Álvaro Djaló

Registro: 01/09/2013

Publicado ayer a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:00
Leído: 4.373
Yo tengo la impresión de que se le fichó porque Nico tenía pie y medio fuera y el se sentía necesario y vendría con la titularidad asegurada

Y se encontró que Nico no sé fué, que apareció la mejor versión de Berenguer y el se vió en su peor versión.

Sólo puede mejorar y creo que lo va ha hacer.

Y por añadir a la tónica general del foro...

Nico me ha decepcionado mucho, se me ha caído un mito, se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:45
Se va a poner como un torito, le van a ayudar con la presión, y va a ser el jugador revelación de la temporada.
Aquí lo leísteis primero.
Respuesta #32
ayer a las 20:00
Lo bueno es que a peor no puede ir…………. Digo yo
Respuesta #33
ayer a las 20:12
Cita de Gonbrujo:
Yo tengo la impresión de que se le fichó porque Nico tenía pie y medio fuera y el se sentía necesario y vendría con la titularidad asegurada

Y se encontró que Nico no sé fué, que apareció la mejor versión de Berenguer y el se vió en su peor versión.

Sólo puede mejorar y creo que lo va ha hacer.

Y por añadir a la tónica general del foro...

Nico me ha decepcionado mucho, se me ha caído un mito, se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

Pues a mi me parece que lo único que haces es construir un relato.

Cuando se ficha a Djalo, Nico acababa de renovar y todavía no había jugado la Eurocopa, que fue la que revolucionó el gallinero,

Yo puedo construir otro relato, más lógico incluso: se le ficha porque Berenguer acaba contrato ese verano y hay dudas de que tenueve.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
ayer a las 20:23
Hoy me lo he encontrado en el aeropuerto muy bien acompañado. Le he visto y le he dicho eres Álvaro? Le he dado un abrazo y le he dicho que este año lo va a romper. Me ha dicho que año duro por las lesiones que iba a trabajar en la playa para estar a tope a las ordenes de Valverde.

Muy tímido pero me ha dado buena impresión.

Creo ha flipado cuando le he dado un abrazo y le he dicho que somos familia !!!
Soy un poco flipado pero el Atheltic es una parte importante de mi vida y así lo siento!!!
Aupa Athletic !

Antuan99

Respuesta #35
ayer a las 23:26
Cita de antuan99:
Hoy me lo he encontrado en el aeropuerto muy bien acompañado. Le he visto y le he dicho eres Álvaro? Le he dado un abrazo y le he dicho que este año lo va a romper. Me ha dicho que año duro por las lesiones que iba a trabajar en la playa para estar a tope a las ordenes de Valverde.

Muy tímido pero me ha dado buena impresión.

Creo ha flipado cuando le he dado un abrazo y le he dicho que somos familia !!!
Soy un poco flipado pero el Atheltic es una parte importante de mi vida y así lo siento!!!
Aupa Athletic !

En la vida haría algo así a un desconocido pero reconozco que a Djalo no le puede venir mal un poco de cariño. Necesitaremos q este jugador se quite esa losa de la cabeza y se ponga a jugar lo q sabe.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso