Apagón masivo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 28 de abril a las 12:59
Leído: 19.245
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 415 respuestas

Respuesta #76
el 28 de abril a las 20:52
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues yo en Bilbao he visto a la gente aprovechando para terracear y emular a las lagartijas. Precisamente comentabamos que en las pelis cuando pasa algo así todo es caos y destrucción y resulta que en la realidad la gente hasta agradece que la vida te obligue a parar el ritmo.

Un par de apagones y a lo mejor volvemos a un mundo un poco más humano y menos ficticio

Más humano porque ha sido media tarde.
Respuesta #77
el 28 de abril a las 20:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues yo en Bilbao he visto a la gente aprovechando para terracear y emular a las lagartijas. Precisamente comentabamos que en las pelis cuando pasa algo así todo es caos y destrucción y resulta que en la realidad la gente hasta agradece que la vida te obligue a parar el ritmo.

Un par de apagones y a lo mejor volvemos a un mundo un poco más humano y menos ficticio

Más duro el covid y lo único que ha quedado de ello es mantener ciertos protocolos en gestiones...es decir, a peor.

Esto ha durado hora y media en Bilbao...pero dura un poco más en el resto de España y veríamos saqueos a comercios, vandalismo,etc..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
el 28 de abril a las 21:03
¿Nuevo apagón ahora?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #79
el 28 de abril a las 21:05
Editada el 28 de abril a las 21:08
Habeis salido al balcon a aplaudir a los de Iberdrola? Eh? Ya no cantais lo de Goma Bi, eh?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #80
el 28 de abril a las 21:13
Para el partido del Jueves todo el publico con la linterna en la frente o no se juega.

Respuesta #81
el 28 de abril a las 21:14
Cita de VictorII:
Habeis salido al balcon a aplaudir a los de Iberdrola? Eh? Ya no cantais lo de Goma Bi, eh?

¡Ari, ari, ari, Areitio Lehendakari!
Respuesta #82
el 28 de abril a las 21:15
A que ya no os parece mala idea lo de las bengalas el Jueves?

Respuesta #83
el 28 de abril a las 21:16
Tambien os digo qque se esta poniendo el partido perfecto para los Williams, Djalo y Boiro.

Respuesta #84
el 28 de abril a las 21:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Espate.a la noche en las zonas sin luz que eso va a ser el paraíso de los delincuentes

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #85
el 28 de abril a las 21:19
Cita de kelosarrollo:
Cita de Cuervoingenu:
Las centrales nucleares inoperativas y funcionando con generadores diesel para apagarse. Lo nuclear, el futuro.

Eso es seguridad.

Las denostadas ciclos combinados son las que han tirado del sistema.

Son la base de todo. Sin gas volvemos al medievo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #86
el 28 de abril a las 21:22
A mi no me preocupa porque con el libre mercado pronto habra otra compañia electrica que suministre electricidad.

Respuesta #87
Cita de TWIR:
Cita:

Espate.a la noche en las zonas sin luz que eso va a ser el paraíso de los delincuentes

En un mini apagón de estos se gestó el caso De Miguel, imagínate.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #88
Cita de TWIR:
Cita:

Pues como con luz.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #89
el 28 de abril a las 21:23
Cita de Camaro75:
Cita:

Más duro el covid y lo único que ha quedado de ello es mantener ciertos protocolos en gestiones...es decir, a peor.

Esto ha durado hora y media en Bilbao...pero dura un poco más en el resto de España y veríamos saqueos a comercios, vandalismo,etc..
En muchos sitios de España siguen sin luz

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #90
el 28 de abril a las 21:23
Cita de natxoath67:
Cita:

En muchos sitios de España siguen sin luz

Ya es de noche.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso