Apagón masivo
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 415 respuestas
Respuesta #106
el 28 de abril a las 21:48
el 28 de abril a las 21:48
Cita de TWIR:Cita:
Un par de apagones y a lo mejor volvemos a un mundo un poco más humano y menos ficticio![]()
Espate.a la noche en las zonas sin luz que eso va a ser el paraíso de los delincuentes
Si son los de guante blanco, será más sencillo detectarlos.
Respuesta #107
el 28 de abril a las 21:49
el 28 de abril a las 21:49
Cita de natxoath67:
También me he emocionado en la panadería, una baguette, una berlina y 2 latas de cerveza y la tía preguntándome a mi el precio y haciendo la suma en una libreta![]()
![]()
Una berlina?
Respuesta #108
el 28 de abril a las 21:50
el 28 de abril a las 21:50
Cita de egin:Como se llamen esa imitación de donutsCita de natxoath67:
También me he emocionado en la panadería, una baguette, una berlina y 2 latas de cerveza y la tía preguntándome a mi el precio y haciendo la suma en una libreta![]()
![]()
Una berlina?

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #109
el 28 de abril a las 21:51
el 28 de abril a las 21:51
En 9 meses, repunte de la natalidad.
Respuesta #110
el 28 de abril a las 21:52
Cita de Pitarque:
En 9 meses, repunte de la natalidad.

Respuesta #111
Feijóo se pone al lado de Sánchez para atajar la crisis: ya "habrá tiempo" para críticas
El líder de la oposición dice que el Gobierno "debe movilizar todos los recursos del Estado" rápido.
Que estos son de pongan de acuerdo no puede traer nada bueno
En un rato vuelve a hablar Sánchez que digo yo que movilizará al ejército a las zonas sin luz para para garantizar la seguridad a lo largo de la noche .
El líder de la oposición dice que el Gobierno "debe movilizar todos los recursos del Estado" rápido.
Que estos son de pongan de acuerdo no puede traer nada bueno
En un rato vuelve a hablar Sánchez que digo yo que movilizará al ejército a las zonas sin luz para para garantizar la seguridad a lo largo de la noche .
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #112
el 28 de abril a las 21:53
el 28 de abril a las 21:53
Cita de TWIR:Cita:
Hombre tiene pinta que sospechan de un ataque pero sin certezas tampoco lo pueden decir, ni descartar nada. Si no están seguros prefiero que me digan que no saben, antes que mentirnos y quedar retratados como aquel gobierno de hace 21 años.
Y si es un ataque tampoco puede decirlo, no puedes decir que un país ha atacado tus infraestructuras estratégicas, no sin que eso termine en una declaración de guerra.
Bueno, mira el cable del nord stream y todavía no se "sabe" quién fue. Tú puedes saber que te han atacado pero no saber quién, rastrear un ataque cibernético suele ser jodido. Pero es cierto que a veces la verdad es mejor que no se haga pública, por las consecuencias obligadas que conllevaría reconocer algo así, me viene a la mente el "incidente" del Kursk.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #113
el 28 de abril a las 21:56
el 28 de abril a las 21:56
Cita de JIMIFLOID:Cita de egin:
Ya tengo luz!
Nueve horas después, no está mal.
Ya tenía las velas encendidas para la cena, en fin...
Tan joribiao la cena romántica![]()
Por media hora!
Respuesta #114
el 28 de abril a las 21:58
el 28 de abril a las 21:58
Cita de Schumacher:
¿Las 21:30 y no tenemos ninguna explicación del gobierno?
España hace tiempo que dejó de ser un País del primer mundo. Basta con viajar al primer mundo de verdad.
Si es ataque no te lo pueden decir...pero vamos, que si esta hablando con la OTAN no creo que sea porque un Hommer ha dado mal a un botón.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #115
el 28 de abril a las 21:59
el 28 de abril a las 21:59
Cita de egin:irrecuperableCita:
Por media hora!
Respuesta #116
el 28 de abril a las 22:01
el 28 de abril a las 22:01
Cita de natxoath67:Cita:Los chavales, que ya están en casa, hoy es fiesta en Vitoria, pero no poder comunicarte...
Pues de charleta con los vecinosFuera bromas, espero que no sean urgencias y que vaya todo ok
![]()
Yo sinceramente no es algo que me quite el sueño y eso que sigo sin contactar con un par de familiares pero que estarán en casa tranquilos seguro. Si nos tirásemos dos semanas sin móvil recuperaríamos otras vías de comunicación, el ser humano, al final siempre se adapta al entorno, más tarde o más temprano.
Respuesta #117
el 28 de abril a las 22:05
el 28 de abril a las 22:05
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Los chavales, que ya están en casa, hoy es fiesta en Vitoria, pero no poder comunicarte...
Yo sinceramente no es algo que me quite el sueño y eso que sigo sin contactar con un par de familiares pero que estarán en casa tranquilos seguro. Si nos tirásemos dos semanas sin móvil recuperaríamos otras vías de comunicación, el ser humano, al final siempre se adapta al entorno, más tarde o más temprano.
En eso tienes razón, pero no deja de ser un poco inquietante, un poco sólo.
Respuesta #118
el 28 de abril a las 22:06
el 28 de abril a las 22:06
Aquí, en Madrid, Ayuso ha pedido la intervención del ejército.
Respuesta #119
el 28 de abril a las 22:12
el 28 de abril a las 22:12
Cita de JIMIFLOID:Yo no consigo hablar con mi hermano que se que se han quedado en Cuenca y han comprado unos bocatas y están bie(hace horas de esta información y no he podido volver contactar) pero la niña de 12 años, pues me ha inquietado un poco..Cita:
Los chavales, que ya están en casa, hoy es fiesta en Vitoria, pero no poder comunicarte...

Respuesta #120
el 28 de abril a las 22:15
el 28 de abril a las 22:15
Cita de egin:Cita:
Por media hora!
Ve en silencio al cuuadro eléctrico y haz magía