Ander Herrera lesionado
Primer partido de liga y primera lesión. Dicen que para 3 o 4 semanas. Para los que criticaban su salida

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas
Respuesta #1
el 28 de enero a las 16:32
el 28 de enero a las 16:32
Algo esperado, ya se preveía en el foro por algunos foreros que esto iba a ocurrir
733
Respuesta #2
el 28 de enero a las 16:33
Sorpresa en Las Gaunas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #3
Nooooooooo

Respuesta #4
Pues buena quitada de muerto la verdad
Respuesta #5
el 28 de enero a las 16:34
el 28 de enero a las 16:34
Se veía venir.
Espero que las cosas le vayan mejor que aquí, porque como encadene algunas lesiones me imagino a la afición diciendo que es una estafa. Allí no van a tener tanta paciencia como aquí.
Espero que las cosas le vayan mejor que aquí, porque como encadene algunas lesiones me imagino a la afición diciendo que es una estafa. Allí no van a tener tanta paciencia como aquí.
Respuesta #6
el 28 de enero a las 16:35
Allí estaba Iker sano cuando fue sano también Ander.
Se lesiona Iker, se lesiona Ander.
Ahí lo dejo...
Se lesiona Iker, se lesiona Ander.
Ahí lo dejo...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
Editada el 28 de enero a las 16:46
Editada el 28 de enero a las 16:46
Cuándo he visto la noticia y he pensado la mala hostia que me habría entrado de haber visto el enésimo parte médico de Herrera, he dado gracias al cielo de que Ander esté ya en Buenos Aires. Y eso que mientras estuvo aquí, siempre le defendí a capa y espada.
Respuesta #8
el 28 de enero a las 16:40
Es de coña

▲
▲ ▲
Respuesta #9
Lo que reafirma que la renovación de esta temporada era un error anunciado, pero se le renovó.
Respuesta #10
el 28 de enero a las 16:45
el 28 de enero a las 16:45
800.000€ que nos hemos ahorrado de medio año y otros 800.000 por la segunda parte de la temporada.
Visto lo visto, buen negocio.
A mi para la mediapunta en algun contexto me habria gustado verle, pero viendo que Valverde no lo veia ahi, su salida me parece bien.
Enero es el mes de mayores rotaciones y no le he echado de menos desde su salida, quiero ver otra vez al mejor Vesga y creo que con minutos por la lesion de Galaxy vamos a ver una buena version de Mikel nuevamente
Visto lo visto, buen negocio.
A mi para la mediapunta en algun contexto me habria gustado verle, pero viendo que Valverde no lo veia ahi, su salida me parece bien.
Enero es el mes de mayores rotaciones y no le he echado de menos desde su salida, quiero ver otra vez al mejor Vesga y creo que con minutos por la lesion de Galaxy vamos a ver una buena version de Mikel nuevamente
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #11
el 28 de enero a las 16:49
el 28 de enero a las 16:49
“Lesionarse en Boca solo es comparable con lesionarse en el Madrid, Bayern o Manchester. Rezo porque sea la primera de muchas. Es un orgullo y algo que jamás olvidaré”.
Respuesta #12
el 28 de enero a las 17:00
el 28 de enero a las 17:00
Lo que tiene que hacer ya es retirarse y dejar de engañar a todos los clubes a los que va.
Respuesta #13
el 28 de enero a las 17:14
el 28 de enero a las 17:14
no me sorprende... su estancia aquí ha sido lesión tras lesión
Respuesta #14
el 28 de enero a las 17:21
el 28 de enero a las 17:21
Cita de Tatín:
Lo que tiene que hacer ya es retirarse y dejar de engañar a todos los clubes a los que va.
A muchos jugadores les cuesta.
Y si me dices que físicamente estás bien pues que alargue hasta lo 40 años, pero no es su caso.

Respuesta #15
el 28 de enero a las 17:22
el 28 de enero a las 17:22
Ya dije yo que tenía serias dudas de que pasara el reconocimiento médico. Y no fui el único…