Antiviolencia propone el cierre de Mendizorroza un mes

Registro: 17/01/2004

Publicado ayer a las 19:29
Leído: 2.177
En su resolución, defiende esta medida por «el apoyo del club a aficionados radicales» por los murales, grafitis y pegatinas de promoción del grupo Iraultza.

Aunque en la mayor parte de las ocasiones no se ejecuta la sanción.

La Comisión Antiviolencia argumenta que recabó informes de seguridad y, en su reunión del pasado 28 de octubre, propuso una multa de 40.000 euros por la exhibición de estos dibujos. Sin embargo, explica más adelante, los murales no fueron retirados. Sobre ellos se colocaron unos folios de color rojo formando un aspa y unos carteles con la leyenda: «Censurado por el coordinador de la Ertzaintza». La Comisión considera que las medidas adoptadas no tapan los murales. De manera que adopta una postura más dura y, por primera, pone sobre la mesa la clausura del estadio.

Con la cantidad de cosas que pasan en los campos de fútbol y ahora resulta que unos dibujos son peligrosos.
Lanzamiento de objetos al campo, insultos racistas, y las sanciones son ridículas.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2025/11/19/primeras-multas-superar-00-alcohol-segunda-ley-afecta-aficion-sporting/00031763545354061624105.htm

Y ojo que ahora empiezan con el alcohol.
Cualquier dia nos hacen "soplar" antes de entrar al campo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:01
Cita de natxoath67:
Por poner en contexto, Iraultza es el grupo mas activo anti- Tebas, una mosca cojonera para el fascista, no son un grupo violento.
todo es fascista y facha franco cuando no es de tu cuerda.
Respuesta #32
ayer a las 23:11
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues sí.

Vi una foto de una pancarta que prohibió la Ertzaintza para el partido Euskal Selekzioa-Palestina y por más que miré no entiendo por qué se prohibió.
Las concentraciones falangistas, banderas anti constitucionales se defienden....

Y atrévete a posicionarte en contra..

Respuesta #33
ayer a las 23:12

Lo den tío de Valencia, denunciado desde hacía más de un año al propio Valencia, a Laliga y ni puto caso.

Por suerte el periodista le grabó y lo publicó en el Diario Levante y claro a alguno se sonrojó, y a esos el rojo les afecta bastante.

Se pusieron muy dignos, tras la denuncia pública.
A saber quién es el tipejo porque llevaba años haciéndolo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
ayer a las 23:12
Cita de AITXAN:
Cita:
Las concentraciones falangistas, banderas anti constitucionales se defienden....

Es que eso es libertad de expresión, ya lo decía Franco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
ayer a las 23:15
Cita de natxoath67:
Cita:

Han borrado el enlace?

Pues vaya
No, han borrado una replica mia que no le ha debido gustar. Nada ofensivo eh?

No había nada ofensivo y te lo han borrado. ¡No me digas que a veces aquí no hay libertad de expresión!
Hay veces que yo digo lo mismo, hace un rato un forero me ha dicho:
"Si no te gusta el foro ... , un foro donde según tu opinión, no se respeta la libertad, el pensamiento etc.. ya sabes donde esta la puerta" Yo nunca te diré cosas así, si luchas por la libertad siempre me tendrás a tu lado.
En el otro tema del post, decir que estoy totalmente a favor de los controles de alcoholemia en las calles y a la entrada a los campos. Lo que no tiene sentido es la tasa 0´0, se debería permitir hasta el doble de las tasas permitidas para conducir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
ayer a las 23:19
Cita de Petrus:
Cita:

Es que eso es libertad de expresión, ya lo decía Franco.

Atzo egun aproposa zen Franco egin zituen gauza onak gogoratzeko:
Hil.

Respuesta #37
ayer a las 23:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:
No, han borrado una replica mia que no le ha debido gustar. Nada ofensivo eh?

No había nada ofensivo y te lo han borrado. ¡No me digas que a veces aquí no hay libertad de expresión!
"Si no te gusta el foro ... , un foro donde según tu opinión, no se respeta la libertad, el pensamiento etc.. ya sabes donde esta la puerta" Yo nunca te diré cosas así, si luchas por la libertad siempre me tendrás a tu lado.
En el otro tema del post, decir que estoy totalmente a favor de los controles de alcoholemia en las calles y a la entrada a los campos. Lo que no tiene sentido es la tasa 0´0, se debería permitir hasta el doble de las tasas permitidas para conducir.
zzzzzzz

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Siempre me entra la duda.
¿Iraultza tiene impedida la entrada al campo como tal?
¿Por qué motivo?
¿El club está de acuerdo con esto o es pese al club?

Y sea cual sea la respuesta, recordemos que la Falange no está prohibida.
Iraultza esta prohibida, punto, no entran como Iraultza, no veras ninguna pancarta con su nombre, pero existen,el club ha chocado muchas veces con Iraultza, me imagino que molestan y son imprescindibles a partes iguales. Esta prohibida por ser un grupo violento, o esta calificado como tal.

¿Entonces por qué no quitan la pintada del tirón?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
ayer a las 23:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Iraultza esta prohibida, punto, no entran como Iraultza, no veras ninguna pancarta con su nombre, pero existen,el club ha chocado muchas veces con Iraultza, me imagino que molestan y son imprescindibles a partes iguales. Esta prohibida por ser un grupo violento, o esta calificado como tal.

¿Entonces por qué no quitan la puntada del tirón?
te juro que no he entendido nada. Pero bueno, que he intentado aclarar alguna de tus preguntas

Respuesta #40
ayer a las 23:26
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Entonces por qué no quitan la puntada del tirón?
te juro que no he entendido nada. Pero bueno, que he intentado aclarar alguna de tus preguntas

Y bien aclaradas, por cierto.

Me refería a que se aludía a una pintada que el club únicamente había puesto un cartelito encima, pero sin borrarla .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
ayer a las 23:27
Cita de natxoath67:
Cita:

zzzzzzz

¡Felices sueños!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
ayer a las 23:28
Ah, quieres decir la pintada...no, conque quiten la I de Iraultza les vale, asi de absurda es la dictadura, hay varias pelis buenas sobre la censura franquista, esto se parece.

Respuesta #43
ayer a las 23:30
Caza de brujas.
Respuesta #44
ayer a las 23:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y bien aclaradas, por cierto.

Me refería a que se aludía a una pintada que el club únicamente había puesto un cartelito encima, pero sin borrarla .
No, ha sido Iraultza la que ha borrado la I de los murales, de lo que dices, no se nada, pero me extraña que el club haga algo.

Respuesta #45
hace 39 minutos
Cita de goraathletik:
Cita de natxoath67:
Por poner en contexto, Iraultza es el grupo mas activo anti- Tebas, una mosca cojonera para el fascista, no son un grupo violento.
todo es fascista y facha franco cuando no es de tu cuerda.

Todo es Bilduetarra, comunista, totalitario, sanchista, separatista... cuando no es de tu cuerda.
Y tú más...o cómo va esto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso