¡Ánimo Jokin!

Mensajes: 215
Registro: 04/02/2018

Publicado ayer a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Leído: 2.394
¡Ánimo, Jokin! El Sevilla ha comunicado que Joaquín Caparros tiene un cáncer de colon. ¡Mucha fuerza)
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:04
Pues buena suerte para el bueno de Jokin,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
ayer a las 21:15
Eutsi Jokin!!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #3
ayer a las 21:17
Mucho ánimo, es un grande Jokin.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
ayer a las 21:17
Mucho ánimo y muchísima suerte para Jokin.
Uno de los nuestros.
Respuesta #5
ayer a las 21:18
Mucha suerte a Jokin, es un cáncer q golpeó duro en mi familia, espero que se lo hayan cogido a tiempo.
Respuesta #6
ayer a las 21:21
Toda la suerte del mundo para Jokin.
La medicina ha mejorado mucho con los años gracias a los grandes profesionales que tenemos, espero que puedan ayudarle y pueda pelear contra esa lacra que nos persigue a todos.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #7
ayer a las 21:21
Aupa Jokin. Creo que no es la primera vez que sufre cancer. Y será la segunda vez que lo supera

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #8
ayer a las 21:21
Primero leucemia y ahora esto, que mala suerte la verdad. Ojala vaya todoo bien animos!!!
Respuesta #9
ayer a las 21:24
Mucho ánimo Jokin!!
Respuesta #10
ayer a las 21:27
Mucha fuerza y ánimo!
Respuesta #11
ayer a las 21:28
Mucho ánimo.
Respuesta #12
ayer a las 21:37
Casta y pelea no van a faltar y es el primer pasi.
Este partido lo gana seguro.
Gogor, Jokin!!!!
Respuesta #13
ayer a las 21:42
uno di noi...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #14
ayer a las 21:46
Con esa casta, fuerza y pasion , lo.va a superar fijo.
Ánimo Jokin
Respuesta #15
ayer a las 21:49
animo jokin...dejaste mucha y buen huella aqui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso