Animacion Sur Alta

Registro: 09/03/2015

Publicado el 13 de febrero a las 00:07
Leído: 2.097
Me gustaria remarcar en el partido de hoy lo que han animado la chavaleria de Sur Alta, si señor, contagiando al resto del estadio, sorprendido gratamente. Un 10 por ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 00:17
Hay que mantenerlos ahi... Me alegria mucho ver a los chavales animando asi. Contagian mucho a todo el campo.
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 00:18
Cita de Jorge77:
Me gustaria remarcar en el partido de hoy lo que han animado la chavaleria de Sur Alta, si señor, contagiando al resto del estadio, sorprendido gratamente. Un 10 por ellos.

precisamente esa es la manera. ESPONTANEA. AL PARTIDO sin que un altavoz te mande como hacerlo
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 00:21
Cita de txantxangori:
Cita de Jorge77:

precisamente esa es la manera. ESPONTANEA. AL PARTIDO sin que un altavoz te mande como hacerlo

No te quito ni una coma (que no hay)

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 00:22
Cita de amielpeloton:
Hay que mantenerlos ahi... Me alegria mucho ver a los chavales animando asi. Contagian mucho a todo el campo.

No, hay que ponerlos detrás de la portería.
Katxorros como lo fuimos otros en los 80, que cuando soñabas con tener trabajo, una de las prioridades era ser Socio del Athletic.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 00:23
Y detrás de la portería se anima más y mejor por algún motivo?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 00:25
Han animado hoy y el dia del Barça. El resto de partidos.... Si que creo que deberia ser mas habitual en todos los partidos, para contagiar a todo el campi desde diferentes sitios
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 00:25
Cita de mrpentland:

No, tiene más repercusión en el juego, cuestión de distancia.
Si quieres te hago un croquis a la escala que quieras.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 00:26
Si la vista no me falla porque estoy en la otra esquina han estado todo el partido de pie. La verdad que daba gusto mirar para allí y ver ambiente, ahora ojalá se pudiera juntar toda la animación en un mismo sitio.
Respuesta #9
Cita de e_unoto:
Cita de amielpeloton:

No, hay que ponerlos detrás de la portería.
Katxorros como lo fuimos otros en los 80, que cuando soñabas con tener trabajo, una de las prioridades era ser Socio del Athletic.
Y de paso sacar de ahí a los del bloque 124.
Respuesta #10
IMPRESIONANTE!!!!
Hay que seguir así y si es posible, en todas las esquinas.
A seguir así txabales!!!
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 00:35
Cita de mrpentland:

Serían muchísimos más unidos a la ICHH, Ocuparían un espacio en el que una mayor cantidad de espectadores pudiera verles.
También a nivel sonoro es una posición más favorable.
La cercanía con el campo contagia mayor entusiasmo a la hora de animar.
La cercanía con la portería presiona más a defensas y porteros rivales en acciones del juego tales como el balón parado y los corners.
Es el lugar en el que históricamente se han colocado las zonas en las que animaba más la gente, imagino que no por casualidad, y en su momento no iba mal que yo recuerde.

Creo que son unos cuantos motivos aunque no sé si estarás de acuerdo con ellos.

Agur bero bat.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 00:39
No es por nada,,,,, pero yo no recuerdo ver ningún partido por la tele y que coincidiera un estadio tan bonito. Con unos tifos tan guays, un juego de luces hay cerrando en negro super,,,, unos zooms a unos aficionados tan guapos y en el campo también unos hombretones como dios manda, y un césped tan verde loro,,,,en serio hace tiempo no veía una puesta en escena tan elegante   como la de hoy en San Mamés

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 12:35
IMPRESIONANTE. y el día del Barça igual.
Así si!
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 12:45
Y sin necesidad de megáfono ni tambores.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 13:04
Cita de zantac:
Han animado hoy y el dia del Barça. El resto de partidos.... Si que creo que deberia ser mas habitual en todos los partidos, para contagiar a todo el campi desde diferentes sitios

Pues a ver si poco poco se hace habitual y recuperamos algo más de ánimos y presión al contrario.

Cita de txutxi:
Y sin necesidad de megáfono ni tambores.

Pues si, a mi támpoco me convence el tema de batucadas y megáfono, aún así todo lo q sea animar al equipo chapó.
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 17:54
Ya lo dije hace tiempo...grada joven! Siempre se habla de la grada de animación y la otra es la buena!

Beti zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso