Ampliación de San Mamés

Registro: 16/10/2022

Publicado el martes a las 21:05
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 21:09
Leído: 8.733
Pues parece ser que la Junta Directiva está valorando la opción de ampliar el estadio haciendo una inversión muy fuerte.

A día de hoy lista de espera de 7.000 athleticzales para hacerse socios/as.

Lo ha dicho el presi en Movistar.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 137 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:54
Cita de antontxu79:
Cita:

10 millones, si cuesta 30 millones (por poner una cifra) la reestructuración la amortizas en 3 años y a partir de ahí, con eso pagas el sueldo de Oihan por ejemplo. No me parece mala inversión, por no decir que solucionarías el problema de la demanda de entradas. De todas maneras no creo que sacaras 10 millones más por temporada.
Un saludo.

6.000 socios nuevos, sólo los 1.500€ a fondo perdido son 9 millones, y depende de donde sean las localidades son unos 4/5 millones al año. En 3 años sacas 21/24 millones entre inscripción y cuotas de esos socios. Si con eso pagas la obra... Me parece un negocio redondo y mas gente animando que ahora no puede.

Cambiar la cubierta, la estructura, los accesos y la circulación interna del estadio. Vaya cuentos de la lechera te haces.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #62
ayer a las 10:58
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

6.000 socios nuevos, sólo los 1.500€ a fondo perdido son 9 millones, y depende de donde sean las localidades son unos 4/5 millones al año. En 3 años sacas 21/24 millones entre inscripción y cuotas de esos socios. Si con eso pagas la obra... Me parece un negocio redondo y mas gente animando que ahora no puede.

Cambiar la cubierta, la estructura, los accesos y la circulación interna del estadio. Vaya cuentos de la lechera te haces.

Tienes razón, disculpa mi ignorancia.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #63
ayer a las 11:01
Cita de antontxu79:
Cita:

Tienes razón, disculpa mi ignorancia.

No hombre, solo la obra de ampliación de la cubierta costo más de 12 millones en su día. Bastaba con buscarlo.

De las perdidas de aforo durante semejantes obras de ampliación ni hablamos.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #64
ayer a las 11:05
La cagada de anular puertas para poner las escaleras mecánicas también es para estudio. Para mí el diseño inicial del campo es bastante limitado, ya de por sí como para tratar de ampliarlo.

Respuesta #65
ayer a las 11:11
Entiendo que la opción de tirar el estadio y construir uno nuevo de 70.000 aprox. ni se plantea, no?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #66
ayer a las 11:32
Cita de meatzari_80:
Entiendo que la opción de tirar el estadio y construir uno nuevo de 70.000 aprox. ni se plantea, no?

tirar el campo que está nuevo?

Respuesta #67
ayer a las 11:41
Cita de antontxu79:
Cita:

Sacrificar??? Si se acaba ampliando que esta por ver no se ocuparían mas metros cuadrados que los de la parcela actual incluyendo la explanada y por otra parte pregunta a hosteleros y comerciantes si ayer martes facturaron como un martes de diario.

Para que un hostelero facture mas como ayer, hay que comprar mas carne, pescado, pacharan, verduras y mil cosas mas, sean de kilómetro 0 o no... Contratar mas trabajadores... parte de su facturación extra paga IVA a las arcas de Bizkaia, y si hay mas beneficio pagan mas impuestos ... Que parece que se forran 4. Pero mover la economía favorece a todo el mundo, cientos de puestos de trabajo se benefician de jornadas como la de ayer.

Por mi parte creo que una ampliación sin volvernos locos de unos 5.000 o 10.000 sería magnífico. Pero no creo que se necesite rehacer campo ni sacar gradas extras con grandes obras.

Y de nuevo, hay que sacrificar a toda la ciudad, a toda la Comarca del Gran Bilbao por el futbol?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #68
ayer a las 11:50
Cita de VictorII:
Cita:

Sacrificar??? Si se acaba ampliando que esta por ver no se ocuparían mas metros cuadrados que los de la parcela actual incluyendo la explanada y por otra parte pregunta a hosteleros y comerciantes si ayer martes facturaron como un martes de diario.

Lo importante es sacrificar la ciudad a los taberneros.

luego quejas por que se van a casstro a comer rabas...
Respuesta #69
ayer a las 12:04
Cita de VictorII:
Cita:

Para que un hostelero facture mas como ayer, hay que comprar mas carne, pescado, pacharan, verduras y mil cosas mas, sean de kilómetro 0 o no... Contratar mas trabajadores... parte de su facturación extra paga IVA a las arcas de Bizkaia, y si hay mas beneficio pagan mas impuestos ... Que parece que se forran 4. Pero mover la economía favorece a todo el mundo, cientos de puestos de trabajo se benefician de jornadas como la de ayer.

Por mi parte creo que una ampliación sin volvernos locos de unos 5.000 o 10.000 sería magnífico. Pero no creo que se necesite rehacer campo ni sacar gradas extras con grandes obras.

Y de nuevo, hay que sacrificar a toda la ciudad, a toda la Comarca del Gran Bilbao por el futbol?.

Mientras el sacrificio sea Cthulu me vale.

La descojonación es la solución.

Respuesta #70
ayer a las 12:11
Cita de VictorII:
Cita:

A que llamas "sacrificar la ciudad"??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
ayer a las 12:12
Cita de Cuervoingenu:
San Mames no se llena nunca.

San Mamés está prácticamente lleno todos los partidos del a temporada.

Otra cosa es que algunos de los que llenan San Mamés no acudan a ver los partidos.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
ayer a las 12:14
Cita de Joseba Koldo:
Claramente se ha quedado pequeño.

No se ha quedado pequeño, nació pequeño, en gran parte debido a la cobardía de un alcalde cobarde que no apostó por el Athletic ni por el futuro.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
ayer a las 12:18
Cita de Reydekopas:
Cita:

A que llamas "sacrificar la ciudad"??

A una infraestructura que mueve a decenas de miles de personas que hipoteca lo que es ya practicamente el centro de la ciudad. Y de las molestias a los vecinos ni hablamos. Me puedes responder que ya sabian a lo que se exponian cuando compraron alli.

Respuesta #74
ayer a las 12:19
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Mientras el sacrificio sea Cthulu me vale.

Urkullu dice uste?

Respuesta #75
ayer a las 12:21
Cita de Reydekopas:
Cita de Cuervoingenu:
San Mames no se llena nunca.

San Mamés está prácticamente lleno todos los partidos del a temporada.

Otra cosa es que algunos de los que llenan San Mamés no acudan a ver los partidos.

Te lo compro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso