¿Ampliación de Lezama?

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 15 horas y 21 minutos
Leído: 4.451
Eso titula hoy El Correo. La noticia es de pago por lo que solo puedo poner en enlace a la noticia.

El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 6 minutos
El Arsenal, el City etc, donde tienen sus instalaciones deportivas?¿Como van sus chavales a las instalaciones?. Pregunto , porque creo que son urbes muchísimo más grandes que Bilbao.
¿Como tienen las comunicaciones?
Aquí, a Lezama se llega en tren desde la punta de Santurce,hasta la punta de Palencia,más Durango y Bermeo.Ya se que se tarda lo suyo,pero dudo que en esas granes Capitales tengan los campos a mano.
Y en vehículo media hora ,el recorrido más largo. En EEUU, para ir a un centro comercial mínimo tres cuartos de hora. Hay lo dejo.
Respuesta #62
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Kiskailu:
El Arsenal, el City etc, donde tienen sus instalaciones deportivas?¿Como van sus chavales a las instalaciones?. Pregunto , porque creo que son urbes muchísimo más grandes que Bilbao.
¿Como tienen las comunicaciones?
Aquí, a Lezama se llega en tren desde la punta de Santurce,hasta la punta de Palencia,más Durango y Bermeo.Ya se que se tarda lo suyo,pero dudo que en esas granes Capitales tengan los campos a mano.
Y en vehículo media hora ,el recorrido más largo. En EEUU, para ir a un centro comercial mínimo tres cuartos de hora. Hay lo dejo.

El Manchester City la tiene al lado del estadio. El del Arsenal si está bastante lejos de todo.

Como curiosidad, si por lo que sea alguien juega en el Arsenal y después en el Watford o al revés, tiene que hacer prácticamente el mismo trayecto desde su casa al centro de entrenamiento. Están pegados.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Totalmente imposible por la cercanía del aeropuerto. Está muy limitada la altura por eso y por el PGOU de Lezama. De hecho, el ambigú de la tribuna nueva y la eliminación del segundo piso de la residencia del primer equipo, fue por denuncia del grupo municipal de Bildu de Lezama.

Si lo haces en agujero, como la tribuna baja de San Mamés, te quitas el problema de la altura.

Seguimos con el problema del grupo de Bildu en el Ayuntamiento de Lezama que se opone desde hace tiempo a ningún tipo de ampliación. La altura de la residencia del primer equipo iba a ir a dos pisos y se quedó en uno, el ambigú quedo clausurado, etc.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso