Ander Herrera lesionado
Primer partido de liga y primera lesión. Dicen que para 3 o 4 semanas. Para los que criticaban su salida

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 28 de enero a las 22:47
el 28 de enero a las 22:47
Cita de Bastarre:Cita de TIKO-TIKO:
No se que es menos sorpresa, si que se lesione o esto:
https://www.relevo.com/futbol/liga-argentina/ander-herrera-desata-vendaval-argentina-20250125193111-nt.html
![]()
![]()
![]()
No es sorpresa que en un pais que vota a Miley encuentren rara una palabra relacionada con la lectura.
Y que votaron después de unos cuantos años de estar en la sampions lig de la economía mundial.
Respuesta #47
el 28 de enero a las 22:58
el 28 de enero a las 22:58
Cita de Jonillo:
Que chorpresa!
Pues si, se va a ir de todos lados mal. Que grande.
En Bilbao se le ignorara, y en su Zaragoza natal no creo que sea bien recibido.
Nació en Bilbao.
Respuesta #48
el 29 de enero a las 07:00
el 29 de enero a las 07:00
Lo se las lesiones me parece que no coge a nadie por sorpresa. Por estos parajes por lo menos. Su seguro medico, tiene que estar tirándose de los pelos.
En cuanto a la palabrita en cuestión, pues que es bastante triste el revuelo que ha montado. Poco dice a favor de lo argentinos(generalizo, lo se y lo siento)
Respuesta #49
el 29 de enero a las 08:50
el 29 de enero a las 08:50
Cita de TIKO-TIKO:
No se que es menos sorpresa, si que se lesione o esto:
https://www.relevo.com/futbol/liga-argentina/ander-herrera-desata-vendaval-argentina-20250125193111-nt.html
![]()
![]()
![]()
Pues si se ha montado revuelo con eso, no te quiero ni contar como le vuelvan a "robar" la cartera en según que sitios por los que "pasaba"
Respuesta #50
el 29 de enero a las 09:04
Cita de e_unoto:Cita:
No es sorpresa que en un pais que vota a Miley encuentren rara una palabra relacionada con la lectura.
Me parece que ya le han pillado que es un parraplas.
Y que te lo digan los argentinos...
![]()
![]()
![]()
Es un parraplas, pero no por usar una palabra normal. Quizá allí no sea un término común o esa reacción sea simplemente una muestra de su pobre bagaje intelectual.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #51
Qué raro que se haya lesionado tan pronto

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 29 de enero a las 09:30
el 29 de enero a las 09:30
gol en las ganas
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #53
el 29 de enero a las 12:43
el 29 de enero a las 12:43
Y con suerte no lo expulsaron..
Respuesta #54
el 29 de enero a las 13:40
el 29 de enero a las 13:40
Cita de Copernico:Creo que ha sido usado más como burla hacia la afición de Boca que de ser un barrio de clase baja y altos niveles de delincuencia. Por hacer un símil, sería como si alguien se riera del Rayo Vallecano por tener un entrenador con estudios en ese barrio.Cita:
Me parece que ya le han pillado que es un parraplas.
Y que te lo digan los argentinos...
![]()
![]()
![]()
Es un parraplas, pero no por usar una palabra normal. Quizá allí no sea un término común o esa reacción sea simplemente una muestra de su pobre bagaje intelectual.
▲
▲ ▲
Respuesta #55
el 29 de enero a las 16:49
el 29 de enero a las 16:49
Cita de athleman:Cita:Creo que ha sido usado más como burla hacia la afición de Boca que de ser un barrio de clase baja y altos niveles de delincuencia. Por hacer un símil, sería como si alguien se riera del Rayo Vallecano por tener un entrenador con estudios en ese barrio.
Yo creo que no.
Los que hacen las bromas por haber usado esa palabra son aficionados de Boca...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos