Ángel Torres: ´nos estamos cargando la Liga´

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 5 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 6 minutos
Leído: 2.057
https://www.marca.com/futbol/getafe/2025/08/25/angel-torres-confirma-salida-uche-me-veo-obligado-venderle.html

Parece que el Getafe "se ha visto obligado" a vender a Uche.

Parece que muchos equipos andan llorando por no poder inscribir fichajes y tienen que vender parte de la plantilla. Y, por supuesto, echan balones fuera: no es su culpa, es de Tebas.

Sin embargo, otros equipos, como el Athletic Club, no solo no han tenido problema para inscribir nuevos jugadores, sino que además ha sido capaz de renovar a su estrella "robándosela" al Barça.

Y digo yo... Puesto que hay unos equipos arruinados y otros no... No será que es culpa de su gestión de años pasados y no de Tebas? Ahora hay que andar cambiando las reglas porque endureciendo el control se les ha visto las costuras?

Me parece indignante!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 52 minutos
Poco les pasa y ojo que no se generan medidas para ayudar por lo que es simplemente una gestión nefasta e irresponsable durante muchos años. Tienen la cara más dura que el mármol.

Lo que es un injusticia es que todos los clubes que compiten dentro de sus posibilidades se las vean con estos, incluso perdiendo títulos en algunos casos.
Respuesta #17
hace 3 horas y 22 minutos
Estoy con Athleman.
Es problema del modelo de negocio.
La liga está implantada en un pais que tiene la renta que tiene, la capacidad de inversión que tiene y con ello el músculo financiero que tiene para poder financiar estructuras mayores, como en otros sectores.
En GolTv se quejaba un periodista de que "nuestros jugadores" se van a ir a la premier porque los clubs no pueden afrontar esos niveles de sueldos. ("Algo hay que hacer", dice)
Pues es el futbol papá. Es el capitalismo papá, diria yo. En las sociedades anónimas se crece con capital, aplicado a la producción, no a cobrar una cuota (CVC). Y se espera.
El Sevilla (p.ej.) necesita sevillanos que inviertan, que arriesguen y vean al Sevilla campeón de nuevo. Cuando haya beneficios cobran dividendos. Cuando no haya, no, a seguir.
Si la liga obtiene tantos ingresos no es entendible cómo no haya más capitalistas inversores en los Clubs. ¿Será porque no está muy claro el negocio? ¿Será porque se quiere rentabilidad rápida?
Efectivamente, el fútbol profesional por TV es un negocio muy atractivo pero hay que poner pasta, y cada pais refleja lo que tiene.
Cada vez le veo más mérito al Athletic por estar donde está con la prudencia y humildad económica como guía. Será porque trabaja la esencia del fútbol: el sentimiento de pertenencia, de representación de una sociedad. Y no en la grada o el sofá, sino en el césped.
Los demás deben ganar dinero para sus dueños. El Athletic (asociación deportiva sin ánimo de lucro) debe hacerlo para mantener una filosofía, querida por la gente.
Respuesta #18
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Bilbo74:
A mí me llama la atención la R.SOC., con lo que han vendido y la sensación que dan es que están tiesos.

Espera todavía que igual pagan 20/25 millones por yangel herrera,y les queda un equipo bastante majo.
Respuesta #19
hace 11 minutos
Cita de aretabeti:

Nork esan zuen Getafen?...: Esto es futbol, papá

Me suena…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso