Apagón masivo
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 415 respuestas
el 28 de abril a las 20:52
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues yo en Bilbao he visto a la gente aprovechando para terracear y emular a las lagartijas. Precisamente comentabamos que en las pelis cuando pasa algo así todo es caos y destrucción y resulta que en la realidad la gente hasta agradece que la vida te obligue a parar el ritmo.
Un par de apagones y a lo mejor volvemos a un mundo un poco más humano y menos ficticio![]()
Más humano porque ha sido media tarde.
el 28 de abril a las 20:54
Pues yo en Bilbao he visto a la gente aprovechando para terracear y emular a las lagartijas. Precisamente comentabamos que en las pelis cuando pasa algo así todo es caos y destrucción y resulta que en la realidad la gente hasta agradece que la vida te obligue a parar el ritmo.
Un par de apagones y a lo mejor volvemos a un mundo un poco más humano y menos ficticio![]()
Más duro el covid y lo único que ha quedado de ello es mantener ciertos protocolos en gestiones...es decir, a peor.
Esto ha durado hora y media en Bilbao...pero dura un poco más en el resto de España y veríamos saqueos a comercios, vandalismo,etc..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 28 de abril a las 21:03
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de abril a las 21:05
Editada el 28 de abril a las 21:08
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 28 de abril a las 21:13
el 28 de abril a las 21:14
Cita de VictorII:
Habeis salido al balcon a aplaudir a los de Iberdrola? Eh? Ya no cantais lo de Goma Bi, eh?
¡Ari, ari, ari, Areitio Lehendakari!

el 28 de abril a las 21:15
el 28 de abril a las 21:16
el 28 de abril a las 21:18
Espate.a la noche en las zonas sin luz que eso va a ser el paraíso de los delincuentes
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 28 de abril a las 21:19
Cita de kelosarrollo:Cita de Cuervoingenu:
Las centrales nucleares inoperativas y funcionando con generadores diesel para apagarse. Lo nuclear, el futuro.![]()
Eso es seguridad.
Las denostadas ciclos combinados son las que han tirado del sistema.
Son la base de todo. Sin gas volvemos al medievo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 28 de abril a las 21:22
Cita de TWIR:Cita:
Espate.a la noche en las zonas sin luz que eso va a ser el paraíso de los delincuentes
En un mini apagón de estos se gestó el caso De Miguel, imagínate.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de TWIR:Cita:
Pues como con luz.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 28 de abril a las 21:23
Cita de Camaro75:En muchos sitios de España siguen sin luzCita:
Más duro el covid y lo único que ha quedado de ello es mantener ciertos protocolos en gestiones...es decir, a peor.
Esto ha durado hora y media en Bilbao...pero dura un poco más en el resto de España y veríamos saqueos a comercios, vandalismo,etc..
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 28 de abril a las 21:23
Cita de natxoath67:Cita:En muchos sitios de España siguen sin luz
Ya es de noche.