Apuesta por Unai Núñez
https://www.deia.eus/athletic/2025/06/13/unai-nunez-central-ideal-athletic-9755082.html
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
el 13 de junio a las 08:37
Cita de Beni Areeta:
El artículo se basa en un supuesto "desequilibrio contable" del que no tiene absolutamente ningún dato ni ninguna información para saber que es así. No sabemos si al final hay que pagar traspaso a los árabes y tampoco sabemos que ficha puede acabar pidiendo Laporte. Sé que estamos hablando de una ficha de 20-25 millones que cobra actualmente pero cabe la posibilidad de que a Laporte eso ya no le importe y le importe más salir de Arabia, volver a jugar a alto nivel en su club, volver con su familia y su entorno y aumentar sus posibilidades de ir al mundial. La jugada de Artetxe podemos hacerla todos, retorcer la realidad a nuestro favor, usando los argumentos que nos convienen para llegar a las conclusiones que cada uno queremos.
+1 gracias Beni, lo has explicado mejor y mas resumido.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 13 de junio a las 08:38
Le va a contar Artetxe a esta directiva de desequilibrios contables… claro que si.
Hay que rellenar y cumplir con lo estipulado para cobrar a fin de mes, y en junio es complicado si el salseo es escaso.
Poco más.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 13 de junio a las 08:39
Cita de Iraolas:Cita de Beni Areeta:
El artículo se basa en un supuesto "desequilibrio contable" del que no tiene absolutamente ningún dato ni ninguna información para saber que es así. No sabemos si al final hay que pagar traspaso a los árabes y tampoco sabemos que ficha puede acabar pidiendo Laporte. Sé que estamos hablando de una ficha de 20-25 millones que cobra actualmente pero cabe la posibilidad de que a Laporte eso ya no le importe y le importe más salir de Arabia, volver a jugar a alto nivel en su club, volver con su familia y su entorno y aumentar sus posibilidades de ir al mundial. La jugada de Artetxe podemos hacerla todos, retorcer la realidad a nuestro favor, usando los argumentos que nos convienen para llegar a las conclusiones que cada uno queremos.
Gracias a ti por el comentario. Añadir que lo de que Laporte alteraría unas jerarquías que funcionan también es cosecha del periodista. Aparte que yo nunca he entendido muy bien lo de las jerarquías. Para mí, traer a Laporte es traer a un jugador de altísimo nivel y no me planteo nada más allá de eso.
el 13 de junio a las 08:44
Cita de Beni Areeta:Cita:
Gracias a ti por el comentario. Añadir que lo de que Laporte alteraría unas jerarquías que funcionan también es cosecha del periodista. Aparte que yo nunca he entendido muy bien lo de las jerarquías. Para mí, traer a Laporte es traer a un jugador de altísimo nivel y no me planteo nada más allá de eso.
Otro +1 por aquí.
Por esa regla de 3, siempre ficharíamos suplentes, porque las jerarquías...
el 13 de junio a las 08:48
el 13 de junio a las 08:54
Cita de Javirus:
Pues más o menos estoy de acuerdo, el fichaje de Laporte se percibe más como una posibilidad remota, un deseo, que una posibilidad real. Quizás dentro de unos años, con 33 ó 34, estaría dispuesto a rebajar su caché (a más de la mitad!); hoy en día, con 31 años recién cumplidos, no lo veo.
No tengo ni idea de lo que pensará Laporte, eso por delante. Pero hay muchísimos jugadores que en determinados momentos renuncian a cantidades de dinero muy importantes para jugar dónde ellos quieren. Mismamente, ahora parece que Gabri Veiga quiere ir al Oporto, dejando de ganar un dineral. Los periodistas del Athletic siempre hacen alusión a las altísimas fichas para decir que es prácticamente imposible traer a nadie y nunca contemplan (o no quieren contemplar) esta posibilidad. Parece que lo de renunciar a dinero es posible en todos los clubes menos para jugar en el Athletic. Me acuerdo que con Herrera se decía exactamente lo mismo a principios del verano de 2022 y acabó viniendo aquí.

el 13 de junio a las 08:57
Cita de Beni Areeta:Es que un jugador-Champions se debe aburrir bastante en esas ligas de paripé. Y también por qué no, una vez que acabas de jugar/entrenar, dónde coño vas? si no hay nada más que centros comercialesCita de Javirus:
Pues más o menos estoy de acuerdo, el fichaje de Laporte se percibe más como una posibilidad remota, un deseo, que una posibilidad real. Quizás dentro de unos años, con 33 ó 34, estaría dispuesto a rebajar su caché (a más de la mitad!); hoy en día, con 31 años recién cumplidos, no lo veo.
No tengo ni idea de lo que pensará Laporte, eso por delante. Pero hay muchísimos jugadores que en determinados momentos renuncian a cantidades de dinero muy importantes para jugar dónde ellos quieren. Mismamente, ahora parece que Gabri Veiga quiere ir al Oporto, dejando de ganar un dineral. Los periodistas del Athletic siempre hacen alusión a las altísimas fichas para decir que es prácticamente imposible traer a nadie y nunca contemplan (o no quieren contemplar) esta posibilidad. Parece que lo de renunciar a dinero es posible en todos los clubes menos para jugar en el Athletic. Me acuerdo que con Herrera se decía exactamente lo mismo a principios del verano de 2022 y acabó viniendo aquí.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 13 de junio a las 09:01
Cita de Vamoaveee:Cita:Es que un jugador-Champions se debe aburrir bastante en esas ligas de paripé. Y también por qué no, una vez que acabas de jugar/entrenar, dónde coño vas? si no hay nada más que centros comerciales
Aparte de que partimos de una premisa falsa porque si pensamos que Laporte ha estado cobrando en Arabia 25 kilos netos por temporada, ni Laporte ni su representante se creen que en Europa nadie la vaya a pagar ahora mismo ni la tercera parte de eso.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de junio a las 09:08
el 13 de junio a las 09:11
Editada el 13 de junio a las 09:12
Cita de Vamoaveee:Cita:Es que un jugador-Champions se debe aburrir bastante en esas ligas de paripé. Y también por qué no, una vez que acabas de jugar/entrenar, dónde coño vas? si no hay nada más que centros comerciales
Y sobre todo para Laporte, que tiene a la mujer y sus niñas de 3 años y 1 añito en Bilbao..
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 13 de junio a las 09:11
Cita de Reydekopas:Claro, si tuviera 26 años, igual en la Premier, pero ahora mismo, con 5 en el Athletic? sin problemaCita:
Es que un jugador-Champions se debe aburrir bastante en esas ligas de paripé. Y también por qué no, una vez que acabas de jugar/entrenar, dónde coño vas? si no hay nada más que centros comerciales
Aparte de que partimos de una premisa falsa porque si pensamos que Laporte ha estado cobrando en Arabia 25 kilos netos por temporada, ni Laporte ni su representante se creen que en Europa nadie la vaya a pagar ahora mismo ni la tercera parte de eso.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 13 de junio a las 09:15
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 13 de junio a las 09:19
Cita de forever:
Souvenirs!!!! Artículos de connyyaa!!!!
¿Zurullo? No trabajo ese artículo

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 13 de junio a las 09:25
Cita de Reacio:
Le va a contar Artetxe a esta directiva de desequilibrios contables… claro que si.
Hay que rellenar y cumplir con lo estipulado para cobrar a fin de mes, y en junio es complicado si el salseo es escaso.
Poco más.
Si es que no sé para qué se mete si no tiene ni puta idea.
Dice que para igualar los 25 que cobra Aymeric habría que darle 4 netos durante tres años.
Artetxeeeee: cuatro por tres, doceeeee.
En Arabia cobra 25 NETOS!!!!
Nadie pretende igualarle la ficha de Arabia. Si viene será porque entra en los parámetros de la plantilla.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 13 de junio a las 09:30
Cita de forever:+Cita de Reacio:
Poco más.
Si es que no sé para qué se mete si no tiene ni puta idea.
Dice que para igualar los 25 que cobra Aymeric habría que darle 4 netos durante tres años.
Artetxeeeee: cuatro por tres, doceeeee.
En Arabia cobra 25 NETOS!!!!
Nadie pretende igualarle la ficha de Arabia. Si viene será porque entra en los parámetros de la plantilla.
Ainssssss
Si no fuera por los JOl, Artetxe o Velasco que aburridas serían estas mañanitas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!