Amondarain ,dicen en Argentina

Registro: 21/03/2007

Publicado el sábado a las 20:49
Leído: 8.225
Un youtuber del equipo "pincharatas", el Estudiantes (que curiosamente viste camiseta y pantalón como el Athletic).
Cuenta que lo siguen desde hace un año emisarios del Athletic.
Y que se lo quieren llevar.
Aficionados del Athletic le contestan que eso no es posible porque no es nacido ni formado.
El les contesta ,que entonces que han estando haciendo allí emisarios del Athletic todo este tiempo viendo a Mikel Amondarain, el Vaskito .
A saber , quién ha ido a verlo y quizás aliñado por su representante .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 21:10

Tonterías.

Invenciones,

Chismorreos.
Respuesta #2
el sábado a las 21:14
Editada el sábado a las 21:37
Cita de ger:
Un youtuber del equipo "pincharatas", el Estudiantes (que curiosamente viste camiseta y pantalón como el Athletic).
Cuenta que lo siguen desde hace un año emisarios del Athletic.
Y que se lo quieren llevar.
Aficionados del Athletic le contestan que eso no es posible porque no es nacido ni formado.
El les contesta ,que entonces que han estando haciendo allí emisarios del Athletic todo este tiempo viendo a Mikel Amondarain, el Vaskito .
A saber , quién ha ido a verlo y quizás aliñado por su representante .

----
Descendiente de vascos. Ya emprendió este camino Elizegi con Bibiane,defensa central internacional recientemente renovada por Uriarte.Se pasó del nacidos, al nacidos o formados Mikel Amondarain de 20 años, MC,1.85. Siempre me pareció un camino natural, el dogma no me mola Ni idea de su nivel, juega en Estudiantes, si le siguen será bueno imagino. ¿por qué no también descendientes?
Se pincha en Google su nombre y Wiki y enlaces o transfermarket.
Respuesta #3
el sábado a las 21:20
¿Argentino?

Si hay emisarios, serán del Atletico, que es parecido pero muy distinto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
el sábado a las 21:33
Lo que sería realmente surrealista es no traer a ningún central, cuando en la plantilla hay para 4 competiciones. No recuerdo una situación tan surrealista en el Athletic. Es que había que haber buscado 2, y al final no va a venir ninguno...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el sábado a las 21:38
Cita de TXUS07:
Lo que sería realmente surrealista es no traer a ningún central, cuando en la plantilla hay para 4 competiciones. No recuerdo una situación tan surrealista en el Athletic. Es que había que haber buscado 2, y al final no va a venir ninguno...

Si el entrenador prefiere a los del filial o a jugadores de otros puestos antes que los centrales de fuera que la directiva le dice que puede fichar, lo surrealista sería traerles.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el sábado a las 21:43
Yo me pregunto a qué "emisarios" del Athletic puede conocer este youtuber argentino...

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el sábado a las 21:44
no creo que haya nada,"Mikeltxo" le llaman al chaval,es curioso que le hayan puesto nombre vasco porque es mas comun eso en Venezuela o Mexico,igual porque estas emigraciones fueron en algunos casos mas de los años sesenta y asi
Respuesta #8
el sábado a las 21:47
Editada el sábado a las 22:02
A día de hoy no entraría en la filosofía, pero a mi no me parecería mal ampliar la filosofía a gente con demostrada relación o vínculo con el Athletic o Euskal Herria.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #9
el sábado a las 21:48
Cita de TXUS07:

100 x 100 de acuerdo.
Respuesta #10
el sábado a las 21:48
Cita de trumoie:
A día de hoy no entraría en la filosofía, pero a mi no me parecería mal ampliar la filosofía a gente con demostrada relación con el Athletic o Euskal Herria.

es dificil eso,a Un Asensio nunca le he leido que tenga especial apego por la tierra de su padre,ni que venga de visita,nada
Respuesta #11
el sábado a las 21:49
Cita de JackBauer:
Yo me pregunto a qué "emisarios" del Athletic puede conocer este youtuber argentino...

Exactamente, para ser medianamente creíble que de nombres .
Respuesta #12
el sábado a las 21:56
Cita de brice:
Cita de trumoie:
A día de hoy no entraría en la filosofía, pero a mi no me parecería mal ampliar la filosofía a gente con demostrada relación con el Athletic o Euskal Herria.

es dificil eso,a Un Asensio nunca le he leido que tenga especial apego por la tierra de su padre,ni que venga de visita,nada

Su hermano se caso aquí, ni idea el arraigo de Marco. Pero si lo tuviese entraría? Ejemplo el cadete del Málaga internacional e hijo de vascos que se fueron allí por trabajo, socio del Athletic para más inri.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el sábado a las 21:59
Cita de iraola87:
Cita:

Su hermano se caso aquí, ni idea el arraigo de Marco. Pero si lo tuviese entraría? Ejemplo el cadete del Málaga internacional e hijo de vascos que se fueron allí por trabajo, socio del Athletic para más inri.

hay que mirar cada caso bien, a un cadete se le puede traer donde la familia y bueno,entraria
Respuesta #14
el sábado a las 22:13
Respuesta #15
el sábado a las 22:20
Editada el sábado a las 22:21
Cita de brice:
Cita:

hay que mirar cada caso bien, a un cadete se le puede traer donde la familia y bueno,entraria

Lo de mirar cada caso es verdaderamente complicado, para mí el tema con los hijos de vascos debería ser muy sencillo, entran todos. Básicamente porque si Euskal Herria fuese una nación serían tan vascos como tú y yo.
Otro tema es que hablemos de abuelos o más lejanos, ahí entiendo el debate.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso