No está de más mantener el mayor músculo financiero posible para operaciones en demarcaciones urgentes o para seguir atando a todo el talento que ya tenemos (Vivian, Prados, Sancet, Nico Williams... y cachorros con un porvenir de futbolista grande).
Más económica la opción?, tu crees?; como tengamos que pagar algo por Nuñez sería el colmo de la la pardillez, vamos no me jodas. Por no hablar que la gestión sería cojonuda, el volver a pagar por un jugador que vendiste hace poco. De traca, sería.
Por un jugador que en su día decidió irse, que es normalito y que tampoco cuenta mucho para Valverde a no ser que haya lesiones o sanciones.
Yo prefiero soltar pasta por los buenos que a la larga te saldrían más rentables.
ayer a las 16:44
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

ayer a las 18:35
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.