Análisis del nuevo formato de Copa tras seis años

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:36
Leído: 1.947
Desde que se implementó en 2020 el palmarés es el siguiente:

x2 Barça
x2 Real Sociedad
x1 Athletic
x1 Real Madrid
x1 Betis

Fuera de los dos de siempre, Athletic, Real y Betis han ganado títulos en una competición que antes de 2020 era bastante más complicada.

Creo que en su momento el formato fue un gran acierto y que permite a clubes menos acostumbrados a ganar títulos a conseguir uno con bastante caché.

Ahora bien, me duele algo porque el Athletic podría haber ganado alguna Copa más, cuál visteis más cerca?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
El formato es una maravilla coincido

Que los de Supercopa no puedan entrar antes es lo único que desprestigia y sobre todo corrompe esta competicion.

La pregunta que me hago es saber cuando el Athletic club de Bilbao de verdad se toma esta competición tan importante como la liga o más

Todos ha partido único y en el campo del más pequeño

Y es perfecto para habilitar rivales gordos hasta llegar a semifinales finales,

Es una competición que el Athletic puede ganar o puede llegar lejos año a año

Para el resto de equipos prefieren la Liga la Europa league para nosotros tenía que ser la prioridad número uno, por supuesto siempre con la idea de no descender en Liga y llegar luego donde llegues

Para que os deis cuenta del enfoque que os digo de las últimas nueve competiciones en ocho hemos llegado a la semifinal de Copa,

Y esto sin hacer lo que digo que otros equipos pongan a su suplentes contra equipos de abajo nos viene genial para llegar lejos en esta competición si nos la tomamos en serio.

La Liga va a ser para los de siempre, entra en Europa es una posibilidad o no pero no da ningún título

Y aquí tenemos un título del que somos reyes históricos y que podemos volver a competir por él porque el Barcelona que es el otro rey nunca se lo va a tomar en serio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso