Antes de que se lleven a nico y después
Hola,
Creo que si el Athletic tiene medio decidido fichar a algún jugador que no sea del osasuna como por ejemplo Laporte o Borja.... debería hacerlo ya mismo antes de que se lleven a nico y luego les vacilen con los precios sabiendo que tienen la cartera llena.
Y sobre el después...pensáis que se le pitara en san mames? Yo no pitare
Creo que si el Athletic tiene medio decidido fichar a algún jugador que no sea del osasuna como por ejemplo Laporte o Borja.... debería hacerlo ya mismo antes de que se lleven a nico y luego les vacilen con los precios sabiendo que tienen la cartera llena.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Ahora es cuando no hay + remedio que traerlos a todo, pa levantar la moral de la tropa. Con Oroz, Areso, Laporte y Borja se puede tener mejor equipo que con Nico...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
ayer a las 17:42
el athletic no va a dejar 42 kilos a osasuna
Respuesta #3
Cita de Aioe:
Hola,
U
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #4
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Si no le importa irse al Real de Madrid de Catalunya con ese comportamiento que tiene, poco le va a importar la pitada monumental.
Respuesta #5
ayer a las 17:44
ForoNico
Voy a ir abriendo otro post haber
Voy a ir abriendo otro post haber
Respuesta #6
Cita de TXUS07:
Ahora es cuando no hay + remedio que traerlos a todo, pa levantar la moral de la tropa. Con Oroz, Areso, Laporte y Borja se puede tener mejor equipo que con Nico...
Totalmente de acuerdo.

Respuesta #7
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Espero que se le pite más de lo qie se ha pitado a cualquier otro jugador en ma historia del club.
Respuesta #8
ayer a las 17:47
Cita de TXUS07:
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #9

Respuesta #10
ayer a las 17:51
Cita de Aioe:
Hola,
_________
Nada de pitar XD. un ramo de flores y una caja de bombones, que somos el Athletic ostia.
Respuesta #11
Cita de Gaizkaath:
Pues son los 2 fichajes más claros....
Se hablaba de Oroz el año pasado con Nico..imagínate este sin Nico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de TXUS07:
Que es eso de que se puede???.
4 jugadores para poner en el 11 contra 1 sólo.
Caballero, dónde firmo.
Entre menospreciar y pensar que se nos va Garrincha, va un rato largo.
Respuesta #13
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de Camaro75:Cita de Gaizkaath:
Pues son los 2 fichajes más claros....
Se hablaba de Oroz el año pasado con Nico..imagínate este sin Nico.
Yo no tengo nada claro que el club vaya a hacer ese desembolso mas Laporte aunque se marche Nico, veo a esta JD muy previsora, no es una JD ARRATE, muchos dais por hechos fichajes que tal vez no lleguen.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #14
ayer a las 17:59
El mundo del Fútbol ya sabe que tenemos 60M para gastar.
Creo que los jugadores importantes ya sabemos su precio.
Los secundarios, si piden mucho, no vienen y punto.
En cuanto a pitar a Nico, me parece que él y su amiguito se van a llevar unos cuantos.
Creo que los jugadores importantes ya sabemos su precio.
Los secundarios, si piden mucho, no vienen y punto.
En cuanto a pitar a Nico, me parece que él y su amiguito se van a llevar unos cuantos.

Respuesta #15
El Osasuna se frota las manos...
Oroz
Areso
Borja Sanz
Laporte
Si añadimos algún centrocampista creativo, sin problema. Pero, con esos cuatro, tenemos mejor equipo que antes de la marcha del Tik Toker. Se acordará.

Oroz
Areso
Borja Sanz
Laporte
Si añadimos algún centrocampista creativo, sin problema. Pero, con esos cuatro, tenemos mejor equipo que antes de la marcha del Tik Toker. Se acordará.