Ánimo Uruguay
Mensajes: 4.004
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Leído: 5.776
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 239 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tauro:
Que Porterazo tiene Uruguay..
El día de Cabo Verde 2 regalos.
Hoy de nuevo.
Así es imposible para cualquiera.
Respuesta #167
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Pues se ha cargado a Muslera.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #168
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Pues ahora lo ha hecho...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #169
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
Respuesta #170
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
El césped no está muy bien.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #171
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Llega a hacer Simón con el Athletic la frivolidad que acaba de hacer y me lo cargo.
Respuesta #172
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de EH_Ath:
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
Primero tenía que haber salido Rochet de titular porque Muslera la había cagado el otro día y ahora que la vuelve a cagar es que tiene que tener tacto...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #173
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
La culpa la tiene el que lo alinea. Es indefendible.
Bueno... También se puede pensar que si hoy pone a Rochet, Rochet iba a estar cagadísimo.
Es que tampoco es fácil...
Ha puesto a un portero veterano con experiencia en estos torneos y que hasta el año pasado jugaba en Europa y ahora es titular en Estudiantes de la Plata. Y Rochet es portero de Internacional de Porto Alegre.
No, lo siento. Es indefendible. Si hablas con uruguayos te explicarán que todo el mundo allí sabe que Rochet, sin ser un top mundial, es mucho mejor portero, a día de hoy, que Muslera. Es más, Muslera no debería haber ido ni convocado. La tozudez de Marcelo es incomprensible.
Respuesta #174
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:O no lo pones desde el comienzo, o lo mantienes todo el partido. Es muy feo lo que ha hecho.Cita de EH_Ath:
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
Primero tenía que haber salido Rochet de titular porque Muslera la había cagado el otro día y ahora que la vuelve a cagar es que tiene que tener tacto...
Respuesta #175
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EH_Ath:
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
No sé si llamar a eso tacto.
Viste el partido contra Cabo Verde?
Dos goles por él. Un partido que pudo ganar.
Igual le sale mal pero visto los precedentes?
La pregunta era por qué le alinea? De nuevo regalo? Y poco tacto?
Te estás jugando la vida.
Respuesta #176
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:O no lo pones desde el comienzo, o lo mantienes todo el partido. Es muy feo lo que ha hecho.
Primero tenía que haber salido Rochet de titular porque Muslera la había cagado el otro día y ahora que la vuelve a cagar es que tiene que tener tacto...
Le da la confianza que quizá no le debería de haber dado y se la vuelve a liar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #177
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
O no lo pones desde el comienzo, o lo mantienes todo el partido. Es muy feo lo que ha hecho.
Le da la confianza que quizá no le debería de haber dado y se la vuelve a liar.
Hay cosas que por encima de si son feas está si es necesario.
Respuesta #178
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Apeza:Cita:
Bueno... También se puede pensar que si hoy pone a Rochet, Rochet iba a estar cagadísimo.
Es que tampoco es fácil...
Ha puesto a un portero veterano con experiencia en estos torneos y que hasta el año pasado jugaba en Europa y ahora es titular en Estudiantes de la Plata. Y Rochet es portero de Internacional de Porto Alegre.
No, lo siento. Es indefendible. Si hablas con uruguayos te explicarán que todo el mundo allí sabe que Rochet, sin ser un top mundial, es mucho mejor portero, a día de hoy, que Muslera. Es más, Muslera no debería haber ido ni convocado. La tozudez de Marcelo es incomprensible.
Como la "boutade" de no convocar a Torreira (es un centrocampista diferente) o a Arambarri que es mucho mejor que Ugarte, por mucho que este juegue en el United.
O dejar fuera a Suárez, que no está para jugar, pero el sabe perfectamente que es un referente "espiritual" para sus compañeros.
O llevarse mal con varios jugadores y generar un mal ambiente en el seno de la selección.
Dicho esto, me gustaría que consiguieran, al menos, empatar, pero que Marcelo va a salir "escopetado" de Uruguay, está claro. Y cobra 24 millones de dólares.
Respuesta #179
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de EH_Ath:
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
No sé si llamar a eso tacto.
Viste el partido contra Cabo Verde?
Dos goles por él. Un partido que pudo ganar.
Igual le sale mal pero visto los precedentes?
La pregunta era por qué le alinea? De nuevo regalo? Y poco tacto?
Te estás jugando la vida.
Tampoco estuvo muy acertado en el gol de Arabia Saudí.
Respuesta #180
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de EH_Ath:
Bielsa ha cambiado al portero en el descanso. Jamás va a tener el tacto necesario para ciertas cosas.
Debe ser durísimo mentalmente que como portero te cambien en el descanso.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN