Amistoso contra el Racing

Registro: 12/12/2013

Publicado el 18 de junio a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 18 de junio a las 13:07
Leído: 3.704
Otra vez...

29/07 a las 19:00 en Laredo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 18 de junio a las 19:50
Cita de Elpijo:
Partido más exigente con un equipo de primera 5 partidos ninguna sorpresa en los equipos elegidos
Creo que faltan dos más que serán equipos de mayor nivel pero no como los del año pasado que fueron demasiado duros
Veo mucho trabajo en Lezama de momento no hay concentración fuera de Bilbao.
El equipo tiene mucho trabajo físico y táctico que hacer

Ya son 6.

Derio, Leioa, Sestao, Racing, Burgos y Real Sociedad (Euskal Herria Txapela).

Del 22 al 29 hay 7 días.
Ahí puede que quepan 2.

Y supongo que los amistosos acabarán el 8-9 de Agosto, que es una semana antes de empezar la liga.
Ahí caben otros 2.
La Euskal Herria Txapela dudo que sea en el primer parón como el año pasado, ya que el parón ya es muy tarde, creo yo.
Y la Real va a Inglaterra en la semana del 22 al 29 así que debería ser después del día 1.
Quizá sea el último amistoso antes de comenzar la liga. Está cogiendo pinta de ello.

Sí los 4 rivales que faltan son de buen nivel, yo creo que la pretemporada estaría bien organizada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
el 18 de junio a las 20:00
Cerca de Bilbao para lo que quieren ver al Athletic en pretemporada.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #18
el 18 de junio a las 20:50
Cita de A.Herrera:
Con que camiseta jugará Íñigo Vicente?

Me lo acaba de enviar Iñigo
Respuesta #19
el 18 de junio a las 21:47
Real Racing Club?? Desde cuándo han cambiado el nombre?? Yo pensaba que era el Racing de Santander
Respuesta #20
el 18 de junio a las 23:19
Cita de riojanos:

Espero no ver ni un minuto antes de que empiece la competición.

Estoy de cura de desintoxicación. La temporada ha sido tóxica y tremenda para los aficionados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
el 18 de junio a las 23:24
el torneo de juveniles casi se sule llenar,un partido entre Racing y Athletic va aser una locura,estaria bien que el Athletic sortease las entradas entre los socios
Respuesta #22
el 18 de junio a las 23:49
Cita de brice:
el torneo de juveniles casi se sule llenar,un partido entre Racing y Athletic va aser una locura,estaria bien que el Athletic sortease las entradas entre los socios

Que entradas?
Respuesta #23
el 19 de junio a las 08:49
Cita de pbi1mp:
Cita de riojanos:

Estoy de cura de desintoxicación. La temporada ha sido tóxica y tremenda para los aficionados.

parece que para los jugadores también. Por el calendario de partidos de pretemporada que vamos viendo da la impresión que la idea es empezar suave suave...
Respuesta #24
el 19 de junio a las 09:18
Cita de tackling:
Cita:

parece que para los jugadores también. Por el calendario de partidos de pretemporada que vamos viendo da la impresión que la idea es empezar suave suave...

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo llevar cuatro temporadas con el mismo entrenador (con una idea y preparación asentadas) y tener que hacer frente a una temporada en la que juegas Champions, que una temporada en la que comienzas de cero con un nuevo mister y sin jugar competicion europea.

Empezar piano para ir cogiendo minutos en las piernas y de paso asentar poco a poco la idea (o ideas) de Terzic, automatismos, presión, etc.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 19 de junio a las 11:05
Buen reto. Es el equipo que mejor futbol ha hecho en segunda con diferencia.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso