Análisis del nuevo formato de Copa tras seis años
Desde que se implementó en 2020 el palmarés es el siguiente:
x2 Barça
x2 Real Sociedad
x1 Athletic
x1 Real Madrid
x1 Betis
Fuera de los dos de siempre, Athletic, Real y Betis han ganado títulos en una competición que antes de 2020 era bastante más complicada.
Creo que en su momento el formato fue un gran acierto y que permite a clubes menos acostumbrados a ganar títulos a conseguir uno con bastante caché.
Ahora bien, me duele algo porque el Athletic podría haber ganado alguna Copa más, cuál visteis más cerca?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
x2 Barça
x2 Real Sociedad
x1 Athletic
x1 Real Madrid
x1 Betis
Fuera de los dos de siempre, Athletic, Real y Betis han ganado títulos en una competición que antes de 2020 era bastante más complicada.
Creo que en su momento el formato fue un gran acierto y que permite a clubes menos acostumbrados a ganar títulos a conseguir uno con bastante caché.
Ahora bien, me duele algo porque el Athletic podría haber ganado alguna Copa más, cuál visteis más cerca?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
El formato es una mierda, desde octavos debería ser a doble partido, como la Champions.
Y quitar moralla de regional.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #2
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de mrpentland:
El formato es una mierda, desde octavos debería ser a doble partido, como la Champions.
Al Madrid no le va nada bien. Se entre ende la frustración
Respuesta #3
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
El formato poco a poco le van moldeando a gusto de los de siempre.
Ya desde esta temporada los de la Supercopa no pueden enfrentarse entre ellos hasta cuartos.
Y eso no está pensado ni por el Athletic, ni por la real, ni por el Villareal por ejemplo
Ya desde esta temporada los de la Supercopa no pueden enfrentarse entre ellos hasta cuartos.
Y eso no está pensado ni por el Athletic, ni por la real, ni por el Villareal por ejemplo
Respuesta #4
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Año impar se va para Barcelona o Real Madrid.
Año par al resto.
Las del 2022 y 2023, creo que hubiésemos competido bien en la final contra Betis y Real Madrid. Las dos semifinales éramos favoritos, pero Bordalás y Arrasate son perros viejos.
Año par al resto.
Las del 2022 y 2023, creo que hubiésemos competido bien en la final contra Betis y Real Madrid. Las dos semifinales éramos favoritos, pero Bordalás y Arrasate son perros viejos.
Respuesta #5
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
ahora también lo del sorteo por cercanía, que a los aficionados del sur nos putea un poco
Yo hubiera hecho un torneo con fase de grupos haces las 2 rondas previas, y después, con los 32 clasificados ,8 grupos de 4 equipos , sorteo, bombos por la clasificación de la utmltima temporada, y sede neutral, ponle por ejemplo:
Grupo C
B1 Atlético
B2 Valencia
B3 Málaga
B4 Alcorcon
Y juegan en san mames y anoeta,sedes neutrales
Luego doble vuelta todo,como en champions
Yo hubiera hecho un torneo con fase de grupos haces las 2 rondas previas, y después, con los 32 clasificados ,8 grupos de 4 equipos , sorteo, bombos por la clasificación de la utmltima temporada, y sede neutral, ponle por ejemplo:
Grupo C
B1 Atlético
B2 Valencia
B3 Málaga
B4 Alcorcon
Respuesta #6
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Otra cosa ya sería ponerlo en el calendario
Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cuando sea a sorteo puro me parecerá mejor
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de PM:
ahora también lo del sorteo por cercanía, que a los aficionados del sur nos putea un poco
Grupo C
B1 Atlético
B2 Valencia
B3 Málaga
B4 Alcorcon
...me he tenido que poner la mascarilla de oxígeno.
Por el humor de Dios!
Respuesta #9
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de zurigorritxu:
Cuando sea a sorteo puro me parecerá mejor
Modo England?
Respuesta #10
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Yo bajaría la liga a 18 y metería la copa de la liga.
La copa a modo England
La copa a modo England
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die