Álvaro Núñez de la cantera de Lezama a 1ª división con el Elche

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 11:50
el martes a las 11:50
Es un jugador que en Segunda, Amorebieta y Elche, me ha gustado, no sé si se desenvolverá igual en Primera. Los técnicos de Lezama sabrán de la conveniencia de traerlo o no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #2
el martes a las 11:53
el martes a las 11:53
Cita de Untzuetapico:
Es un jugador que en Segunda, Amorebieta y Elche, me ha gustado, no sé si se desenvolverá igual en Primera. Los técnicos de Lezama sabrán de la conveniencia de traerlo o no.
En el Bilbao Athletic ya destacaba
Respuesta #3
el martes a las 12:01
el martes a las 12:01
Cita de Untzuetapico:
Cuando dices traerlo te refieres a convencerle no? O lo quieres secuestrar? Jajaja
Respuesta #4
el martes a las 12:05
el martes a las 12:05
Cita de torpedo:Cita de Untzuetapico:
Cuando dices traerlo te refieres a convencerle no? O lo quieres secuestrar? Jajaja
No, a saber si es válido para el Primer Equipo del Athletic
Que va a ser que no.
Respuesta #5
el martes a las 12:07
el martes a las 12:07
Siempre ha sido mi debilidad. Me encantaría que algún día volviera para triunfar, pero lo tiene en chino. Demasiada competencia por delante. Si viene Areso, serían Jesús, Gorosabel, Lekue y Rincón. Hasta 4 laterales derechos tendrían prioridad. Suponiendo que Lekue sale relativamente pronto (y que juega más en izquierda que en derecha últimamente), seguirían siendo demasiados. Una pena que en el lateral izquierdo no hayan tantas opciones.
En cualquier caso, zorionak a Álvaro por el temporadón y por la oportunidad de jugar en Primera. Se lo ha tenido que currar mucho pero está recogiendo los frutos de ese esfuerzo. Le deseo lo mejor y, quién sabe, quizá algún día le llegue el sueño del Athletic.
En cualquier caso, zorionak a Álvaro por el temporadón y por la oportunidad de jugar en Primera. Se lo ha tenido que currar mucho pero está recogiendo los frutos de ese esfuerzo. Le deseo lo mejor y, quién sabe, quizá algún día le llegue el sueño del Athletic.
Respuesta #6
el martes a las 12:22
el martes a las 12:22
Muy orgulloso de los jugadores de Lezama que llegan a Primera por el camino largo. Como Galarreta.
El Athletic tiene “la obligación” de esperar a que los cachorros crezcan, en el primer equipo tenemos mucha paciencia (como debe ser) pero en Segunda y Primera te tienes que ganar cada temporada el pan.
Hay muchísimos jugadores que destacan sobremanera en Segunda y nunca llegan a tener la oportunidad en Primera, o la tienen y ni fu ni fa y vuelven a Segunda. Vamos a ver Álvaro qué tal se desenvuelve, y si destaca tanto como para volver al Athletic sería un notición.
También hay que decir que el Elche las va a pasar canutas para ser competitivo, y que en un equipo con dificultades competitivas hacer una temporada decente es bastante difícil. Espero que Álvaro lo consiga.
El Athletic tiene “la obligación” de esperar a que los cachorros crezcan, en el primer equipo tenemos mucha paciencia (como debe ser) pero en Segunda y Primera te tienes que ganar cada temporada el pan.
Hay muchísimos jugadores que destacan sobremanera en Segunda y nunca llegan a tener la oportunidad en Primera, o la tienen y ni fu ni fa y vuelven a Segunda. Vamos a ver Álvaro qué tal se desenvuelve, y si destaca tanto como para volver al Athletic sería un notición.
También hay que decir que el Elche las va a pasar canutas para ser competitivo, y que en un equipo con dificultades competitivas hacer una temporada decente es bastante difícil. Espero que Álvaro lo consiga.

Respuesta #7
el martes a las 12:29
el martes a las 12:29
Son buenísimas noticias que lo Katxorros que salen hagan del futbol su profesión y a buen nivel, estoy deseando ver la eliminatoria del Mirandes con el Racing, Vicente, Ezkieta, Vencedor, Hugo, Izeta, Eguiluz, así como a los de la real que hay unos cuantos también, Karrikaburu por ejemplo, además tenemos unos cuantos por ahí que han estado bien, Nico Serrano, Elgezabal, Adu, Morcillo, Marton, hay mucho que ver y que seguir. Buen trabajo de todos ellos, no se acaba el futbol en el Athletic, y quien sabe, ahí esta Iñigo.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #8
el martes a las 12:44
el martes a las 12:44
Ezkieta, suena para el español…
ATHLETIC
Respuesta #9
el martes a las 12:45
el martes a las 12:45
Cita de e_unoto:Cita:
No, a saber si es válido para el Primer Equipo del Athletic
Que va a ser que no.
Se puede probar pero a ver como lo traes de un equipo donde está bien para probar en otro
Respuesta #10
el martes a las 12:47
el martes a las 12:47
Cita de torpedo:Cita de Untzuetapico:
Se refiere a "robarlo".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
el martes a las 12:49
el martes a las 12:49
Lo suyo es que haga la temporada con el Elche en primera, y ver como se maneja en la categoría, si lo peta mejor, otra opción mas.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #12
el martes a las 13:00
Editada el martes a las 13:01
el martes a las 13:00
Editada el martes a las 13:01
Enhorabuena para él, ojalá le vaya muy bien.
Para el Athletic, situación inmejorable. Va a jugar en primera, con 25 años, y cuando le queda un solo año de contrato...
Para el Athletic, situación inmejorable. Va a jugar en primera, con 25 años, y cuando le queda un solo año de contrato...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #13
el martes a las 13:08
el martes a las 13:08
[citado]neuki:
Muy orgulloso de los jugadores de Lezama que llegan a Primera por el camino largo. Como Galarreta.
También hay que decir que el Elche las va a pasar canutas para ser competitivo, y que en un equipo con dificultades competitivas hacer una temporada decente es bastante difícil. Espero que Álvaro lo consiga.[/quote
+++++++++
Álvaro Núñez es un jugador que siempre ha destacado por su inteligencia y buen trato de balón. Por eso, un entrenador como Sarabia,al que le gusta el fútbol jugado con criterio, como ha demostrado en los equipos que ha estado, e el Andorra, y ahora en el Elche. Es decir, Sarabia se ve que tiene buen ojo para coger jugadores a su gusto, y Núñez parece que le gusta.
A ver cómo se le da al Elche en primera.
También hay que decir que el Elche las va a pasar canutas para ser competitivo, y que en un equipo con dificultades competitivas hacer una temporada decente es bastante difícil. Espero que Álvaro lo consiga.[/quote
+++++++++
Álvaro Núñez es un jugador que siempre ha destacado por su inteligencia y buen trato de balón. Por eso, un entrenador como Sarabia,al que le gusta el fútbol jugado con criterio, como ha demostrado en los equipos que ha estado, e el Andorra, y ahora en el Elche. Es decir, Sarabia se ve que tiene buen ojo para coger jugadores a su gusto, y Núñez parece que le gusta.
A ver cómo se le da al Elche en primera.
Respuesta #14
el martes a las 13:43
el martes a las 13:43
Muy buen jugador, muy asociativo y técnico y con inteligencia táctica. A ver qué tal en primera pero yo creo que demostrará ser mejor jugador que Gorosabel. De momento le veo bastante más hecho que Hugo Rincón. Se debería ir a por él si no viene Areso.

Respuesta #15
el martes a las 13:44
el martes a las 13:44
Cita de Untzuetapico:
No es que guste, es que destaque sobre el resto, que marque la diferencia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.