Ángel Torres: ´nos estamos cargando la Liga´
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 1.776
https://www.marca.com/futbol/getafe/2025/08/25/angel-torres-confirma-salida-uche-me-veo-obligado-venderle.html
Parece que el Getafe "se ha visto obligado" a vender a Uche.
Parece que muchos equipos andan llorando por no poder inscribir fichajes y tienen que vender parte de la plantilla. Y, por supuesto, echan balones fuera: no es su culpa, es de Tebas.
Sin embargo, otros equipos, como el Athletic Club, no solo no han tenido problema para inscribir nuevos jugadores, sino que además ha sido capaz de renovar a su estrella "robándosela" al Barça.
Y digo yo... Puesto que hay unos equipos arruinados y otros no... No será que es culpa de su gestión de años pasados y no de Tebas? Ahora hay que andar cambiando las reglas porque endureciendo el control se les ha visto las costuras?
Me parece indignante!
Parece que muchos equipos andan llorando por no poder inscribir fichajes y tienen que vender parte de la plantilla. Y, por supuesto, echan balones fuera: no es su culpa, es de Tebas.
Sin embargo, otros equipos, como el Athletic Club, no solo no han tenido problema para inscribir nuevos jugadores, sino que además ha sido capaz de renovar a su estrella "robándosela" al Barça.
Y digo yo... Puesto que hay unos equipos arruinados y otros no... No será que es culpa de su gestión de años pasados y no de Tebas? Ahora hay que andar cambiando las reglas porque endureciendo el control se les ha visto las costuras?
Me parece indignante!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de peelce:
https://www.marca.com/futbol/getafe/2025/08/25/angel-torres-confirma-salida-uche-me-veo-obligado-venderle.html
Parece que muchos equipos andan llorando por no poder inscribir fichajes y tienen que vender parte de la plantilla.
Me parece indignante!
Que cada palo aguante su vela.
Respuesta #2
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de peelce:
Parece que muchos equipos andan llorando por no poder inscribir fichajes y tienen que vender parte de la plantilla.
Me parece indignante!
El problema es de los clubs que gastan el dinero que no tienen. También a cualquiera de nosotros nos gustaría tener 10 millones de euros en el banco pero sólo podemos tener lo que somos capaces de generar y con eso tenemos que vivir lo mejor posible.
Respuesta #3
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Y con el CVC como espada de damocles.
La Liga se carga teniendo a SAD dopadas económicamente.
La Liga se carga teniendo a SAD dopadas económicamente.
Respuesta #4
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Tiene tods la razón.
Pues sí.
Cada uno elige su camino.
Nos mantenimos firmes.
Desgracia que pocos más.
O que se considere equipo de barrio y pueblo al de Mercadona...
Pues sí.
Nos mantenimos firmes.
Desgracia que pocos más.
Respuesta #5
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Muchos equipos de la Liga han vivido por encima de sus posibilidades gastando un dinero que no tienen: Sevilla, Getafe, Valencia...
A eso hay que sumarle el CVC.
No me dan ninguna pena.
A eso hay que sumarle el CVC.
No me dan ninguna pena.
Respuesta #6
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Que se jodan ....no encuentro otras palabras para definir la situación , en la que se encuentran algunos de nuestros rivales .

Respuesta #7
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
España tiene menos población que Reino Unido, Francia o Alemania, y su población menos poder adquisitivo que la población de los países citados anteriormente. Lo que quizás no tenía sentido es que fuéramos la mejor liga del mundo con los sueldos más altos de todas las grandes ligas.
41k espectadores por televisión la semana pasada para ver un Alavés-Levante. El Coliseum vacío jornada tras jornada, estadios donde se cantan más los goles de palancas y florentineza que los goles de los equipos locales…
No todo será culpa de Tebas y su control económico, que cuando entró en la liga la mitad de los clubs estaban en ley concursar al borde de la desaparición por gastar lo que no tenían.
41k espectadores por televisión la semana pasada para ver un Alavés-Levante. El Coliseum vacío jornada tras jornada, estadios donde se cantan más los goles de palancas y florentineza que los goles de los equipos locales…
No todo será culpa de Tebas y su control económico, que cuando entró en la liga la mitad de los clubs estaban en ley concursar al borde de la desaparición por gastar lo que no tenían.
▲
▲ ▲
Respuesta #8
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Además de estar casi todos tiesos, quieren que les dejen endeudarse más aún, y cuando quiebren hacen un concurso de acreedores, con una quita del 50%, pagan el 50% restante en 10 años, y vuelven a empezar sin deuda y se ríen del mundo.
Ejemplo el Sevilla. Completamente tieso, no puede inscribir a nadie, ha vivido por encima de sus posibilidades, pero ha ganado 7 EL en los últimos años.
Si no lo controlan, se sigue endeudando y va a Champions y hasta la quiebra.
Se llama dopaje financiero.
Ejemplo el Sevilla. Completamente tieso, no puede inscribir a nadie, ha vivido por encima de sus posibilidades, pero ha ganado 7 EL en los últimos años.
Si no lo controlan, se sigue endeudando y va a Champions y hasta la quiebra.
Se llama dopaje financiero.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #9
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Nork esan zuen Getafen?...: Esto es futbol, papá

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #10
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
A mí me llama la atención la R.SOC., con lo que han vendido y la sensación que dan es que están tiesos.
Respuesta #11
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Deseando estoy que empiece de verdad a notarse el efecto de haber firmado el CVC.
Respuesta #12
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de habeascorpus:
Tiene tods la razón.
Pues sí.
Nos mantenimos firmes.
Desgracia que pocos más.
Nos mantenimos???? Pufffff mis hogos!!!
Respuesta #13
El problema es de modelo de negocio.
El fútbol es competición despiadada. Si te quedas atrás bajan los ingresos y es la pescadilla que se muerde la cola.
Pierdes el tren y ya no puedes competir. Y en el fútbol español hay varios ejemplos.
No lo van a hacer, pero la patronal de clubes de las grandes ligas debería plantarse ante esta demanda incontrolada de jugadores y sus representantes.
Hace unos días, Isak se planta porque su club no quiere venderle al Liverpool. Y se le permite. ¿Cuántos jugadores cuestan un riñón y no pasan por el club para pedir bajada de ficha por su lamentable rendimiento? Entonces enarbolan su contrato como algo inviolable, pero si se salen, a la temporada o dos temporadas de haber firmado mueven Roma con Santiago para inestabilizar hasta salirse con la suya.
¿Qué invento es ese de la prima de fichaje? ¿Qué es eso de querer irte de un club y exigir que te paguen lo que te queda de contrato jugando en otro club? Así es imposible mantener un mínimo rigor económico.
Aquí presumimos, pero hay que recordar que a la llegada de Uriarte se hablaba de un déficit estructural anual de más de 20 millones anuales.
El fútbol es competición despiadada. Si te quedas atrás bajan los ingresos y es la pescadilla que se muerde la cola.
Pierdes el tren y ya no puedes competir. Y en el fútbol español hay varios ejemplos.
No lo van a hacer, pero la patronal de clubes de las grandes ligas debería plantarse ante esta demanda incontrolada de jugadores y sus representantes.
Hace unos días, Isak se planta porque su club no quiere venderle al Liverpool. Y se le permite. ¿Cuántos jugadores cuestan un riñón y no pasan por el club para pedir bajada de ficha por su lamentable rendimiento? Entonces enarbolan su contrato como algo inviolable, pero si se salen, a la temporada o dos temporadas de haber firmado mueven Roma con Santiago para inestabilizar hasta salirse con la suya.
¿Qué invento es ese de la prima de fichaje? ¿Qué es eso de querer irte de un club y exigir que te paguen lo que te queda de contrato jugando en otro club? Así es imposible mantener un mínimo rigor económico.
Aquí presumimos, pero hay que recordar que a la llegada de Uriarte se hablaba de un déficit estructural anual de más de 20 millones anuales.
Respuesta #14
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Mr encanta que los planes salgan bien.
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #15
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de peelce:
Me parece indignante!
Primero les firman fichas que no pueden pagar y luego cuando la liga les avisa de que se pasan lloran.