Amondarain ,dicen en Argentina
Cuenta que lo siguen desde hace un año emisarios del Athletic.
Y que se lo quieren llevar.
Aficionados del Athletic le contestan que eso no es posible porque no es nacido ni formado.
El les contesta ,que entonces que han estando haciendo allí emisarios del Athletic todo este tiempo viendo a Mikel Amondarain, el Vaskito .
A saber , quién ha ido a verlo y quizás aliñado por su representante .

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
ayer a las 00:24
Cita de AITXAN:Cita:
Lo de mirar cada caso es verdaderamente complicado, para mí el tema con los hijos de vascos debería ser muy sencillo, entran todos. Básicamente porque si Euskal Herria fuese una nación serían tan vascos como tú y yo.
Otro tema es que hablemos de abuelos o más lejanos, ahí entiendo el debate.
Euskal Herria ya es una nación, lo que no es es un estado.
Tienes razón.
Pero a lo que voy, siendo un estado podrían jugar en la Euskal selekzioa pero no en el Athletic. De chiste.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 00:26
Editada ayer a las 00:29
Su hermano se caso aquí, ni idea el arraigo de Marco. Pero si lo tuviese entraría? Ejemplo el cadete del Málaga internacional e hijo de vascos que se fueron allí por trabajo, socio del Athletic para más inri.
Los datos para entrar o no en la filosofía tienen que ser objetivos.
El arraigo, afición, las vacaciones y el folclore no valen.
Y lo de Bibiane fue una patada a la filosofía.
Eso mismo le dicho al forero, que no se puede analizar cada caso.
Parada será para tu filosofía.
Para mí un hijo de vasco entra y para por lo menos 3 juntas directivas también.
ayer a las 00:28
Cita de Pleurix1:Cita:
Globo sonda? Lo dices que si hubiese habido algún tipo de polémica, paso totalmente inadvertido. Es más si preguntas a la masa social quien es Bibiane, el 80% ni lo sabe.
Dio marcha atrás? La verdad que no me suena que dejaran se interesarse por ningún jugador por este tema. Asensio era inalcanzable pero de haber sido posible no me cabe duda que lo hubiesen intentado.
Fueron muy claros en las elecciones y ganaron. Muy a mí pesar por cierto:
Elizegi: "Los hijos de vascos tienen que jugar en el Athletic".
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616de8f022601dff038b45c1.html
Mucho antes que Bibiane, el Athletic fichó a Imanol Schiavella Belaunzaran, portero nacido en Roma, y a Maite Zabala, nacida en Boise (Estados Unidos). Ambos llegaron de fuera para incorporarse a Lezama. Con Elizegi la polémica se montó, como con todo lo que hacía. Zabala llegó con Ugartetxe y Schiavella con Macua.
Exacto, gracias.
ayer a las 00:30
Cita de iraola87:Cita:
Cuando se Fichó a Bibiane sí hubo polémica y si te fijas, mira cómo cambió su discurso.
Polémica mínima y totalmente insignificante, fijate tu que acaba de ser renovada. Como te decía antes la gran mayoría de la masa social ni le conoce.
Cambio de discurso? No sé a qué te refieres la verdad. Alguna declaración que lo sustente?
Habría sido subrealista, después de llevar años jugando, decirle: Agur, no te renovamos porque no eres vasca ..
ayer a las 00:32
Editada ayer a las 00:34
Polémica mínima y totalmente insignificante, fijate tu que acaba de ser renovada. Como te decía antes la gran mayoría de la masa social ni le conoce.
Cambio de discurso? No sé a qué te refieres la verdad. Alguna declaración que lo sustente?
Habría sido subrealista, después de llevar años jugando, decirle: Agur, no te renovamos porque no eres vasca ..
Subrealista no se lo que es, pero si crees que rompe con la filosofía me parecería coherente. No hablo de echarle sino de no renovarle.
ayer a las 01:06
Lo de mirar cada caso es verdaderamente complicado, para mí el tema con los hijos de vascos debería ser muy sencillo, entran todos. Básicamente porque si Euskal Herria fuese una nación serían tan vascos como tú y yo.
EH es una nación según tú opinión
Nación/ RAE
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 01:10
Cita de Untzuetapico:Y según tu enlace también. Deja de meter mierda que lo único que consigues es meter la pata y quedar de puta penaCita:
Nación/ RAE
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 01:18
hay que mirar cada caso bien, a un cadete se le puede traer donde la familia y bueno,entraria
Al no ser EH una nación tampoco es fácil delimitar lo de hijo de vasco porque nadie te ha dado la nacionalidad de vasco para demostrar que lo eres. Lo único que se me ocurre es que se considere vasco a todo el que ha estado empadronado en el País Vasco
ayer a las 01:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Al no ser EH una nación tampoco es fácil delimitar lo de hijo de vasco porque nadie te ha dado la nacionalidad de vasco para demostrar que lo eres. Lo único que se me ocurre es que se considere vasco a todo el que ha estado empadronado en el País Vasco
Sigues con tu libro que no te compra ni tu familia. Sigues metiendo mierda. Sigues quedando en ridículo. Sigues siendo un cero a la izquierda
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 01:54
ayer a las 02:23
Cita de Untzuetapico:La pena es que no te los meten también a ti
Y foreros como Jaburu dicen que sancionado 365 días
ayer a las 05:41
Subrealista no se lo que es, pero si crees que rompe con la filosofía me parecería coherente. No hablo de echarle sino de no renovarle.
Y que diferencia hay entre no renovar y echar?
ayer a las 05:49
Nación/ RAE
Por favor.. si parece que lo he mandado yo..
Todas las definiciones cuadran con nuestro País, que por cierto es el primer sinónimo...
ayer a las 08:50
Cita de Pleurix1:Cita:
Globo sonda? Lo dices que si hubiese habido algún tipo de polémica, paso totalmente inadvertido. Es más si preguntas a la masa social quien es Bibiane, el 80% ni lo sabe.
Dio marcha atrás? La verdad que no me suena que dejaran se interesarse por ningún jugador por este tema. Asensio era inalcanzable pero de haber sido posible no me cabe duda que lo hubiesen intentado.
Fueron muy claros en las elecciones y ganaron. Muy a mí pesar por cierto:
Elizegi: "Los hijos de vascos tienen que jugar en el Athletic".
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/18/616de8f022601dff038b45c1.html
Mucho antes que Bibiane, el Athletic fichó a Imanol Schiavella Belaunzaran, portero nacido en Roma, y a Maite Zabala, nacida en Boise (Estados Unidos). Ambos llegaron de fuera para incorporarse a Lezama. Con Elizegi la polémica se montó, como con todo lo que hacía. Zabala llegó con Ugartetxe y Schiavella con Macua.
Bueno ,pero Schiavella al menos vendría más joven a formarse aquí .

ayer a las 08:56
Nación/ RAE
Pues según la tercera acepción EH es una nación claramente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO