Ambiente muy frío en san mames
Que está pasando? Y no hablo de ahora. El año pasado ya se notó un bajón en la herri harmaila. No recordaba un ambiente tan frío en un Athletic - Madrid, y no hablo a partir del 0-3. Desde el comienzo se notaba que no era como otras veces. El speaker está menos motivado, y hay gente que apenas le sigue. Hubo bastante silencio en general. Y eso por no hablar de las 4-5 multas que nos van a caer con el pu... Real Madrid y el vinicius subnormal. no se que pasa. Y no, no es la mala temporada. La pasada ya había este problema.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Gran trabajo de la directiva en el área social. Da sus frutos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Pues que el equipo no transmite, que te metan un gol nada más empezar tampoco ayuda , echo de menos aquel Athletic de raza de toda la vida que en los partidos de casa sale en tromba y mete a los rivales en el área a base de echarle huevos
Respuesta #3
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Ira15:
Que está pasando? Y no hablo de ahora. El año pasado ya se notó un bajón en la herri harmaila. No recordaba un ambiente tan frío en un Athletic - Madrid, y no hablo a partir del 0-3. Desde el comienzo se notaba que no era como otras veces. El speaker está menos motivado, y hay gente que apenas le sigue. Hubo bastante silencio en general. Y eso por no hablar de las 4-5 multas que nos van a caer con el pu... Real Madrid y el vinicius subnormal. no se que pasa. Y no, no es la mala temporada. La pasada ya había este problema.
Discrepo bastante, yo el año pasado, salvo el problema con la Herri Harmaila, me pareció que se empujó bastante en San Mamés.
Sobre ayer... hombre... nada más empezar 0:1...
Hasta las dos ocasiones aisladas (Porque no hubo nada más en el primer tiempor) control absoluto del Madrid, el equipo no es que transmitiera mucha fe en la remontada, y ya con el 0:2 apaga y vamonos...
En mi opinión es el equipo quien tiene que levantar al público con algo, por poco que sea, y ayer no se dio casi nada para levantar a nadie.
Respuesta #4
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de nestorsalama:Cita de Ira15:
Discrepo bastante, yo el año pasado, salvo el problema con la Herri Harmaila, me pareció que se empujó bastante en San Mamés.
Hasta las dos ocasiones aisladas (Porque no hubo nada más en el primer tiempor) control absoluto del Madrid, el equipo no es que transmitiera mucha fe en la remontada, y ya con el 0:2 apaga y vamonos...
En mi opinión es el equipo quien tiene que levantar al público con algo, por poco que sea, y ayer no se dio casi nada para levantar a nadie.
51.313 espectadores. Mosaico, himno a capela. Falló el equipo. No San Mamés.
Respuesta #5
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
+ infinito...fallaron futbolistas y mister...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
San Mamés no entró en el partido por lo que dices. A la Grada de Animación si la vi más apagada que otras veces y sin seguir al del megáfono
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Pues que el equipo no funciona, por lo tanto, no trasmite.
Ya llegarán mejores momentos.
Ya llegarán mejores momentos.
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Distintis motivos pero el principal es que el equipo no transmite.
Siempre se piensa que es ka grada quien debe llevar en volandas al equipo pero eso es teoría.
Tiene que haber comunión grada y equipo. Y con las sensaciones del equipo se ha roto esa comunión.
Siempre se piensa que es ka grada quien debe llevar en volandas al equipo pero eso es teoría.
Tiene que haber comunión grada y equipo. Y con las sensaciones del equipo se ha roto esa comunión.
Respuesta #9
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Audie Norris:
Pues que el equipo no transmite, que te metan un gol nada más empezar tampoco ayuda , echo de menos aquel Athletic de raza de toda la vida que en los partidos de casa sale en tromba y mete a los rivales en el área a base de echarle huevos
El equipo no transmite y va perdiendo desde el minuto 6.
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Seguramente no hubo un único fallo. Pero la responsabilidad no está en las gradas, sino en el equipo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Audie Norris:
El equipo no transmite y va perdiendo desde el minuto 6.
Las caras de la peña tras el gol de Mbappé eran de… “no sé cómo he pensado por un segundo que este partido lo ganábamos”.
La gente llegó a San Mamés fría y con muchas dudas. El Athletic empezó como si fuese un cordero en el matadero, el Madrid salió a mandar. El plan de Valverde de que uno de los tres mediocentros saltara a la presión intercambiando el puesto saltó con el primer gol. El equipo salió derrotado y San Mamés salió derrotado. Ninguno de los dos remontó.
Respuesta #12
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
San Mamés no entró en el partido por lo que dices. A la Grada de Animación si la vi más apagada que otras veces y sin seguir al del megáfono
El speaker estuvo bastante en silencio. Lo que no se es si fue por mosqueo. Es que vi que hubo veces en las que chillaba de más para que la gente le siguiera, y ni con esas. Pasaban
Respuesta #13
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Sin empuje del equipo el público es difícil que se haga notar.
Es lógico que te gane el Madrid, de hecho muchas veces ganan jugando peor que el Athletic por su pegada y su portero, pero esos días la gente se vuelve loca porque nota el empuje del equipo.
Ayer hubo una par de momentos, pero el 0-2 pesó demasiado.
Es lógico que te gane el Madrid, de hecho muchas veces ganan jugando peor que el Athletic por su pegada y su portero, pero esos días la gente se vuelve loca porque nota el empuje del equipo.
Ayer hubo una par de momentos, pero el 0-2 pesó demasiado.
Respuesta #14
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ira15:Cita:
El speaker estuvo bastante en silencio. Lo que no se es si fue por mosqueo. Es que vi que hubo veces en las que chillaba de más para que la gente le siguiera, y ni con esas. Pasaban
Más entrenamiento,
No tienen plan B....
Respuesta #15
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Es ni mas ni menos que lo que trasmite el equipo