Apuesta por Unai Núñez

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 07:31
Leído: 4.498
En esté artículo ven más segura la apuesta por Unai Núñez que por Aymeric Laporte.
https://www.deia.eus/athletic/2025/06/13/unai-nunez-central-ideal-athletic-9755082.html
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 07:33
Lógico en mi parecer

733

Respuesta #2
ayer a las 07:33
Cita de A.Herrera:
En esté artículo ven más segura la apuesta por Unai Núñez que por Aymeric Laporte.
https://www.deia.eus/athletic/2025/06/13/unai-nunez-central-ideal-athletic-9755082.html
Un saludo

Desatino total de artículo.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
ayer a las 07:34
Bueno, a mí me parece más bien el típico artículo de Artetxe para apoyar a los jugadores que le caen bien. Ya lo hizo anteriormente con Íñigo Martínez frente a Uriarte.
Respuesta #4
ayer a las 07:41
El problema del artículo es que el Athletic no ha mostrado ningún interés por el jugador
Creo que van a fichar a Laporte la ficha no va ser como la que está cobrando ahora .
Si es por si dinero se queda alli
Respuesta #5
ayer a las 07:43

Laporte es más completo. Aún así, Núñez también ha demostrado que es un buen jugador.
Respuesta #6
ayer a las 07:44
Editada ayer a las 07:44
Coincido con el articulista en lo que dice de Laporte y nuñez

No coincido en la posibilidad de traer a Areso, soy de rincón para el lateral

733

Respuesta #7
ayer a las 07:49
Solo es un artículo de opinión de Artetxe.

Me importa entre cero y nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
ayer a las 08:03
Entiendo que a la gente no le guste el articulista en cuestión, pero yo no le quito una coma, estoy totalmente de acuerdo con la idea y el fondo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #9
ayer a las 08:24
Vamos a ver, la diferencia entre ambos jugadores es enorme. Vamos a jugar Champions. Laporte no solamente refuerza la defensa de forma considerable sino que refuerza el intangible del valor del equipo. Tú trae a Laporte y a Nico le es más difícil irse de un proyecto ganador.
No todo es dinero.
Respuesta #10
ayer a las 08:27
Nuñez es un excelente cuarto central. Con el ganamos fondo de armario. Laporte es otra cosa, es fichar un titular, ganamos 11 ideal.
Si llegan Laporte y Areso ganamos dos titulares indiscutibles.
Respuesta #11
ayer a las 08:29
El artículo se basa en un supuesto "desequilibrio contable" del que no tiene absolutamente ningún dato ni ninguna información para saber que es así. No sabemos si al final hay que pagar traspaso a los árabes y tampoco sabemos que ficha puede acabar pidiendo Laporte. Sé que estamos hablando de una ficha de 20-25 millones que cobra actualmente pero cabe la posibilidad de que a Laporte eso ya no le importe y le importe más salir de Arabia, volver a jugar a alto nivel en su club, volver con su familia y su entorno y aumentar sus posibilidades de ir al mundial. La jugada de Artetxe podemos hacerla todos, retorcer la realidad a nuestro favor, usando los argumentos que nos convienen para llegar a las conclusiones que cada uno queremos.
Respuesta #12
ayer a las 08:29
No tengo nada en contra de Nuñez, mas bien todo lo contrario.

Laporte es mejor que Nuñez, mucho mejor.

No me cabe ninguna duda de que si Laporte se pone a tiro el Athletic irá a por el antes que a por Nuñez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
ayer a las 08:30
Cita de Reydekopas:
No tengo nada en contra de Nuñez, mas bien todo lo contrario.

Laporte es mejor que Nuñez, mucho mejor.

No me cabe ninguna duda de que si Laporte se pone a tiro el Athletic irá a por el antes que a por Nuñez.
El único central que puede jugar en la izquierda, con cierta solvencia, es Yeray. El resto bajan mucho. Núñez? compararlo con Laporte es un chiste

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #14
ayer a las 08:34
Su argumento es que lo que funciona no se toca, y que seria UNA MILLONADA (tal cual asi en negrita, usando una fuente mayor que el texto del cuerpo, en encabezado). Vale, se puede estar de acuerdo que Nuñez puede asumir bien ese rol y que este año no ha desentonado, siendo sospechoso habitual aquí y en Vigo.

Pero lo que no dice el articulo por ningún lado, es que hablamos de posiblemente el mejor central de la Eurocopa. Pequeño detalle, sin importancia a la hora de valorar traer a un jugador

Y lo que tampoco dice.. es que hablamos de un jugador de Lezama, 100% Athletic, es decir a nivel de adaptación ningun problema, de hecho Aymeric juega con Vivian en la selección y ha jugado junto a Yeray muchos años. Y sin embargo "el periodista" resalta que la llegada de Laporte "alteraría una armonía evidente". Asi dandolo por hecho, con un par.

Articulo parcial, que solo ve lo negativo y no lo positrivo, y ni se esfuerza en analizar los argumentos que no favorecen su tesis.

Artículo Patrocinado por Vinagres Arteche.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #15
ayer a las 08:34
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Decisión acertada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso