Apagón masivo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 28 de abril a las 12:59
Leído: 17.989
Parece que ha habido un apagón masivo en España, esto jamás lo había visto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 415 respuestas

Respuesta #301
el 30 de abril a las 09:13
Y yo pensando que el apagón ha sido por una programación conservadora, para que en determinadas circunstancias, la red se autoproteja.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #302
el 30 de abril a las 09:33
Cita de TWIR:
Cita:

No tengo que poner un duro para pagarle a Iberdrola que gana 5.000 millones más cada año y no es capaz de gastarse los 1.5 millones que cuesta un volante de inercia para estabilizar su servicio.

Es de chiste

Deja de pedir PAGUITAS.

Si quieres nacionalizamos las eléctricas. No hay problema.

No sabes de los que hablas en ese sentido, no hay volante de inercia que pueda compensar la caída del otro día, ni baterías mágicas como insinúas en tu anterior mensaje que puedan acumular esa cantidad de.energía.

En el caso de existir tan grandes y eficientes en todo caso eso estabilizarían la tensión y el voltaje pero ese no parece haber sido el problema sino la volatilidad de las renovables y nuestra nula capacidad de control sobre sus inercias.

¿Quién habla de dar un duro a Iberdrola? Hablo de nacionalizar las eléctricas.

No haria falta nacionalizar Iberdrola, basta con no darles ningun trato de favor y crear una electrica vasca como tienen en Aramaio que sufrieron 22 minutos de apagon.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #303
el 30 de abril a las 09:44
Editada el 30 de abril a las 09:49
Sánchez ya ha montado su show y ha dirigido a su equipo de opinión sincronizada para, como siempre, echar la culpa al resto.

Ninguna responsabilidad del Gobierno, de sus políticas energéticas suicidas, de su agenda energética, ni de Red Eléctrica. Ahora esta empresa controlada y parasitada por Sánchez es una malvada empresa privada.

Lo de los informes que ya avisaban de que esto podría pasar, lo pasamos por alto. Medidas para que no vuelva a suceder, también.

Sánchez no habló hasta las 18:00. Para entonces hacía horas que ya habían hablado varios miembros del Gobierno de Portugal, incluido el Presidente.

La tipa que se levanta más de medio Kilo al año puesta a dedo por Sánchez, todavía no ha dado la cara.

Los medios de comunicación fiables, estuvieron vendiendo un apagón en varios países de Europa, para que nadie pudiese dirigir la mirada al Gobierno de España: Italia, Irlanda, Polonia, 15Millones de personas en Francia, Rumania, Alemania… luego tienen la cara de hablar de bulos y fake news.

Lo importante es apretar las filas, buscar un cabeza de turco que no ponga en peligro a Sánchez y ganar ma batalla del relato.

Y los votantes a aplaudir que vuelve la luz 10-20 horas después.

La tercermundización avanza con paso firme.
Respuesta #304
el 30 de abril a las 09:46
Editada el 30 de abril a las 09:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No sabes de los que hablas en ese sentido, no hay volante de inercia que pueda compensar la caída del otro día, ni baterías mágicas como insinúas en tu anterior mensaje que puedan acumular esa cantidad de.energía.

En el caso de existir tan grandes y eficientes en todo caso eso estabilizarían la tensión y el voltaje pero ese no parece haber sido el problema sino la volatilidad de las renovables y nuestra nula capacidad de control sobre sus inercias.

¿Quién habla de dar un duro a Iberdrola? Hablo de nacionalizar las eléctricas.

Fíjate si existen que ABB se los vende hasta a Corea del Sur. Y no se les va la luz.

Desde luego en cualquier país serio se hubiera desalojado hoy mismo la torre Iberdrola con la misma contundencia con la que se desalojan Gaztetxes en Bilbao.

Pero ahí están descojonados de la risa.

Olvídate eso son soluciones para núcleos poblacionales aislados, no puedes conectar eso a la red con la intención de que sirva de backup o de estabilidador, para asimilar la energía que faltó el otro día harían falta 500 de las baterías más grandes del mundo, de las cuales china solo ha construido una y como ejercicio para desarrollar tecnologías futuras.

El sistema es sencillo: centrales que produzcan un flujo constante para estabilizar las variaciones de las renovables.

Y por supuesto todas estatales y nada de subastas: precio fijo y asequible para los ciudadanos por el acceso a un servicio esencial.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #305
el 30 de abril a las 09:59
Cita de Untzuetapico:
Cita de egin:
Una cosa está clarísima: el fascio foreril está disfrutando como nunca.
Teorías, ataques, contubernios, intrigas...
Vamos, que están en su salsa.
Y lo que queda por leer!

No te entiendo. ¿Qué hay que pensar para ser progre y que no me etiquetes como parte del fascio foreril?, ¿A quién hay que creer a pies juntillas? ¡Guíanos! Ayúdanos a no desviarnos de la verdad.

A ver, no pretendo guiar a nadie, ni creo estar en posesión de la verdad, entre otras cosas, porque no tengo ni idea de qué originó el apagón (debo ser de los pocos foreros que confiesan su absoluta ignorancia en este tema).

Lo único que he dicho, y si relees el hilo te darás cuenta, es que el fascio foreril está encantado y disfrutando con todo esto.
Y vuelvo a decir, lo que queda por leer!
Respuesta #306
el 30 de abril a las 10:00
Cita de Josebita2605:
Cita de egin:
Una cosa está clarísima: el fascio foreril está disfrutando como nunca.
Teorías, ataques, contubernios, intrigas...
Vamos, que están en su salsa.
Y lo que queda por leer!

Y algunos van soltando bulos sobre la posibilidad de un gran apagon.

Decir que ha habido apagon es de fascistas.

Para muestra, un botón.
Respuesta #307
el 30 de abril a las 10:05
Cita de egin:
Cita:

Y algunos van soltando bulos sobre la posibilidad de un gran apagon.

Decir que ha habido apagon es de fascistas.

Para muestra, un botón.

Los fascistas son como los Simpson tiene una teoría para cada día del año

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #308
el 30 de abril a las 10:22
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Para muestra, un botón.

Aquí, hasta el momento y me temo que después también, teorías todas y certezas muy pocas. Yo estoy muy perdido, me gustaría que nos indicaras cómo se sabe que una teoría es de fascistas, de progresistas o de gente normal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #309
el 30 de abril a las 10:26
Os estais desviando de lo importante que es hasta cuando vamos a seguir derivando recursos publicos a las electricas para que los espabilados de turno se lo lleven en dividendos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #310
el 30 de abril a las 10:49
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aquí, hasta el momento y me temo que después también, teorías todas y certezas muy pocas. Yo estoy muy perdido, me gustaría que nos indicaras cómo se sabe que una teoría es de fascistas, de progresistas o de gente normal.

Leyéndote.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #311
el 30 de abril a las 10:54
Cita de VictorII:
Os estais desviando de lo importante que es hasta cuando vamos a seguir derivando recursos publicos a las electricas para que los espabilados de turno se lo lleven en dividendos.

IBERTROLA te chupa la energia.

Respuesta #312
el 30 de abril a las 11:11
Editada el 30 de abril a las 11:12
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Leyéndote.

Pues teniendo en cuenta que no he escrito una palabra sobre ninguna teoría, ... Espero que lo que has escrito sobre el tema tenga bases más fundamentadas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #313
el 30 de abril a las 11:16
Cita de Schumacher:
Sánchez ya ha montado su show y ha dirigido a su equipo de opinión sincronizada para, como siempre, echar la culpa al resto.

Ninguna responsabilidad del Gobierno, de sus políticas energéticas suicidas, de su agenda energética, ni de Red Eléctrica. Ahora esta empresa controlada y parasitada por Sánchez es una malvada empresa privada.

Lo de los informes que ya avisaban de que esto podría pasar, lo pasamos por alto. Medidas para que no vuelva a suceder, también.

Sánchez no habló hasta las 18:00. Para entonces hacía horas que ya habían hablado varios miembros del Gobierno de Portugal, incluido el Presidente.

La tipa que se levanta más de medio Kilo al año puesta a dedo por Sánchez, todavía no ha dado la cara.

Los medios de comunicación fiables, estuvieron vendiendo un apagón en varios países de Europa, para que nadie pudiese dirigir la mirada al Gobierno de España: Italia, Irlanda, Polonia, 15Millones de personas en Francia, Rumania, Alemania… luego tienen la cara de hablar de bulos y fake news.

Lo importante es apretar las filas, buscar un cabeza de turco que no ponga en peligro a Sánchez y ganar ma batalla del relato.

Y los votantes a aplaudir que vuelve la luz 10-20 horas después.

La tercermundización avanza con paso firme.

No los derechones, que desde el minuto 1 os ha soltado a sus fachatubers, buleros a sueldo y demás monaguillos a soltar conspiraciones y bulos sin tener ni idea de nada, como cada vez que pasa cualquier cosa (DANA, agresiones, algaradas,...).

Hay que reírse ...
Respuesta #314
el 30 de abril a las 11:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

"Teorías, todas...", "Certezas, pocas...", "estoy muy perdido..." Y aun así aquí andas desde el minuto 1 sentando cátedra
Respuesta #315
el 30 de abril a las 11:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Leyéndote.

Pues teniendo en cuenta que no he escrito una palabra sobre ninguna teoría, ... Espero que lo que has escrito sobre el tema tenga bases más fundamentadas.

No veo el momento para que nos cuentes aquella vez en la que descubriste la electricidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso