¡Ánimo Jokin!
Mensajes: 215
Registro: 04/02/2018
Registro: 04/02/2018
Publicado ayer a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Leído: 2.395
¡Ánimo, Jokin! El Sevilla ha comunicado que Joaquín Caparros tiene un cáncer de colon. ¡Mucha fuerza)
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Animo Jokin...a por el!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #32
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Animo Jokin!! Egurre
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #33
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Grande!!!
Respuesta #34
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Mucho ánimo a Don Joaquín de Jesús Caparros Camino!!!
Toda la fuerza del mundo!!
Un GRANDE.
Toda la fuerza del mundo!!
Un GRANDE.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuesta #35
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Respuesta #36
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Muchísimo ánimo e_unoto para tu aita!!! Y para todos los que padecen esta enfermedad.
Respuesta #37
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Aurrera Jokin!!! Mucha fuerza y mucho ánimo!!!
Respuesta #38
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Mucho animo Jokin.
Uno de los ex entrenadores mas queridos por todos, por algo será.
Uno de los ex entrenadores mas queridos por todos, por algo será.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #39
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Fuel:Eskerrik Asko!!!Cita de e_unoto:
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Muchísimo ánimo e_unoto para tu aita!!! Y para todos los que padecen esta enfermedad.
Respuesta #40
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Fuerza para Jokin.
Fuerza para tu Aita, eunoto.
Un abrazo.
Fuerza para tu Aita, eunoto.
Un abrazo.
Respuesta #41
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Ánimo y fuerza Jokin, te queremos
Respuesta #42
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Ánimo Jokin